Momento de pasar el cazzo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizo el primer post para el que quiera saber lo que vale el foro, una vez ponga banners se debería auto financiar.

orocs.jpg


Pregunta seria
Si se dona con tarjeta a través de Paypal, ¿Sabreis el nombre del que ha donado?

Sí sale, aunque no es algo público :lol:
 
Usease, resumiendo: son 16 pavos al mes.

20 euros de donacion :flipao:

Estais hechos unos millonetis.
 
Última edición:
Loa anunciantes para los subforos, este del general se le oculta a los inversores como se esconde al hijo tonto de las visitas.
Aquí se puede hacer publicidad de benzodiacepinas, travelos o residencias de reposo mental, no creo que haya otros capitalistas interesados en el General.
 
Yo pasaba el cazo o dos veces al año, so pena de ban y a funcionar.
Lurkers fuera.
 
Las grandes estrellas del foro también podrían poner a la venta cosas. Pongo aquí unos cuantos artículos de valor incalculable -o casi- que seguro que muchos foreros desearían tener

El bajo de @liachu69
Las bragas de @Sekhmet, usadas, tamaño carpa de circo.
El cuerno de @El Cabezas
El botón de ban de @mundele
El chándal de imitación de un chándal de imitación de @PepetrolaX (y que se jodan los de arriba)
El libro de @Black Adder que una vez prestó
La camiseta de México de @Apofis
El látigo con el que @Perrino Chico educa a sus hijos

Podemos hablarlo.

- Un tour de tapas con la forisma granaína

- La silla de escai y sin limpiar en la que @Cenobita stalkea en pelotas

- Una velada con @dakilla para ir de vinos y luego al teatro a ver Cats

- Un mes de foreo de acento neutro de @ignaciofdez
 
Última edición:
Loa anunciantes para los subforos, este del general se le oculta a los inversores como se esconde al hijo tonto de las visitas.
Aquí se puede hacer publicidad de benzodiacepinas, travelos o residencias de reposo mental, no creo que haya otros capitalistas interesados en el General.
En el de putas,profilácticos ,en el de ligue ,páginas de esas tipo adoptaunbeta.
Se necesitan unos 300\año aprox(un poco menos).
 
Menos de Naturlife, que pongan los anuncios que quieran.
 
Según he llegado a casa mi anciana vecina ha llamado a mi puerta. Me ha pedido que le coloque un sus cajas de pañales y a cambio me ha dado 5€ como a un adolescente cualquiera.
Vaya. Otro que también se dedica al mismo rubro. :8:
 
En naviban, quede aquí como testimonio de curso legal pondré como donación mi bajo de entreno. Recojo el guante de @ilovegintonic
Un Fender Affinity valorado en 222 euros para que la administración decida a bien que hacer.si venderlo o subastar lo.
For the foro.
este es mismo. No lo subasto antes porque obviamente en naviban tendré el sustituto y siempre necesito 2 bajos por lo q pueda pasar.
Screenshot_2019-09-19-19-42-26-412_com.android.chrome.webp
 
Pues os habrá quedado una buena indemnización porque llevabais media vida de moderadores.
 
@Rhodium, va siendo hora de sacarle duros al putas. Hilo de puta freelance, 150 €. Con tres polvos que eche gracias a ello, el ROI ya le sale positivo. Hilo de casa de putas, 500 pavos.

No estoy de coña.


Precio AL MES. Pagos antes del día 5, el día seis se limpia de hilos de morosas.
 
Última edición:
Si podéis conseguir que se publiciten ellas como foreras mejor que mejor, me imagino a las chinas de pasion.com comentando los micropenes de los foreros.
 
@Rhodium, va siendo hora de sacarle duros al putas. Hilo de puta freelance, 150 €. Con tres polvos que eche gracias a ello, el ROI ya le sale positivo. Hilo de casa de putas, 500 pavos.

No estoy de coña.


Precio AL MES. Pagos antes del día 5, el día seis se limpia de hilos de morosas.

Pimp. A la que no pague mejor le rajas la cara.
 
Subasto mis bragas, no es broma.

Escucho ofertas. Las puedo mandar después de usarlas varios días. Eso ya al gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie