Momento de pasar el cazzo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy una persona famosa que sale en la TV autonómica un día sí no otro. No puedo exponer mi nombre y mezclarlo con el de esclavistas como @stavrofuin11, pedófilos como @Verruga, asesinos (en potencia) de polígono y carretera como @Cachondo Mental, maltratadores de travelos como @norteño o terroristas lingüísticos como @liachu69.

Si ponéis un sistema con opción anónima como Go Fund Me o similar, contad con mis orocs.
Ingreso de billetes en cajero, Gran Kan Mongol.
 
Relajate, puto subnormal, a ver si vas a salir caliente del hilo. Es broma, me gusta verte echar lagrimas, no podría echarte.
Para cuando te hayan retirado del cargo yo ya estaré tan MAZADO que solo tendré que ir a verte y te daré un abrazo. Tú al principio intentarás resistirte, me querrás atacar; y no te culpo, está en tu naturaleza. Cuando al intentar morderme el pecho se te fracturen los incisivos irás comprendiendo que no tienes mucho más que hacer. Entretanto la pinza de mis brazos te aprieta con firmeza. A estas alturas ya no valoras si esto se debe a que te está dejando de llegar oxígeno al cerebro, pero compruebas como la ira se trasforma gradualmente en un sentimiento de paz y bondad infinitas y de pronto descubres por primera vez en la vida lo que significa PERDÓN y por qué las palabras nunca podrán estár a la altura de estos hechos. Preso entre los colosales brazos te sorprendes al sentir que tienes una erección, y vaya, incluso se te escapan una gotitas de pis; no te preocupes, seré continuista con tu coartada, estabas muy mareado y confuso.
 
Última edición:
Yo ya me he expuesto demasiado, estoy dispuesto a donar en modo quest, escondo cincuenta euros por la ciudác y mando foto a @Rhodium para que mande a sus drones.

A cambio solo pido un audio de @Sekhmet con tono dulce que diga: - Tranquiiilo cariiiñooo, dueeerme, todo va a salir bieeen.
 
Este mucho mucho, pero está más tieso que la mojama el hombre.
Y ésto es la punta del icemerg.
20190919_150122.webp
 
Última edición:
Para cuando te hayan retirado del cargo yo ya estaré tan MAZADO que solo tendré que ir a verte y te daré un abrazo. Tú al principio intentarás resistirte, me querrás atacar; y no te culpo, está en tu naturaleza. Cuando al intentar morderme el pecho se te fracturen los incisivos irás comprendiendo que no tienes mucho más que hacer. Entretanto la pinza de mis brazos te aprieta con firmeza. A estas alturas ya no valoras si esto se debe a que te está dejando de llegar oxígeno al cerebro, pero compruebas como la ira se trasforma gradualmente en un sentimiento de paz y bondad infinitas y de pronto descubres por primera vez en la vida lo que significa PERDÓN y por qué las palabras nunca podrán estár a la altura de estos hechos. Preso entre los colosales brazos te sorprendes al sentir que tienes una erección, y vaya, incluso se te escapan una gotitas de pis; no te preocupes, seré continuista con tu coartada, estabas muy mareado y confuso.

450_1000.jpg
 
Sería bueno si pone una barra de objetivo y se va llenando según la peña ingresa.

Así más o menos se sabría cómo va el tema, desconozco si se puede hacer.
 
Es el momento de tirar del chop y poner nuestro ecommerce vendiendo merchandising del foro.

Nos forramos.

Coño, pienso en camisetas PL y tazas PL y....



:money::money::money:


¿Os imaginais que hacemos famoso a liachu a base de ir todos en España con una camiseta de su jeto? :lol:

¿O a Cachondo con su sello de calidad?

Luego vendrian denuncias, vale, pero nos sobraria el dinero para contratar como abogado a Don Agustin.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie