egonator rebuznó:¿en que pasarela desfilan?Erinia rebuznó:kurgann rebuznó:ahora que hay comida de sobra la moda es estar delgada
Díselo a uno de estos, a ver qué te responden.
Hahaha, joder, colegui, eres propietario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
egonator rebuznó:¿en que pasarela desfilan?Erinia rebuznó:kurgann rebuznó:ahora que hay comida de sobra la moda es estar delgada
Díselo a uno de estos, a ver qué te responden.
iwan mc gregor rebuznó:Bueno pues con todo el rollo este que esta saliendo en prensa y television de las modelos anorexicas. ¿Que opinais?
DD rebuznó:pues esta claro q los extremos no son buenos y las anorexicas radicales se hacen de mal ver, pero q preferis una churri de 1 80 en una 34 o una de 1' 50 con una 50?
![]()
mmmm se le marcan las costillitas :pla
![]()
matamos al cerdo?
APo|0 g4yLº rebuznó:DD rebuznó:pues esta claro q los extremos no son buenos y las anorexicas radicales se hacen de mal ver, pero q preferis una churri de 1 80 en una 34 o una de 1' 50 con una 50?
![]()
![]()
matamos al cerdo?
La segunda sin duda.
Ojalá todas las anoréxicas se pudran en su mierda. Eso no es una enfermedad ni es nada, es un capricho de niña pija asquerosa además de una falta de respeto contra la gente que sí se muere de hambre de verdad.
![]()
xk_123 rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:DD rebuznó:pues esta claro q los extremos no son buenos y las anorexicas radicales se hacen de mal ver, pero q preferis una churri de 1 80 en una 34 o una de 1' 50 con una 50?
![]()
![]()
matamos al cerdo?
La segunda sin duda.
Ojalá todas las anoréxicas se pudran en su mierda. Eso no es una enfermedad ni es nada, es un capricho de niña pija asquerosa además de una falta de respeto contra la gente que sí se muere de hambre de verdad.
![]()
perdoner señor gayer pero eres un puto ignorante, se trata de algo psicologico normalmente por depresión
Lord Balaguer rebuznó:Y los que se ven muy bien? por que yo me veo bien y estoy muy contento con lo que tengo...eso también es malo??
anscario rebuznó:El hecho de que las modelos sean así tiene una razón de ser: Es como les gustan a los diseñadores.
La mayoria de diseñadores son gays, y a los gays les gustan los hombres. Una mujer extremamente delgada roza la ambiguidad entre hombre y mujer, es decir, es androgina completamente. De manera que las modelos son así para parecerse a los hombres de manera que gusten a los diseñadores, y así estos hagan una ropa acorde a sus gustos.
Empalador rebuznó:anscario rebuznó:El hecho de que las modelos sean así tiene una razón de ser: Es como les gustan a los diseñadores.
La mayoria de diseñadores son gays, y a los gays les gustan los hombres. Una mujer extremamente delgada roza la ambiguidad entre hombre y mujer, es decir, es androgina completamente. De manera que las modelos son así para parecerse a los hombres de manera que gusten a los diseñadores, y así estos hagan una ropa acorde a sus gustos.
Tiene sentido.
PITOZO rebuznó:tienen una cara de carabela, un culo muy flácido, cosa que las afea y mucho.
MuRRaY rebuznó:PITOZO rebuznó:tienen una cara de carabela, un culo muy flácido, cosa que las afea y mucho.
![]()
?
Toxic rebuznó:MuRRaY rebuznó:PITOZO rebuznó:tienen una cara de carabela, un culo muy flácido, cosa que las afea y mucho.
![]()
?
Has conseguido que me escojonara cabron :D :D :D
Mañana en barrio sesamo enseñan la diferencia entre carabela y cadavera.
Tara_da rebuznó:Toxic rebuznó:MuRRaY rebuznó:PITOZO rebuznó:tienen una cara de carabela, un culo muy flácido, cosa que las afea y mucho.
![]()
?
me estáis rallando cabrones, ahora no me sale la palabra.
¿era carabera, no?
Toxic rebuznó:Tara_da rebuznó:Toxic rebuznó:MuRRaY rebuznó:PITOZO rebuznó:tienen una cara de carabela, un culo muy flácido, cosa que las afea y mucho.
![]()
?
¿era carabera, no?
Venga ya....si eres tu la que nos estas vacilando a todos... CARAVERA
Puta Almendra.APo|0 g4yLº rebuznó:Toxic rebuznó:Tara_da rebuznó:Toxic rebuznó:MuRRaY rebuznó:PITOZO rebuznó:tienen una cara de carabela, un culo muy flácido, cosa que las afea y mucho.
![]()
?
¿era carabera, no?
Venga ya....si eres tu la que nos estas vacilando a todos... CARAVERA
Se dice cráneo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.