Momento de pasar el cazzo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el móvil sale abajo.
Screenshot_20190919-174216_Chrome.jpg


Si podéis pagar por lamer ojetes, meteros mierdas por la nariz, fumar, jugar a las tragaperras, ir al cine, hacerle regalos a bigotudas, pagar fantas, la Netflics, hincharos a comida basura y demás mierdas, y no tenéis ni 10 putos euros para el foro, es que no deberíais estar aquí.
A todos los demás: a arremangarse o a buscarse otro foro con poles y shurs...
:roll:

Insert coin?
 
Última edición:
Es el momento de tirar del chop y poner nuestro ecommerce vendiendo merchandising del foro.

Nos forramos.

Coño, pienso en camisetas PL y tazas PL y....



:money::money::money:


¿Os imaginais que hacemos famoso a liachu a base de ir todos en España con una camiseta de su jeto? :lol:

¿O a Cachondo con su sello de calidad?

Luego vendrian denuncias, vale, pero nos sobraria el dinero para contratar como abogado a Don Agustin.

Pues yo por algo de merchan de liachu si pagaría a gusto lo que fuera.
 
Yo estoy dispuesto a donar. Pero las cuentas claras y el semen espeso. Cuánto vale el servidor, el host o como mierda se llame el lugar donde estámos ubicados.

A parte del host, que otros gastos hay. El que ha pedido dinero es de una ciudad del extra-radio, vamos, me da las mismas garantias que un gitano pidiéndome la hora.
 
Echemos cuentas

30664 miembros x unos 5€/forer
= felices navidades para la jefatura

Ahí ban los mios :lol:
 
Que presión, como en las putas bodas
A ver, cuánto hay que pagar para no parecer un mierdas?
 
Las grandes estrellas del foro también podrían poner a la venta cosas. Pongo aquí unos cuantos artículos de valor incalculable -o casi- que seguro que muchos foreros desearían tener

El bajo de @liachu69
Las bragas de @Sekhmet, usadas, tamaño carpa de circo.
El cuerno de @El Cabezas
El botón de ban de @mundele
El chándal de imitación de un chándal de imitación de @PepetrolaX (y que se jodan los de arriba)
El libro de @Black Adder que una vez prestó
La camiseta de México de @Apofis
El látigo con el que @Perrino Chico educa a sus hijos

Podemos hablarlo.
 
Me ofrezco para mandar una postal de Logroño a donde me digan, incluido el Palacio de la Zarzuela o el Celta de Vigo, a cambio de que hagan un donativo mayor del tanto al duplo del importe de la postal y el sello.
 
Pregunta seria
Si se dona con tarjeta a través de Paypal, ¿Sabreis el nombre del que ha donado?
 
Cabesa, una cosa:
¿Hay alguna chance de pagar en efectivo ?
No se, incluso mediante cajero e ingreso en efectivo al Paypal ese.

Es que como vea la parienta que saco plata, y que encima es para el forum, tengo un problema familiar serio.

K♂rma, @Rhodium dimisión! y ♪ Xanadúuuuuuu ♫
 
Las grandes estrellas del foro también podrían poner a la venta cosas. Pongo aquí unos cuantos artículos de valor incalculable -o casi- que seguro que muchos foreros desearían tener

El bajo de @liachu69
Las bragas de @Sekhmet, usadas, tamaño carpa de circo.
El cuerno de @El Cabezas
El botón de ban de @mundele
El chándal de imitación de un chándal de imitación de @PepetrolaX (y que se jodan los de arriba)
El libro de @Black Adder que una vez prestó
La camiseta de México de @Apofis
El látigo con el que @Perrino Chico educa a sus hijos

Podemos hablarlo.
Pues estaba pensando cambiar de bajo...sin coñas.podria tener viabilidad algo así?
 
Yo si queréis os paso el código de una tarjeta de esas que venden donde la lotería con 20 eurillos pal Steam o el Amazon.
 
Yo contribuyo con mi Mansion Playboy de La Herradura
  • Habitacion de los niños: 20 orocs / noche
  • Habitacion del armario con cadenas: 15 orocs / noche
Oferta especial de fines de semana 50 orocs de viernes a domingo en la habitacion de los niños, 40 orocs en la del sado.

Putes y dronjas van aparte.
 
Última edición:
A lo mejor sin foro, y con el tiempo, podríamos volvernos incluso de Los Otros.
temporada-running-madrid-2020.jpg

Es un escenario que me hiela la sangre.
 
Las grandes estrellas del foro también podrían poner a la venta cosas. Pongo aquí unos cuantos artículos de valor incalculable -o casi- que seguro que muchos foreros desearían tener

El bajo de @liachu69
Las bragas de @Sekhmet, usadas, tamaño carpa de circo.
El cuerno de @El Cabezas
El botón de ban de @mundele
El chándal de imitación de un chándal de imitación de @PepetrolaX (y que se jodan los de arriba)
El libro de @Black Adder que una vez prestó
La camiseta de México de @Apofis
El látigo con el que @Perrino Chico educa a sus hijos

Podemos hablarlo.

Lo del látigo va a ser imposible, lo gasté y ahora uso un palo que cuesta menos.
 
Las grandes estrellas del foro también podrían poner a la venta cosas. Pongo aquí unos cuantos artículos de valor incalculable -o casi- que seguro que muchos foreros desearían tener

El bajo de @liachu69
Las bragas de @Sekhmet, usadas, tamaño carpa de circo.
El cuerno de @El Cabezas
El botón de ban de @mundele
El chándal de imitación de un chándal de imitación de @PepetrolaX (y que se jodan los de arriba)
El libro de @Black Adder que una vez prestó
La camiseta de México de @Apofis
El látigo con el que @Perrino Chico educa a sus hijos

Podemos hablarlo.
Puedo donar un frasco de Encre Noire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie