[RETARDS] Mofa y befa entre nosaltres

Una barra pan con Sriracha me acabo comer.
No tengo remedio.
eN BREVE LLEgan los truenos, tranquilo.
en tu culo van a tener que poner un pozo petrolero y te lo vas a gozar con erótico resultado, piratón
there will be blood GIF by hero0fwar

no puedo ni oler la siraxa, con tenerla cerca me arde el ano. hoy he ido al notario y he heredado deudas, no te sonará porque son cosas de pobres :lol:

en tu culo van a tener que poner un pozo petrolero y te lo vas a gozar con erótico resultado, piratón
there will be blood GIF by hero0fwar

no puedo ni oler la siraxa, con tenerla cerca me arde el ano. hoy he ido al notario y he heredado deudas, no te sonará porque son cosas de pobres :lol:

Uffff, un prao vendí yo por dos mil euros hace poco y aprovecha para hacer unas movidas de una casa que tengo y sin salir de la oficina en que me habían dado dos mil euros, perdí mil.
Menuda panda, jeejjeej, hay que quererlos.

Bueno, otro hilo con que fracaso, pero... voy mejorando!
Hago un mini de ignasi, por alusiones y me voy.
No dejo la vox porque la tengo de vieja, así de claro, y paso de generar más asco.

fc8d24be-4715-4dfd-8128-9a1def609767.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría saber el motivo por el cual la Iglesia no acepta a retrasados mentales para el sacerdocio.

Ufffffff juventudeeeessss

Nació antes de que yo murieraaaa.
Espera, no: nací antes de que él murieraaaaaa

Uuuffff esto de no tener una percepción lineal del tiempoooo es muy lioso y naziiiii.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie