Modere su frikismo

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.788
Últimamente lo estoy pasando muy mal, mis queridos hermanos.

Sufro a diario, y en todo momento, de cuasi incoercibles impulsos de frikismo, procedentes de mi ello más díscolo y perverso que me incitan –hasta el momento, y gracias al Todopoderoso, infructuosamente-, a, entre otros reprobables procederes, abrir hilos absurdos, cagarme de balde en toda la administración de este puto foro y soltar al demonio Seperiza –mi alter-ego más despreciable- con sus giliencuestas de pacotilla. Sí, llevo así algún tiempo.

Por esto mismo, últimamente suelo prodigarme poco por este Foro General. No quiero tentar a la Suerte. Es lo que tiene poseer un super-yo castrador y sádico que, de continuo, me bombardea con lo mismo: “MODERE SU FRIKISMO, HIJO DE PERRA; MODERE SU FRIKISMO” –es que, comme il fault, me trata de usted; ¡por supuesto!... ¿Qué coño se creían?...-. La verdad es que no quiero acabar mis días como el Puto Chino, tirado en una sucia cuneta, retozando sobre mis propios excrementos y nombrado persona non grata vitalicia de Corporación Dermoestética; o como de Molay, moviendo el culo por los Juzgados de Chueca, arrejuntando pasta para un mísero peluquín. Con todo esto quiero decir, hijos de mala madre, que ME REPRIMO, QUE DOSIFICO MI FRIKISMO.

Esta austera administración de mi frikismo me está generando una úlcera, sí; pero ahora puedo ir por la calle con la cabeza bien alta. La gente me mira y exclama: “¡Miren esa mierdecilla con patas!... ¿A que mola un güevo?... ¡DOSIFICA SU FRIKISMO!

¿Por qué no hacer todos lo mismo?... ¿Por qué seguir empeñados en dar la brasa a todas horas abriendo hilos absurdos –como éste- y contestando a los mismo de manera gilipollesca?...

P.D: A pesar de haber obtenido satisfactorios resultados de forma autodidacta, necesito un gurú que me guíe por el buen camino del frikismo moderado.

Uncle Meat rebuznó:

Sufro a diario, y en todo momento, de cuasi incoercibles impulsos de frikismo, procedentes de mi ello más díscolo y perverso que me incitan –hasta el momento, y gracias al Todopoderoso, infructuosamente-, a, entre otros reprobables procederes, abrir hilos absurdos, cagarme de balde en toda la administración de este puto foro y soltar al demonio Seperiza –mi alter-ego más despreciable- con sus giliencuestas de pacotilla. Sí, llevo así algún tiempo.

Por esto mismo, últimamente suelo prodigarme poco por este Foro General. No quiero tentar a la Suerte. Es lo que tiene poseer un super-yo castrador y sádico que, de continuo, me bombardea con lo mismo: “MODERE SU FRIKISMO, HIJO DE PERRA; MODERE SU FRIKISMO” –es que, comme il fault, me trata de usted; ¡por supuesto!... ¿Qué coño se creían?...-. La verdad es que no quiero acabar mis días como el Puto Chino, tirado en una sucia cuneta, retozando sobre mis propios excrementos y nombrado persona non grata vitalicia de Corporación Dermoestética; o como de Molay, moviendo el culo por los Juzgados de Chueca, arrejuntando pasta para un mísero peluquín. Con todo esto quiero decir, hijos de mala madre, que ME REPRIMO, QUE DOSIFICO MI FRIKISMO.

Esta austera administración de mi frikismo me está generando una úlcera, sí; pero ahora puedo ir por la calle con la cabeza bien alta. La gente me mira y exclama: “¡Miren esa mierdecilla con patas!... ¿A que mola un güevo?... ¡DOSIFICA SU FRIKISMO!

¿Por qué no hacer todos lo mismo?... ¿Por qué seguir empeñados en dar la brasa a todas horas abriendo hilos absurdos –como éste- y contestando a los mismo de manera gilipollesca?...

P.D: A pesar de haber obtenido satisfactorios resultados de forma autodidacta, necesito un gurú que me guíe por el buen camino del frikismo moderado.

Sigue pasándolo mal, es mucho mejor.
Caviar por poco que sea será siempre caviar, muchas mierdecillas sólo hacen un mojón inmenso.

De todas formas no has hecho uso del palabra POTESTAS en tu escrito. Me decepcionas taxativamente. Por lo demás razón tienes, ¡menos frikismo y más hijoputismo!

Polifasio rebuznó:
De todas formas no has hecho uso del palabra POTESTAS en tu escrito. Me decepcionas taxativamente. Por lo demás razón tienes, ¡menos frikismo y más hijoputismo!

El día que servidor tenga potestas en este foro, échense a temblar -¿contento?... :lol: .

Cambiando de tercio, y a colación del hilo, sito en esta misma página del General, titulado "DESAPARECIDA" -cerrado ya por la divina providencia-,... ¿Nadie ha reparado en las circunstancias tan delicadas que vive, a día de hoy, este puto foro como para atreverse a abrir -en un alarde absoluto y manifiesto de falta total de autocontrol frikista- un topic de semejante guisa?...

Ummmmm.

Meditemos, meditemos...

Uncle Meat rebuznó:

Has de saber que la moderación es un paso cíclico hacia el desmadre. Te diré por que. El otro dia estaba hablando de una palabra tan sencilla como es "cabildo insular" y me hizo gracia el nombre cabildo y comencé a dibujar un pene con la mente dentro de la boca de una mujer que limpiaba el suelo al lado mio. Pues el caso es que mientras que ella masturbaba mi pene mental, yo poco a poco sentia ganas de frotarme la entrepierna contra algo, asi que para evitar mayores males, dirigí la lata de coca cola a mis santas partes y comencé a refrescar mi arco del triunfo. El caso es que la cosa salió bien, pero cuando llegué a casa me la tuve que machacar violentamente para evitar que la sangre que necesitaba para estudiar quedase parada mas tiempo entre mis piernas. El resultado final fue una especie de bola de sangre parada, que a modo de grano, hizo que estuviese un par de horas con dolor de falo y escroto.

¿significa esto que debería haberme cepillado a dolor a la limpiadora interfecta?. No lo se . Pero probablemente me habria venido muy bien.

Lo que si es cierto Ar-C-Adas es que como sigas virgen vamos a tener que seguir aguantando tus subnormalidades. Hazte un puto blog ya y no pongas el link.

audio_pijo_punk.gif

Ar-C-Adas real Vs. Ar-C-Adas foril.

Pesao.

JhoSatan rebuznó:
Lo que si es cierto Ar-C-Adas es que como sigas virgen vamos a tener que seguir aguantando tus subnormalidades. Hazte un puto blog ya y no pongas el link.

audio_pijo_punk.gif

Ar-C-Adas real Vs. Ar-C-Adas foril.

Pesao.

JhoSatan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Supongo que en lo de las drogas no se incluirán tabaco ni alcohol.

Porque sólo conozco a un pavo que no se droga, no bebe y no fuma.

Creo que con el alcohol y el tabaco habria que aplicar el criterio de la asiduidad. Es decir , no es lo mismo una copina de vez en cuando que incomensurables botellones de mocho casero.

Cuando tengas edad para poder entrar en un bar y tomarte una copa; hablas.

Mientras, a jugar con los pokemon, pequeño eunuco sorbefalos del Opus.

JhoSatan rebuznó:
Ar-C-Adas, eres el típico frustrado de la vida comecollejas, que no sabe defenderse ni a través de un foro, no te entiendo tio.

Mira esto te lo escribieron unos colegas antes de que nacieses. Ya se que no son tus amados Locomía, pero tío, está bien.

El avestruz

Vas asustao
porque eres un
albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
vas lleno de miedo
buscando las esquinas
la gente te mira
tu bajas los ojos
no sales de noche
algo te puede pasar
que te merienden
es tan terrible vivir
y estas asustao
porque eres un albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
nadie es valiente
pero lo tuyo es pasarse
tiemblas tanto que da risa
de verdad que es pa cagarse
y estas asustao
por que eres un albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
y lávate, te has meao

JhoSatan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
simplemente os lo montais mal, santas mofas estos dias en el foro
sin control vamos. :lol:

Si.

Que?

Respuesta de retrasado que entró sin pena ni gloria y ante la subnormalidad profunda que impera se crece.

Tú escóndete bien y no saltes tanto rata.

Sigue con tus pokemon y Bola de Drac y deja según que cosas a tus mayores.

JhoSatan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Hay que fumar maria coño! para relajar los animos y escuchar al gran espiritu, cagüenla.

Para eso tb están las pajas.

Pues maría y pajas ni te cuento.

Maria-pajas je, jeje, jejejeje, maria pajas, je jejeje je.

buthead.jpg

Tonto, pero de los de teta.

El nuevo talante ya se sabe.

JhoSatan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Los Fresones Rebeldes:

Raquel Winchester:

Beck (Mongolian Chop Squad):

Pijo afeminado de mierda.

Te venden comidea ultracongelada y tras pasarla por el microondas, crees que eso es la comida de tu abuela.

No te enteras de una mierda, de verdad.

JhoSatan rebuznó:
Arcangel puto subnormal, ni te pases por este hilo.

Primer aviso.

JhoSatan rebuznó:
Vete a flodear con tu puta hermana la down y deja este hilo para los que no llevan la raya a la derecha.

HIJO DE PUTA

JhoSatan rebuznó:
Deja de hacer conjeturas estúpidas y quedar como el retrasado que eres y sal del hilo.

No me cabrees pijo de mierda.

JhoSatan rebuznó:
Tu eres imbécil y en tu puta casa lo saben.
Esta noche le meto un bofetón a cada pijo que vea.
Estate atento gominas.

Tu madre te parió encima de una estanteria.
La cabra miraba.

JhoSatan rebuznó:
Que no me cuentes tu puta vida, desgraciao.

JhoSatan rebuznó:
¿Y me dices a mi clon sin vida social?

Te pasas el puto día aquí ya que tus amigos (los que te daban collejas en el insituto) te han cambiado por el último polo de Ralph Lauren.

Crece, estúpido, crece y ve un poco a la calle, aunque sea baja al portal a limpiarle la baba a tu hermana la retrasada.

¿Te gustan los System of a Dawn?

JhoSatan rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Si no salgo de casa es para poder cagarme mas en tu puta sarna retrasado, no ves que estoy esperando que maricas como tu me toquen las pelotas para poder tener algun pretexto y el dia de mañana reirme mas fuerte cuando les mande limpiarme el water.

Por cierto me gusta olor a Pino no lo olvides , y procura no fumar y dejarlo todo limpio.

Eres lo más lamentable que ha pisado internet.

¿Necesitas algún pretexto para estudiar?

¿Pisar a obreros?

HahHAhAHahAhA

Muere pronto anda.

JhoSatan rebuznó:
Soy pobre.

Se me acaban las monedas en el cyber.

Voy a ver si le robo algo a algún subnormal como tú y puedo pillarme algo de kalimotxo con mora para esta noche.

Mucho te crees que me conoces bastardo y no tienes ni puta idea de nada, travelo con pretensiones.

Agur.

Hasta más ver piltrafa.

JhoSatan rebuznó:
The Joker creo que tu madre se folla a Ar-C-Angel.

Ya hay que ser puta y tener mal gusto.

JhoSatan rebuznó:
Suelo practicar el trueno marrón en la boca de la hermana de Ar-C-Angel mientras la madre de The Joker nos hace unas palomitas con mantequilla.

JhoSatan rebuznó:
Veo con agrado que el retrasado afeminado de Ar-C-Angel me propuso para el baneo, que majo, 4 mensajes que le dediqué y ya se siente amenazado

¿Pq no le habeis hecho caso? ¿No es la nueva élite de PL?

Que ese engendro siga vivo, me hace pensar y eso no es bueno.

JAJAJAJAJA QUE FRACASADO!!!!!!!

Vaya, veo que nunca te faltan los admiradores, Arcangel.

Dedicale una foto a tu amiguito. ke ke ke ke!!

:roll:

coño arcangel, eres mas rencoroso que mi ex, mejor no tenerte como enemigo.........

ruben_vlc rebuznó:
coño arcangel, eres mas rencoroso que mi ex, mejor no tenerte como enemigo.........

Esta sacado de la primera página de este clon...... si vas veras que son todos asi......

Más lerdo de lo que creía si.

¿Entonces los Pokemon son antes o después de Son Goku?

Mándame un Power Ranger a mi casa para que me peguen una paliza o algo.

¿Duele ser virgen?

Ar-C-Angel rebuznó:
Has de saber que la moderación es un paso cíclico hacia el desmadre. Te diré por que. El otro dia estaba hablando de una palabra tan sencilla como es "cabildo insular" y me hizo gracia el nombre cabildo y comencé a dibujar un pene con la mente dentro de la boca de una mujer que limpiaba el suelo al lado mio. Pues el caso es que mientras que ella masturbaba mi pene mental, yo poco a poco sentia ganas de frotarme la entrepierna contra algo, asi que para evitar mayores males, dirigí la lata de coca cola a mis santas partes y comencé a refrescar mi arco del triunfo. El caso es que la cosa salió bien, pero cuando llegué a casa me la tuve que machacar violentamente para evitar que la sangre que necesitaba para estudiar quedase parada mas tiempo entre mis piernas. El resultado final fue una especie de bola de sangre parada, que a modo de grano, hizo que estuviese un par de horas con dolor de falo y escroto.

¿significa esto que debería haberme cepillado a dolor a la limpiadora interfecta?. No lo se . Pero probablemente me habria venido muy bien.

Esa (sic) "especie de bola de sangre parada, que a modo de grano, hizo que estuviese un par de horas con dolor de falo y escroto" que usted tan delicada y amablemente nos expone no es más que una somatización de su tensión frikista -que en mi caso, y en mi hermosa anatomía, se ha manifestado como una úlcera de estómago-. A eso me refiero cuando suplico, imploro, la ayuda de un guía espiritual que sepa canalizar mis inquietudes frikistas por unos derroteros menos drásticos para mi salud.

Me alegro de que sufra porque al igual que Jesus esta Usted dando un ejemplo de comportamiento, reteniendo a su otro yo, su discurso es indiscutible, hay que dosificar.

doseuse-wrigley.jpg

El Fraca rebuznó:

¿Duele ser virgen?

Ey tio tranqui tio no queria entrar en TU foro tio, esta rata que en otro tiempo estaría baneada (jajajaja que fracasado dios) que trata de llevar al lado oscuro a los foreros (jajaja fraca the fraca) te deja el foro para ti tio. Me recuerdas al perdedor de Creep, jajaja, era como Frank Grimes en los Simpson, todo el dia viendo conspiraciones y llorando.

Uncle Meat rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Esa (sic) "especie de bola de sangre parada, que a modo de grano, hizo que estuviese un par de horas con dolor de falo y escroto" que usted tan delicada y amablemente nos expone no es más que una somatización de su tensión frikista -que en mi caso, y en mi hermosa anatomía, se ha manifestado como una úlcera de estómago-. A eso me refiero cuando suplico, imploro, la ayuda de un guía espiritual que sepa canalizar mis inquietudes frikistas por unos derroteros menos drásticos para mi salud.

Deporte, coño, basta con hacer deporte.

Yo buceo, monto en bici (con sillin) y trepo montes.

Mirame que fino que voy al baño, soy un reloj!

JhoSatan rebuznó:

¿Duele ser virgen?

A mi a poder ser que me mande el power ranger rosa :oops: , es que desde me da por revolcarme en mis propias mierdas mientras escucho una y otra vez la canción de madona no consigo arrimar la cebolleta a hembra humana o no-muerta.

ruben_vlc rebuznó:

¿Te da miedo este pijo afeminado venido a más?

Pues menudo paralítico mental tienes que estar hecho Dieguito.

P.D.: Lo de venido a más es para darle un poco de aire y que no suspenda más de 4 que su papi le quita la Nintendo DS y ya lo tenemos aquí llorando todo el puto día.

El Fraca rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

P.D.: Lo de venido a más es para darle un poco de aire y que no suspenda más de 4 que su papi le quita la Nintendo DS y ya lo tenemos aquí llorando todo el puto día.

Ey tio, que tengo la PSP no la DS, ya sabes la uso cuando no me quiero suicidar porque no hay Triskies en el kiosko. Estoy venido a mas, jur jur, que pena, no podré ser algo en el foro, que pena. Espera que voy a llorar porque me banean una semana, jur jur. Fraca, ten huevos, venga responde algo ingenioso que no sean las mismas 4 frases grabadas de siempre. Por ejemplo como a ti cuando te banean te desbanean al dia :shock: :shock: ....... O por que cuando se te banea en los Holocaustos pasa lo mismo :shock: :shock: .....Asi es facil ser un Malote MCfraca Osulivan.

JhoSatan rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Enga subnormal no vayas desgraciando todos los hilos donde postee arcangel porque son muchos, aclarate pero no llenes el mundo con tu mierda

Ar-C-Angel rebuznó:
Ey tio, que tengo la PSP no la DS, ya sabes la uso cuando no me quiero suicidar porque no hay Triskies en el kiosko. Estoy venido a mas, jur jur, que pena, no podré ser algo en el foro, que pena. Espera que voy a llorar porque me banean una semana, jur jur. Fraca, ten huevos, venga responde algo ingenioso que no sean las mismas 4 frases grabadas de siempre. Por ejemplo como a ti cuando te banean te desbanean al dia :shock: :shock: ....... O por que cuando se te banea en los Holocaustos pasa lo mismo :shock: :shock: .....Asi es facil ser un Malote MCfraca Osulivan.

Hostia perdona que no sabía que eras un outsider contrasistema, mira que confundirte con un friki de Nintendo.

Déjate de pajas mentales retarded y de baneos y desbaneos que no tienes ni puta idea de nada. Te vengo grande y no haces más que pegar palos de ciego.

Eres escoria, tan solo eso y estoy aquí para recordártelo.

¿Te molesta que no esté baneado?

Ve llorando como siempre o defiéndete que aquí tu papá no puede hacer nada por ti.

Simplemente me pareces penoso. En otros tiempos a los pijos megachachis esquizos como tú, se les inflaba a collejas en el patio del colegio, luego en el instituto se les meaba en la espalda y se les esperaba en la puerta de discoteca para seguir con las collejas.

Ahora has encontrado un sitio donde decir todas las sandeces que se te ocurren y salir indemne.

Me parece muy bien, tienes derecho igual que todos los hijos de padres con parentesco en primer grado de consanguinidad a tener un sitio donde esputar ideas de florecilla que no ha visto el mundo en su puta vida, pero como no puedes tener su putrefacta boca cerrada sin tener ni idea de nada te lanzas con tus estupideces sin sentido.

Pues no pequeño burgues de papá, alguien te tiene que recordar tu asquerosa idiosincracia.

Sobras.

cibermemo rebuznó:
Enga subnormal no vayas desgraciando todos los hilos donde postee arcangel porque son muchos, aclarate pero no llenes el mundo con tu mierda

Postearé donde me salga de los cojones hasta que el admin de turno me banee por los lloros de alguien.

Mientras, tú a callar o a pedir mi baneo.

Apártate que piso mierda.

Fraca In The Hood rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Hostia perdona que no sabía que eras un outsider contrasistema, mira que confundirte con un friki de Nintendo.

Déjate de pajas mentales retarded y de baneos y desbaneos que no tienes ni puta idea de nada. Te vengo grande y no haces más que pegar palos de ciego.

Eres escoria, tan solo eso y estoy aquí para recordártelo.

¿Te molesta que no esté baneado?

Ve llorando como siempre o defiéndete que aquí tu papá no puede hacer nada por ti.

Simplemente me pareces penoso. En otros tiempos a los pijos megachachis esquizos como tú, se les inflaba a collejas en el patio del colegio, luego en el instituto se les meaba en la espalda y se les esperaba en la puerta de discoteca para seguir con las collejas.

Ahora has encontrado un sitio donde decir todas las sandeces que se te ocurren y salir indemne.

Me parece muy bien, tienes derecho igual que todos los hijos de padres con parentesco en primer grado de consanguinidad a tener un sitio donde esputar ideas de florecilla que no ha visto el mundo en su puta vida, pero como no puedes tener su putrefacta boca cerrada sin tener ni idea de nada te lanzas con tus estupideces sin sentido.

Pues no pequeño burgues de papá, alguien te tiene que recordar tu asquerosa idiosincracia.

Sobras.

A ver Fraca, creo que no entiendes el concepto de LLorar. Llorar es lo que hace alguien cuando ve que algo no le gusta y se dedica a patalear con la misma idea, que malamente viene a ser lo que haces tu cada vez que yo posteo algo. ¿Que posteo mierda? probablemente tanta o mas que cualquier forero. Pero aqui la vena fraca te saca el quotearme por otros motivos, porque eres una quinceañera caprichosa que ve como su pelota no "mola" tanto cuando llega otro con un Madelman. Eres el tipico perdedor que en los recreos de clase cuando marcaban un gol a su equipo se iba a sentar al banco a llorar y cruzarse de brazos y no queria jugar mas.

Alguien tan fraca como para repetir lo mismo post tras post, sin fundamento, y encima con frases tan celebres como "te vengo grande", como "no sabes quien soy". Pues ya puedes ser el puto Vito Corleone, que en un foro de mierda ya me suda bastante el cimbrel quien seas. Es mas, como buen fraca enfermo te crees algo, cosa que gracias a dios yo nunca me he creido. Pero en fin, postea otro quote del que podremos sacar la misma tesis y argumento. Pero en este mete a mi hermana, y unos gnomos llamados tuca Luca, asi por lo menos tendrá un argumento distinto.

PD: COmo se nota que conoces poco lo "bien" que le caigo a los admins. Por cierto jamas he llorado un desbaneo, ni un baneo, ni nada de nada. Despues de todo, esto es un puto foro.......

Últimamente se respira mucho amor en este foro.

Prosigan, prosigan.

JhoSatan rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Postearé donde me salga de los cojones hasta que el admin de turno me banee por los lloros de alguien.

Mientras, tú a callar o a pedir mi baneo.

Apártate que piso mierda.

A mi me parece perfecto que postees donde te venga en gana, pero no mires la paja en el ojo ajeno cuando tu lo unico que haces es destrozar lo que tocas, no seas tan persecutor, participa, relajate y no llames fracasao a alguien con quien estas obsesionado, tu solo, tu solo te dejas en ridiculo

Atrás
Arriba Pie