Modelos anorexicas

Barry White rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Barry White rebuznó:
gotah rebuznó:
Ojalá todas las anoréxicas se pudran en su mierda. Eso no es una enfermedad ni es nada, es un capricho de niña pija asquerosa además de una falta de respeto contra la gente que sí se muere de hambre de verdad.

Gilipollas si tú estuvieras gordo, ni te miraran al andar por la calle o si lo hicieran fuera para mirarte de reojo y algunos para reirse de tí, si la gente no te quisiera, si ninguna chica jamás se fijara en tí, si te dieran de lado simplemente por estar gordo, verías como no solo serías anoréxico, sino que te ahorcarías del primer arbol que vieras, SOPLAPOLLAS.

De acuerdo que muchas se dejan y empiezan a engordar y ni se cuidan, pero otras nacen así, de padres más bien rellenos, y les cuesta mucho adelgazar. Dime, saldrías con una chica gorda? pedazo de gilipollas ignorante.

?

Primero aprende a citar que eso lo escribí yo.

Gracias a gente tan materialista como tú existe esa enfermedad. Por supuesto que saldría con una chica gorda y de hecho he salido con muchas chicas gordas. Yo al contrario que tú pasé esa etapa de "no salgo con tal porque es gorda" hace mucho tiempo. Estás argumentando para defender una idea y sin embargo eres el principal artífice de todo lo contrario. Con esa actitud estás creando precisamente lo que no buscas. Yo flipo, de verdad. ¿Pero es que no hay nadie cuerdo en este foro?

A estas horas de la noche se perdona. Y referente a lo de las tías gordas, a mi novia le sobran unos 8 kilos (ya se k no es mucho pero no está delgada) y me encanta de todas formas y me pone malo. Y no critiques la anorexia cuando gente como tú o yo somos una puta minoría Y LO SABES. Y sino metete en gentemsn y lo ves... todas chicas delgaditas, pones la tele y modelos con cuerpazos, que esperabas?

Tranquilo, si alguien escoge a una chica que siendo menos interesante y peor como persona que otra que está más rellenita es porque no se merece a esta última. La naturaleza es muy sabia, por un lado evolucionarán los tipitos monos y "guapos" y sin cerebro (personalmente me parece mucho más guapa una persona interesante y con mundo interior) y por el otro evolucionará el intelecto. Éste último sobrevivirá, siempre ha sido así. Oviamente también se dan casos de gente guapa e inteligente o de gente fea y retrasada.

gotah rebuznó:
tamara rebuznó:
paridas a parte, esta enfermedad me indigna hasta extremos insospechados, por mucho que lo intento no logro ponerme en una situacion que haga que se obsesionen hasta ese punto,este mismo verano un familiar cercano confeso que creia que tenia anorexia, era un tio, de 20 años que el invierno anterior (la ultima vez que lo habiamos visto ) pesaba 105kg y media 1.85, en mayo pesaba 58 kg, no tenia nada que envidiar a algunas de las fotos que habeis puesto de anorexicas extremas, no estaba influenciado por modelos ni ostias raras, se le fue la pinza o saber k cojones le paso, pero llegaba a estar 7 dias a base de agua, precisamente por conocerlo y encima haber hablado del tema con el años atras me indigno,me enfade mucho con el, no entiendo como alguien con dos dedos de frente puede caer en eso, a todos nos decepciono mucho como persona.Ahora y tras meses de estar internado en un centro ya esta bastante mejorado (70kg) pero aun asi sigo llena de frustracion y me jode que la gente hable sin saber, no es tan facil evitarlo, no es tan facil darse cuenta, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no es tan facil salir de esa enfermedad y me gustaria k lo tuvierais en cuenta lo k decis que ojala se pudran y esas cosas

No es por nada, pero los transtornos de la personalidad no tienen que ver con tener, o no, 2 dedos de frente. Y menos con ser mejor o peor persona.

Vamos, lo de "nos decepciono mucho como persona" SOBRA.
no sobra para nada pero tendria que explicar muchas cosas para que la frase pudiera ser entendida

APo|0 g4yLº rebuznó:
gotah rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Pero quién está hablando de internet?

No me gusta sacar el tema personal pero tendré que sacarlo.

Para empezar, estábamos hablando de la anorexia.

Segundo, ¿sabes acaso lo que yo hago por la gente del tercer mundo?

¿Sabes acaso que éste va a ser el tercer año que me voy de misionero?

Aprende a argumentar y no critiques a alguien si no sabes nada sobre él.

Critico tu jodida ignorancia, y tu desprecio hacia personas con una enfermedad. Mientras tu hablas de personas anorexicas "que faltan al respeto al tercer mundo por no comer", tu estas ahi pagando una conexion a internet, con un ordenador... que mas tienes? Juegos? Consola? Tienes reloj de marca? Alguna joya? Colonia? Musica original? Peliculas originales? Tienes television? Y DVD? Y coche? Haces algun deporte que requiere equipo especial? Vistes ropa de alguna marca? Tienes mas de un tipo de calzado? Tienes movil? Sales de copas? Sales a restaurantes? Vas al cine? Y a la discoteca? Y cuanto comes? Que cosas comes? Cuanto pesas? No te compras chucherias y chorradas alimentarias varias?

Y todo esto lo haces o tienes pq te sale de los cojones, y no como las personas anorexicas que padecen una transtorno mental, y SON INCAPACES de comer hasta el extremo de perder la vida.

Asi que achanta la bocaza, jodida escoria, y metete tu puta demagogia por donde te quepa.

Te repito lo mismo que al de arriba. Intentaré explicarlo lo más sencillo posible para enfefalogramas planos como vosotros. Si yo digo que los/las anoréxicos/as faltan el respeto a la gente es porque, pudiendo hacer uso de algo que tienen, en este caso la comida, no lo hacen. Porque te aclararé que la anorexia es querer adelgazar por verse uno gordo, si eso es un trastorno mental es que no tienes ni puta de idea del asunto. Hay gente que se queda en los huesos pero por otras enfermedades, yo ahí no entro. Yo entro en la anorexia. Y si tengo una casa donde dormir y un plato de comida cada día es porque tuve esa suerte de nacer aquí y la aprovecho, en el momento que no la aprovechara es cuando estaría faltando el respeto a toda la gente que teniendo lo que yo tengo lo aprovecharía también. ¿O es que te crees que si un niño del tercer mundo hubiera nacido aquí o le hubieran traído aquí querría volver? Obviamente no me voy a ir a vivir toda la vida allí porque eso no lo haría nadie que estuviera en sus cabales. Yo lo que tengo, lo uso y aprovecho igual que haría cualquier humano. Lo máximo que puedo hacer es irme allí y ayudar en todo lo posible, que es de hecho lo que hago, y no tengo tiempo que perder en memeces de si "tengo que adelgazar porque fulanito me ve gordo".

sinceramente creo que no eres consciente de la cantidad de gilipolleces que estas diciendo. Me ensañaria contigo, pero ya te han dado un buen repaso antes.

P.D. Revisate el enfefalograma, que me da a mi que no anda muy fino....

Sawyer rebuznó:
sinceramente creo que no eres consciente de la cantidad de gilipolleces que estas diciendo. Me ensañaria contigo, pero ya te han dado un buen repaso antes.

Perdón, entre cientos y cientos de caracteres se me ha ido una "f". Lo siento de veras. Eso sólo ya es que te da toda la razón. Qué tonto he sido.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Sawyer rebuznó:

Perdón, entre cientos y cientos de caracteres se me ha ido una "f". Lo siento de veras. Eso sólo ya es que te da toda la razón. Qué tonto he sido.

Acepto tus disculpas y me agrada que reconozcas que llevo razon. Lo de "que tonto he sido" sobraba....es algo que todos menos tu sabiamos de antemano.

Sawyer rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Sawyer rebuznó:

Acepto tus disculpas y me agrada que reconozcas que llevo razon. Lo de "que tonto he sido" sobraba....es algo que todos menos tu sabiamos de antemano.

Es que ahora el que se da cuenta soy yo.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Sawyer rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Sawyer rebuznó:

si lo que quieres es subir mensajes, no va a ser a costa mia. no das la talla.

Buenas noches misionero.

P.D. " Por supuesto que saldría con una chica gorda y de hecho he salido con muchas chicas gordas." Si me das tu permiso, esta frase va para mi firma.

si no me lo das la voy a poner igualmente, hijo de mil putas.

Sawyer rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Sawyer rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Sawyer rebuznó:

si lo que quieres es subir mensajes, no va a ser a costa mia. no das la talla.

Buenas noches misionero.

P.D. " Por supuesto que saldría con una chica gorda y de hecho he salido con muchas chicas gordas." Si me das tu permiso, esta frase va para mi firma.

Si quisiera subir mensajes pediría de rodillas que me desbanearan a mis otros dos usuarios. El número de mensajes es algo que ni me va ni me viene.

"Ya le han baneado dos cuentas, qué retromongol."

Sí, es lo que tiene el simple hecho de postear en un hilo del apocalipsis. Yo, al contrario que muchos no voy llorando y suplicando que me desbaneen pudiendo crearme otra cuenta.

Sawyer rebuznó:

Mejor, porque la rana de tu firma empieza a cansar.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Una argumentación sublime, me arrodillo ante vos.

¿Sería demasiado reclamar mi derecho de conocer esas acusaciones contra mí? Creo que me merezco al menos una contestación mínimamente argumentada. Ya sea para ponerme verde o para ensalzarme. Tan sólo pido eso.

muy bien...

Más efectos en menos tiempo

La anorexia nerviosa no es simplemente la obsesión por estar delgados: es la enfermedad mental que más casos de muerte desencadena entre las mujeres de los Estados Unidos y la que trae aparejados efectos secundarios más nefastos en menor cantidad de tiempo.

Osteoporosis, afecciones coronarias, pérdida de masa muscular, infertilidad y envejecimiento prematuro son sólo algunas de las consecuencias que puede acarrear la anorexia nerviosa. Cuanto antes se capta el problema, mayor es la posibilidad de recuperación. Demasiado tarde puede significar la muerte.

https://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=734296

Consecuencias de la anorexia nerviosa

El tipo de trastornos ocasionados por la anorexia son serios y devastadores, tanto física como mentalmente. Ante cualquier duda de que su hijo o hija la padezca es muy importante que se tomen la medidas necesarias para ayudarlo, ya que algunas de las consecuencias pueden ser:

* Frecuencia cardiaca y presión arterial bajas, lo que provoca un cambio en la musculatura del corazón y fallas en su funcionamiento.
* Reducción de la densidad ósea (osteoporosis), lo que provoca ruptura de huesos.
* Debilidad y pérdida de músculo.
* Deshidratación severa lo que provoca fallas en los riñones.
* Debilidad general, desmayos y fatigas.
* Resequedad de la piel y pérdida del cabello.
* Desarrollo de cabello delgado en todo el cuerpo, incluyendo la cara (pelusa), para mantener el cuerpo caliente, ya que carecen de la grasa (tejido adiposo) que sirve como aislante para regular la temperatura corporal.
* En ocasiones muerte por inanición.

https://www.paraqueestesbien.com.mx/sintomas/anorexia/anorexia_art1.htm

Ahora abre otro hilo y dedicate a meterte con los que tengan autismo porque no son buenos conversadores, los que padezcan sindrome de down porque "no son muy avispados" o metete con los paraliticos porque son unos vagos que no se ponen de pie.

Apostaria un dracma a que no eres misionero ni de broma, con lo que ademas de estupido eres embustero.

gotah rebuznó:
Critico tu jodida ignorancia, y tu desprecio hacia personas con una enfermedad. Mientras tu hablas de personas anorexicas "que faltan al respeto al tercer mundo por no comer", tu estas ahi pagando una conexion a internet, con un ordenador... que mas tienes? Juegos? Consola? Tienes reloj de marca? Alguna joya? Colonia? Musica original? Peliculas originales? Tienes television? Y DVD? Y coche? Haces algun deporte que requiere equipo especial? Vistes ropa de alguna marca? Tienes mas de un tipo de calzado? Tienes movil? Sales de copas? Sales a restaurantes? Vas al cine? Y a la discoteca? Y cuanto comes? Que cosas comes? Cuanto pesas? No te compras chucherias y chorradas alimentarias varias?

Y todo esto lo haces o tienes pq te sale de los cojones, y no como las personas anorexicas que padecen una transtorno mental, y SON INCAPACES de comer hasta el extremo de perder la vida.

Asi que achanta la bocaza, jodida escoria, y metete tu puta demagogia por donde te quepa.

Yo tengo todo eso que has dicho multiplicado por dos, debo de pesar algo así como 600 kg, voy al cine siempre que puedo sólo para hincharme a palomitas aunque no tenga hambre, hago deporte no para no engordar, sino para poder comprarme zapatillas nike cada dos semanas, como de todo un poco, desde solomillos de ternera todos los días hasta para cenar lo más caro que haya en el mercadona, según lo que haya. Chucherías dejaron de gustarme cuando era pequeño, pero por gastarme el dinero que me sobra procuro comprarme varios kilos de nubes, que quemaditas con el mecherito están más que ricas.

Por eso yo me descojono mientras que estoy haciendo todas las cosas esas, de las anoréxicas comerabos con su trastorno mental que las impide comer hasta la muerte. Holocausto gratis. Más sitio para aparcar. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

P.D:: jamás saldría con una puta ballena.

A ver este es el libro donde se catalogan todas los trastornos mentales.

dsm_iv.jpg

Es el libro que usan psicólogos y psiquiatras para detectar problemas y tratar a la gente. Hay un apartado específico para TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA donde figuran
* Anorexia nerviosa
* Bulimia nerviosa
* Trastorno de la conducta alimentaria no especificado

Cita textual:

La Anorexia nerviosa: definida como “el rechazo a mantener el peso corporal igual o por encima del valor mínimo normal (85% menor a lo esperable), miedo intenso a convertirse en obeso, alteración de la percepción del peso o la silueta. En las mujeres prepuberales, presencia de amenorrea (al menos tres ciclos consecutivos)”. Según el manual si la anorexia es acompañada de atracones (ver la definición más abajo), purgas y vómitos provocados se denomina entonces como anorexia del tipo compulsivo/purgatorio.

¿Quien es el ignorante que dice que no es una enfermedad?

Apolo estás jodido, te has quedado sin argumentos y los demas ya te han dao pal pelo. Acepta humildemente tu derrota y vete a la cama.

No me des las gracias, lo hago por ti. Soy asi de chupi. :pla

No estamos hablando de la anorexia, si no de las modelos anorexicas como referencia estetica.
La culpa de esta dictadura de peso y volumen del cuerpo femenino que algunas tias idiotas adoptan como referencia, es de esa horda de locas que hacen de diseñadores y que en el fondo no son mas que unos maricones de mierda. ¿Acaso estos hijos de la granputa exhiben a los modelos masculinos anorexicos? No claro que no, los tios que si los ponen, desfilan con unos cuerpos cachas y guapetones, en cambio las tias solo son perchas para que sus vestidos anden.
A tomar porculo el rebaño de maricones y ni puto caso. Y si hay tias tan subnormales que no se dancuenta de esto, que les den y mejor que se mueran y no dejen su carga genetica perdurar en la raza humana.

Pues a mí me parece bien que las modelos sean medio anoréxicas.
Para ser modelo tienes que cumplir unos requisitos físicos, para ser otra cosa tienes que cumplir otros. Personalmente cuanto más flacas sean mejor, más asco me darán y más me gustaré a mí misma y si son todas anoréxicas y amargadas que se jodan, para algo les pagan tal cantidad de dinero.
Qué pasa que si ponen modelos menos raquíticas , las tías nos vamos a deprimir menos? pues no. Porque las modelos seguirán estando buenas y seguirán siendo guapas y la sociedad continuará tomandolas como referencia estética. Porque ya me diréis qué diferencia hay en que una tía de 1.80 use la 34 o la 38, a efectos visuales es prácticamente lo mismo.

Voto porque les obliguen a usar la 30! quiero ver esqueletos!!

Tara_da rebuznó:
Para ser modelo tienes que cumplir unos requisitos físicos, para ser otra cosa tienes que cumplir otros. Personalmente cuanto más flacas sean mejor, más asco me darán y más me gustaré a mí misma y si son todas anoréxicas y amargadas que se jodan, para algo les pagan tal cantidad de dinero.
Qué pasa que si ponen modelos menos raquíticas , las tías nos vamos a deprimir menos? pues no. Porque las modelos seguirán estando buenas y seguirán siendo guapas y la sociedad continuará tomandolas como referencia estética. Porque ya me diréis qué diferencia hay en que una tía de 1.80 use la 34 o la 38, a efectos visuales es prácticamente lo mismo.

Envidiosilla :lol:

Tara_da rebuznó:

Me gustaría creer que esto que has escrito tiene una buena carga de ironía y no de expresión de lo que realmente piensas.

El problema de la anorexia va mucho más allá de un deseo de estar delgada/o por motivos estéticos.

Por otro lado el tema de las modelos y las tallas en las que se ven obligadas a entrar para poder trabajar es simple y llana explotación disfrazada de falso glamour y belleza. Es escandaloso e indignante que para realizar un trabajo se te obligue a tomar actitudes con tu cuerpo y tu mente que te llevan a una enfermedad grave.

snow rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Gilipolleces varias.

Me gustaría creer que esto que has escrito tiene una buena carga de ironía y no de expresión de lo que realmente piensas.

El problema de la anorexia va mucho más allá de un deseo de estar delgada/o por motivos estéticos.

Por otro lado el tema de las modelos y las tallas en las que se ven obligadas a entrar para poder trabajar es simple y llana explotación disfrazada de falso glamour y belleza. Es escandaloso e indignante que para realizar un trabajo se te obligue a tomar actitudes con tu cuerpo y tu mente que te llevan a una enfermedad grave.

Que alegria leerte de nuevo.

Por ahí arriba ya habían apuntado que los diseñadores únicamente quieren palos en movimiento para llevar sus creaciones - que no vestidos. - No encuentro muchas posibilidades de que les pueda gustar ése tipo de cuerpo, el 99% de la población lo encuentra grimoso.

Tampoco creo que las niñas, en general, o niños como el Profeta de Bruselas, vean a esas señoritas medio muertas como ejemplo de belleza a conseguir, lo que lleva a la gente a la anorexia no creo que sea ver a una anoréxica.

A cascarla.

snow rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Obviamente no hablaba muy en serio, pero no creas que me dan mucha pena las modelos. El mundo de la moda es así, es un negocio y las modelos están a disposición de los diseñadores , si no les gusta siempre pueden dedicarse a trabajar en otra cosa. Por lo tanto si ellas eligen vender su imagen a cambio de dinero, tienen que adoptar la imagen que se les pide, pero recuerda que están ahí por libre albedrío.

Por otra parte, como bien dices, aunque el motivo principal sea el querer adelgazar, la anorexia tiene más desencadenantes, por eso es díficil combatir la enfermedad. Aunque si aumentando las tallas de las modelos creen que lo van a conseguir, pues adelante , pero ya he explicado antes que visualmente no se aprecia mucho cambio de unas tallas a otras , por lo que las modelos seguirán pareciendo flacas.

No sé cuál es la solución a la enfermedad porque tiene varias causas. Cambiar los cánones de belleza a estas alturas es díficil y seguirán gustando más las flacas que las gordas, la idea sería conseguir una delgadez sana. Para ello, aparte de atacar el sector de la moda ( que no digo que esté mal) , sería mucho más eficiente educar a la gente a comer bien, a hacer deporte y en cualquier caso concienciarnos de que dejar de comer no es solución a ningún problema.

Destesto la delgadez extrema por imperativo de la moda. Es terrible destruir un cuerpo femenino, que podría estar lleno de curvas gloriosas, por un autoimpuesto estado de desnutrición extremo.

Me encantan las curvas, los culos, las tetas, las mujeres de verdad. No las estacas ceñudas que deambulan por esas pasarelas. ¿Quién coño camina así? ¿quién coño se pone esos trajes estrafalarios y horribles? Porque yo jamás he visto a nadie vestido como esas modelos.

La llamada "alta costura" es habitualmente una auténtica aberración estética, esas pobres chicas incluidas.

Un saludo

Tman rebuznó:
Destesto la delgadez extrema por imperativo de la moda. Es terrible destruir un cuerpo femenino, que podría estar lleno de curvas gloriosas, por un autoimpuesto estado de desnutrición extremo.

Me encantan las curvas, los culos, las tetas, las mujeres de verdad. No las estacas ceñudas que deambulan por esas pasarelas. ¿Quién coño camina así? ¿quién coño se pone esos trajes estrafalarios y horribles? Porque yo jamás he visto a nadie vestido como esas modelos.

La llamada "alta costura" es habitualmente una auténtica aberración estética, esas pobres chicas incluidas.

Un saludo

a mi me gustan las chicas delagaditas por que al follar crujen de lo lindo.

Jacques de Molay rebuznó:
Chunk Norris rebuznó:

A mí también.

Además la esbeltez (no la anorexia) es mucho más elegante.

¿Y quién decide qué es lo elegante? Porque en la antigua Roma el árbitro de la elegancia era Petronio, que asesoraba a Nerón en esas cuestiones. Pero hoy el momento de la historia en el que hay más opciones disponibles para elegir, decidir que la escualidez debe representar un cierto estilo o tendencia me parece lamentable.

En fin. Es sólo mi opinión.

Tman

Tman rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Chunk Norris rebuznó:

A mí también.

Además la esbeltez (no la anorexia) es mucho más elegante.

¿Y quién decide qué es lo elegante? Porque en la antigua Roma el árbitro de la elegancia era Petronio, que asesoraba a Nerón en esas cuestiones. Pero hoy el momento de la historia en el que hay más opciones disponibles para elegir, decidir que la escualidez debe representar un cierto estilo o tendencia me parece lamentable.

En fin. Es sólo mi opinión.

Tman

La elegancia se tiene o no se tiene, es algo innato, y una puta gorda no la tiene.

Atrás
Arriba Pie