Modelos anorexicas

Registro
24 Ene 2006
Reacciones
0
Bueno pues con todo el rollo este que esta saliendo en prensa y television de las modelos anorexicas. ¿Que opinais?
A mi me parece una barbaridad que tias de 1.80m utilicen una talla 36. Las tias tan delgadas no me gustan porque no tienen formas parecen un palo, a mi me gustan las curvas. En fin ahi queda eso...

039D1VP1_1.jpg

a mi me dan asco,si dentro de un tiempo todas son así me hago gay

Es un tema que no tiene mucho debate en mi opinion. No esta bien! porque ninguna moda deberia idealizar la mala salud y el mas aspecto físico... pero sigo pensando ,como ya dije en este foro en su dia, que esas modelos son responsables tanto como los modistas por dejarse comer el coco y por preferir mantener ese curro a cambio de mala salud, y por lo tanto que se jodan.

kurgann rebuznó:
que no soy gay ostia,era un decir lo de antes

No te pongas nervioso mariposón, la frase correcta es: lo de antes era un decir. No es válido el hipérbaton.

PD: ¿Te has metido alguna vez un hipérbaton por el culo?????

Edito para añadir que llevo 300 mensajes. Prometí a mi colega Caraperro unas copas cuando llegara a este número. Lo siento he de irme. Hasta mañana.

A mi desde luego las tias asi no me molan. Seguro que le metes un pollazo asi sin avisar y la atraviesas.

estas tias me dan una pena increible, con tanta delgadez enferma llegan a asemejarse a las míseras y desgraciadas muertas de hambre de África, no tienen nada de pecho, tienen una cara de carabela, un culo muy flácido, cosa que las afea y mucho.

Esas chicas con unas desgraciasdas, simple y llanamente.

pratso rebuznó:
kurgann rebuznó:
que no soy gay ostia,era un decir lo de antes

No te pongas nervioso mariposón, la frase correcta es: lo de antes era un decir. No es válido el hipérbaton.

PD: ¿Te has metido alguna vez un hipérbaton por el culo?????

Edito para añadir que llevo 300 mensajes. Prometí a mi colega Caraperro unas copas cuando llegara a este número. Lo siento he de irme. Hasta mañana.

Hable usted con el Maestro Yoda.

esto de estar anoréxicas es una puta moda,las modas van a lo difícil,en la edad media había hambruna y la moda era estar rellenita,y ahora que hay comida de sobra la moda es estar delgada,para mi lo mejor término medio que tenga de donde agarrar pero sin tener michelines

no me pongo nervioso a mi me gustan las mujeres nada mas.

kurgann rebuznó:
esto de estar anoréxicas es una puta moda,las modas van a lo difícil,en la edad media había hambruna y la moda era estar rellenita,y ahora que hay comida de sobra la moda es estar delgada,para mi lo mejor término medio que tenga de donde agarrar pero sin tener michelines

no me pongo nervioso a mi me gustan las mujeres nada mas.

Dentro de poco la moda será no estar hipotecado.

hipocritas de mierda...
mucho criticar a estas tias de anorexicas, y vamos, a ver quién es el que no se las follaba.. (gays aparte)

Yo me cepillaba a todas las que han modelado en cibeles, por poner un ejemplo

Señores, seamos sinceros, la única modelo que me ha llegado a poner muy muchisimo ha sido ella , la diosa:

106.jpg

2689-048a.jpg

laetitia%20casta%2001.jpg

laetitia-casta.jpg

Bufffff y ya paro que me pone malo...

El resto me da asco, mucha altura y tal pero nada más.

EDITO. Para ésto:

01.jpg

argggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Lord Balaguer rebuznó:
Señores, seamos sinceros, la única modelo que me ha llegado a poner muy muchisimo ha sido ella , la diosa:

106.jpg

2689-048a.jpg

laetitia%20casta%2001.jpg

laetitia-casta.jpg

Bufffff y ya paro que me pone malo...

El resto me da asco, mucha altura y tal pero nada más.

EDITO. Para ésto:

01.jpg

argggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Impulsos eléctricos están circulando a velocidades de vértigo (o eso espero) por mis neuronas a traves de los axones intentando relacionar la idea de que esta chica salía en Astérix y Obélix y que a Obélix le ponía ya cachondo con la idea de que a Pherseo le han puesto recientemente un rango en el que sale Obélix repetidas veces. Finalmente tras no encontrar nada decido poner la realidad en forma de "gracia".

Atrás
Arriba Pie