paridas a parte, esta enfermedad me indigna hasta extremos insospechados, por mucho que lo intento no logro ponerme en una situacion que haga que se obsesionen hasta ese punto,este mismo verano un familiar cercano confeso que creia que tenia anorexia, era un tio, de 20 años que el invierno anterior (la ultima vez que lo habiamos visto ) pesaba 105kg y media 1.85, en mayo pesaba 58 kg, no tenia nada que envidiar a algunas de las fotos que habeis puesto de anorexicas extremas, no estaba influenciado por modelos ni ostias raras, se le fue la pinza o saber k cojones le paso, pero llegaba a estar 7 dias a base de agua, precisamente por conocerlo y encima haber hablado del tema con el años atras me indigno,me enfade mucho con el, no entiendo como alguien con dos dedos de frente puede caer en eso, a todos nos decepciono mucho como persona.Ahora y tras meses de estar internado en un centro ya esta bastante mejorado (70kg) pero aun asi sigo llena de frustracion y me jode que la gente hable sin saber, no es tan facil evitarlo, no es tan facil darse cuenta, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no es tan facil salir de esa enfermedad y me gustaria k lo tuvierais en cuenta lo k decis que ojala se pudran y esas cosas