Modelos anorexicas

egonator rebuznó:
Erinia rebuznó:
kurgann rebuznó:
ahora que hay comida de sobra la moda es estar delgada

Díselo a uno de estos, a ver qué te responden.
¿en que pasarela desfilan?

Hahaha, joder, colegui, eres propietario.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

:wink:

iwan mc gregor rebuznó:
Bueno pues con todo el rollo este que esta saliendo en prensa y television de las modelos anorexicas. ¿Que opinais?

Que es lo peor tío, no sé como les hacen eso, estoy indignado.

El hecho de que las modelos sean así tiene una razón de ser: Es como les gustan a los diseñadores.

La mayoria de diseñadores son gays, y a los gays les gustan los hombres. Una mujer extremamente delgada roza la ambiguidad entre hombre y mujer, es decir, es androgina completamente. De manera que las modelos son así para parecerse a los hombres de manera que gusten a los diseñadores, y así estos hagan una ropa acorde a sus gustos.

pues esta claro q los extremos no son buenos y las anorexicas radicales se hacen de mal ver, pero q preferis una churri de 1 80 en una 34 o una de 1' 50 con una 50?

mummy11.JPG

mmmm se le marcan las costillitas :pla

Fatgirl.jpg

matamos al cerdo?

laetitia casta no esta anoréxica,ESA si que es una modelo

DD rebuznó:
pues esta claro q los extremos no son buenos y las anorexicas radicales se hacen de mal ver, pero q preferis una churri de 1 80 en una 34 o una de 1' 50 con una 50?

mummy11.JPG

Fatgirl.jpg

matamos al cerdo?

La segunda sin duda.

Ojalá todas las anoréxicas se pudran en su mierda. Eso no es una enfermedad ni es nada, es un capricho de niña pija asquerosa además de una falta de respeto contra la gente que sí se muere de hambre de verdad.

africa01.jpg

APo|0 g4yLº rebuznó:
DD rebuznó:

mummy11.JPG

Fatgirl.jpg

matamos al cerdo?

La segunda sin duda.

Ojalá todas las anoréxicas se pudran en su mierda. Eso no es una enfermedad ni es nada, es un capricho de niña pija asquerosa además de una falta de respeto contra la gente que sí se muere de hambre de verdad.

africa01.jpg

perdoner señor gayer pero eres un puto ignorante, se trata de algo psicologico normalmente por depresión

xk_123 rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
DD rebuznó:

mummy11.JPG

Fatgirl.jpg

matamos al cerdo?

La segunda sin duda.

africa01.jpg

perdoner señor gayer pero eres un puto ignorante, se trata de algo psicologico normalmente por depresión

Yo te diré lo que son de verdad problemas psicológicos:

Sociofobia.

Trastornos Obsesivos-Compulsivos.

Esquizofrenia.

Alucinación.

Manía compulsiva.

La anorexia es la enfermedad por la cual te quedas extremadamente delgado/a por verte gordo/a. Hay gente que puede quedarse delgado por otros motivos, pero su fin último no es quedarse delgado o adelgazar sino que, simplemente al tener problemas dejan de comer.

Si verte gordo/a y obcecarte por esa gilipollez es un problema psicológico serio no sé la idea que tendrás tú de problema psicológico.

Y los que se ven muy bien? por que yo me veo bien y estoy muy contento con lo que tengo...eso también es malo??

Que sabras tu de eso,
que dios se apiade de tu alma ya que con la mentalidad de un cuadrado no llegaras muy lejos

Lord Balaguer rebuznó:
Y los que se ven muy bien? por que yo me veo bien y estoy muy contento con lo que tengo...eso también es malo??

Puedes verte bien o puedes verte muy mal, la gilipollez viene cuando te obsesionas con ello y en caso de verte mal intentas cambiar tu físico. Es un signo de falta de personalidad y de todo. Un problema psicológico grave no es preocuparte por el "qué pensaran de mi físico" y "voy a hacer todo por verme bien". Un trastorno psicológico grave es, por ejemplo, el hecho de no poder quitarte determinadas ideas de la cabeza, los trastornos compulsivos como dije antes y demás. Bien lo saben los psicólogos y psiquiatras que a la hora de evaluar a un paciente con anorexia se preocupan más de su estado físico que del psicológico porque saben que tienen muchos más pacientes trastornados de verdad y no esas gilipolleces de problemas psicológicos que dicen tener los anoréxicos. Me río yo de sus problemas.

Por culpa de la moda, mentes inferiores como la de Nicte caen en el mundo de la anorexia. :cry:

La moda ha cambiado y vosotros no podeis aceptarlo porque sois unos gordos frustrados y feos, ale ya teneis excusa para suicidaros.

A

M

O

No me gustan tan delgadas, pero hay de todo en este mundo. Que cada quien escoja lo que le guste.

spalding.jpg

Art. :evil: :evil:

anscario rebuznó:
El hecho de que las modelos sean así tiene una razón de ser: Es como les gustan a los diseñadores.

La mayoria de diseñadores son gays, y a los gays les gustan los hombres. Una mujer extremamente delgada roza la ambiguidad entre hombre y mujer, es decir, es androgina completamente. De manera que las modelos son así para parecerse a los hombres de manera que gusten a los diseñadores, y así estos hagan una ropa acorde a sus gustos.

Tiene sentido.

Empalador rebuznó:
anscario rebuznó:

Tiene sentido.

Eso es lo más inquietante. Que tiene sentido y la idea da para más. Sigue, hijo, no te cortes.

Art. :evil: :evil:

Tara_da rebuznó:
Toxic rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
PITOZO rebuznó:
tienen una cara de carabela, un culo muy flácido, cosa que las afea y mucho.

carabela.jpg

?

Has conseguido que me escojonara cabron :D :D :D

Mañana en barrio sesamo enseñan la diferencia entre carabela y cadavera.

me estáis rallando cabrones, ahora no me sale la palabra.
¿era carabera, no?

Venga ya....si eres tu la que nos estas vacilando a todos... CARAVERA

Toxic rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Toxic rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
PITOZO rebuznó:

carabela.jpg

?

¿era carabera, no?

Se dice cráneo.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Toxic rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Toxic rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
PITOZO rebuznó:

carabela.jpg

?

¿era carabera, no?

Se dice cráneo.
Puta Almendra.

Atrás
Arriba Pie