MOMENTAZO

Gracias por confiar en mí para contar esta historia. La verdad es que sabes que sé escuchar y también sabía que tú tenías muchas ganas de contar tu experiencia a juzgar por lo nervioso y sonriente que te veía en los últimos días.

Ya sabes que cuando su ex consume sus amenazas y se la cargue, tienes aquí en el foro un hombro para apoyarte y desahogarte.

¡¡Un abrazo figura!!

creo que si alguien se foya a una vieja y viene a contarlo al foro de PL, y encima se equivoca de subforo de la purita emosión, no puede estar mintiendo. ¿qué ganaría con ello?

Pues nada, ahora solo faltan un par de fotos de la susodicha con el cuajarón en los labios, faltaba más...

MIP rebuznó:
creo que si alguien se foya a una vieja y viene a contarlo al foro de PL, y encima se equivoca de subforo de la purita emosión, no puede estar mintiendo. ¿qué ganaría con ello?

Pues nada, ahora solo faltan un par de fotos de la susodicha con el cuajarón en los labios, faltaba más...

Tu si que te has equivocado de subforo, hijodeputa.

3594183587_836a47cc9c.jpg

El que te focka.
Vete al instituto.

Hola hamijos,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un abrazo.

Marisabidillo rebuznó:
Tu si que te has equivocado de subforo, hijodeputa.

3594183587_836a47cc9c.jpg

El que te focka.
Vete al instituto.

Oye brodel, se que eres mi fan namber guan pero no uses mi imagen o mi manaller te pedira responsabilidá.

Si qieres usar mi imajen paga canón o que te focka ¡¡¡¡

yEAAAHHH ¡¡¡

Hola Hamijitos

Pensé que os gustaría leer desde el otro lado del espejo la historia de Olord Vater.

Estaba yo tomando el te con mis amigas a media tarde cuando apareció el merluzo este con una trompa que no se tenía en pie y venga a dorarme la píldora, que –esta mal que yo lo diga pero…- para tener 68 años, seis hijos y cuatro nietos una está todavía muy apetecible.

-“Hola, guapa. Estudias o trabajas?”
-“Vd. se confunde joven. Yo no soy de esas”
-“Anda ven, cordera, que te quiero enseñar una cosita”

Y una servidora, que es servicial y limpia, para complacerle, mas que nada, me lo llevé a casa, le hice quitarse los zapatos, que venía todo sucio (servidora tenía el suelo que se podían comer esparraghettis) y calzarse unas zapatillas de peluche con forma de ardillas que tenía mi difunto Abelardo, y le hice pasar para a la salita de invitados.

En vista de que insistía en tener contacto carnal, fui al dormitorio y salí “full-equip” braguitas rojas de raso, dildos y strap-on. No detallaré para no herir susceptibilidades, pero creo que le gustó casi todo. Mientras me hacía el cunillinguhs farfullaba que en la vida había visto chocho tan peludo, y eso que de ombligo para arriba voy depilada total.

Desde entonces me llama un día si y el otro también y lo cierto es que se está haciendo pesado ya, que ni ir con mis amigas puedo. ¡Que una no es dueña de su tiempo cuando tiene un hombre que la atosiga asín! Y le dije que se fuera a tomar viento cual veleta. Se ve que no le gustó que se lo dijera porque me amenazó con contar nuestra historia en el Diario de Patricia y al final veo que lo ha hecho en este foro.

Maru.

Acabo de llegar de tirármela again en un sucio descampado en su coche con la sillita de la niña ante mis ojos (imagen extraña cuando estás empujando).

Hemos ido a hincharnos de vino y después jincar like a bitch.

He soltado otro de mis comentarios: esta vez, tras volver a tener en la boca mis encantos de varón (2 veces) ha soltado un "me voy a morir", a lo que respondí "pues de hambre no será". Que grande.

Me ha bautizado como "silic bang, el limpiatuberías".

Feel the power of the dark side... :115 (total happiness):115

OLORD_VADER rebuznó:
Acabo de llegar de tirármela again en un sucio descampado en su coche con la sillita de la niña ante mis ojos (imagen extraña cuando estás empujando).

He soltado otro de mis comentarios: esta vez, tras volver a tener en la boca mis encantos de varón (2 veces) ha soltado un "me voy a morir", a lo que respondí "pues de hambre no será". Que grande.

ves, aqui ya te has pasao de listo.

OLORD_VADER rebuznó:

No olvides mencionar la parte en que se os paró el coche y un señor en moto, que resultó ser el Rey os echó una mano justo antes de que vierais un ovni.

Moporday rebuznó:
No olvides mencionar la parte en que se os paró el coche y un señor en moto, que resultó ser el Rey os echó una mano justo antes de que vierais un ovni.

Que quieres, el curso que nos dan en raticulin sobre el camuflaje termo-optico es, cuanto menos, pobre.

MADXTAR rebuznó:

Joder esa musiquilla me ha traido buenos momentos de mi infancia, sentado en el sofa comiendome un bocata de nocilla y tragando todo lo que ponian por la tele.

Aquí otro de la Isabel Gemio, follable por aquel entonces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Benito rebuznó:
Que quieres, el curso que nos dan en raticulin sobre el camuflaje termo-optico es, cuanto menos, pobre.

Ya sabía yo que tu no eras de este planeta.

OLORD_VADER rebuznó:
Acabo de llegar de tirármela ....
tras volver a tener en la boca mis encantos de varón (2 veces) .

"silic bang, el limpiatuberías".

¿Eres medio maricon? ¿o primo de chicoman?

Moporday rebuznó:
Ya sabía yo que tu no eras de este planeta.

En parte si, y mas concretamente de españa, prueba de ello es que pese a lo secreto de mi mision ha habido no numerosos sino multiples avistamientos, y mi peticion continuada de retrovisores para los ovnis(sin los cuales no hay quien aparque en carrefour) ha sido ignorada en repetidas ocasiones.

Atrás
Arriba Pie