[RETARDS] MÓJESE

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAIK-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MAIK-

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
...y cite los nicks de los foreros que le inspiran más simpatía, y los que menos.

Sea delicado al colmar mi (y nuestra, espero) curiosidad y recuerde que Folladicto apesta a suicidio potencial, caso de omitir su nombre entre los primeros. Y el señor RODENAS, si lo hace entre los segundos.

Un saludo muy buenas noches.

MAIK- rebuznó:
...y cite los nicks de los foreros que le inspiran más simpatía, y los que menos.

Sea delicado al colmar mi (y nuestra, espero) curiosidad y recuerde que Folladicto apesta a suicidio potencial, caso de omitir su nombre entre los primeros. Y el señor RODENAS, si lo hace entre los segundos.

Un saludo muy buenas noches.
Suicidio potencial porque no se me cite mi nick? jajaja

y tu apestas a gilipollas pero de la hostia.

Ah y buenas noches

Es nombrar los nicks, y aparecen retardeds por todas partes. :shock:

Muy buenas noches.

Pues como se moje y no cite a "solo eres un frik que escribe en este foro", tendra uno que mirar en los diarios digitales ( ¿Leon? ¿Ponferrada? ), por si un chico se ha suicidado delante del PC.

Seria la repolla...

BRRRRFFSSSSSSJAUSJUAJUAAS :lol: :lol:

La mayoria de los nick no podran ser nombrados por: ser marcas comerciales, ser repulsivo al lector comun, de algunas personalidades u otras causas como el olvido :lol:

Zurraspo rebuznó:
¿Este hilo es para decir los que te caen bien o mal?

A mí me caía mal un moderador que se hacía llamar Lopez Garcia o algo así, me daba un asco que no lo podía ni ver. Por suerte ahora ya no se le ve por aquí, lo habrán echado.

Era de Almería, creo.

Buen hilo, señor MAIK-. Ahora Torbe que se moje. :)
Tienes razón en que PGL es un subnormal pero este hilo es para que sea Torbe el que diga los que le caen bien o mal y no el resto de la plebe.

Muy bonito esto de sacar el clon para despotricar contra un admin, follata. No esperaba esto de usted.

De que clon hablas, yo estoy posteando con mi nick de siempre
si he de despotricar contra un admin lo hago desde mi nick, no necesito hacerme un clon, como si en la época de antaño no me hubieran baneado mas de mil veces los Campanos, Cojones, Nakos y compañia, ja!

Código:
Usuarios publicando de este IP 
 Folladicto [ 1136 Mensajes ]    

INTER RODENAS [ 2 Mensajes ]    

Zurraspo [ 1 Mensaje ]

Yo lo que me dicen los botones. :roll:

mundele rebuznó:
Código:

Zurraspo [ 1 Mensaje ]

Pues debe haber un error o algo o simplemente tienes ganas de tocarme los cojones. Si es esto último ya te vale.

Folladicto rebuznó:
mundele rebuznó:
Código:

Zurraspo [ 1 Mensaje ]

Pues debe haber un error o algo o simplemente tienes ganas de tocarme los cojones. Si es esto último ya te vale.

Ya te digo si debe de haber un error....Folladicto y RODENAS en el mismo saco :lol: :lol:

BreikaN rebuznó:
Folladicto rebuznó:
mundele rebuznó:
Código:

Zurraspo [ 1 Mensaje ]

Ya te digo si debe de haber un error....Folladicto y RODENAS en el mismo saco :lol: :lol:
Yo administro otros foros y sé perfectamente como va todo esto de las ip's, y sé perfectamente que si quisiera hacerme un clon para despotricar contra alguien sin que supieran que soy yo me tendría que ir a postear desde un ciber o desde el ordenador del vecino. Yo no soy Zurraspo y muchísimo menos Inter Rodenas.

Zurraspo rebuznó:
¿Este hilo es para decir los que te caen bien o mal?

A mí me caía mal un moderador que se hacía llamar Lopez Garcia o algo así, me daba un asco que no lo podía ni ver. Por suerte ahora ya no se le ve por aquí, lo habrán echado.

Era de Almería, creo.

Buen hilo, señor MAIK-. Ahora Torbe que se moje. :)

Sus tres líneas de separación entre el texto principal y la última frase lo delatan señor López. :wink:

Muy buenas noches.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Sus tres líneas de separación entre el texto principal y la última frase lo delatan señor López. :wink:

Muy buenas noches.

pantera_rosa1-792371.jpg

Scotland Yard necesita hombres como usted.

Folladicto rebuznó:
Tienes razón en que PGL es un subnormal pero este hilo es para que sea Torbe el que diga los que le caen bien o mal y no el resto de la plebe.

Damas y caballeros, la prueba irrefutable de que efectivamente el hombre desciende del mono.

Cuando el escuálido felactor biciclista abre la boca, los cielos truenan y la Virgen de Guadalupe llora lágrimas de semen aguado.

Muy buenos días.

Atrás
Arriba Pie