Momento de pasar el cazzo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta, hará una semana te ofrecía 90 euros por una hora contigo y me diste la callada por respuesta. ¿Qué pasa, que como este es médico se te hace pesicola, no, zorra? Pues subo a 100.
Tarde. Está adjudicado, Azarias. Y ambos sabemos que no es cuestión de cantidad.
 
Última edición:
Mejor a
Si el gordo mantuvo este chiringuito durante años es porque le daba dinero
Por otro lado, soy partidario de pagar por acceder a contenidos que nos interesen, nos entretengan, nos inspiren...
Mantener esto algo costará, servidores, sueldos de los moderadores, técnicos informáticos, así que veo bien poner
Si abrís cuenta donde se pueda ingresar en anónimo yo aporto

Yo tenía entendido que a Gordon Torbecko el foro no le costaba dineros, que lo mantenía con chanchullos de publicidad y banners. Ganar dudo que ganara mucho.
Bastante ha aguantado, del foro sólo se ha llevado desplantes y momentos desagradables.
 
Estáis cegados por la carne, ambicionad, en vista de que mi anterior propuesta fue vilmente ignorada, ofrezco esos 50 lerks por un vídeo en HD de @Cenobita sin camiseta corriendo a velocidad moderada.
 
Screenshot_20190919-221214_Chrome.webp

:3:
 
@Rhodium, va siendo hora de sacarle duros al putas. Hilo de puta freelance, 150 €. Con tres polvos que eche gracias a ello, el ROI ya le sale positivo. Hilo de casa de putas, 500 pavos.

No estoy de coña.


Precio AL MES. Pagos antes del día 5, el día seis se limpia de hilos de morosas.

Casualmente y por cosas azarosas del destino,estoy de comunity manager de una pofesional y se lo que paga en s p a l u m i la pagina mas tocha de prespipoutas y le digo que se queda corto.
 
Yo si hay algún método de pago que no deje rastro de nombre y tal doy 20 eurillos a la causa....


El cinmierdo 5 años dando el coñazo con que ese siente perseguido y ahora va y hace una donación y 4 admin le saben el nombre y el apellido que me consta ya andan rulando por mp .
Que tío, remar para morir en la.orilla
 
Casualmente y por cosas azarosas del destino,estoy de comunity manager de una pofesional y se lo que paga en s p a l u m i la pagina mas tocha de prespipoutas y le digo que se queda corto.
Ahí es donde entró yo a leer las expes de los travelos wjjejeje spalumi y rincontranny.el segundo mejor foro de internet después de este claro
 
Nunca he usado paypal pero quiero colaborar, ¿qué hago?


Ver el archivos adjunto 40489

Al final me he hecho una paja con teens rusas hd, y paso de salir de casa que me da pereza.

El marqués le llaman

Casualmente y por cosas azarosas del destino,estoy de comunity manager de una pofesional y se lo que paga en s p a l u m i la pagina mas tocha de prespipoutas y le digo que se queda corto.

una puta con manache? que folla con jugadores del levante y acude a cenas de empresarios?
 
Última edición:
Yo si hay algún método de pago que no deje rastro de nombre y tal doy 20 eurillos a la causa....


El cinmierdo 5 años dando el coñazo con que ese siente perseguido y ahora va y hace una donación y 4 admin le saben el nombre y el apellido que me consta ya andan rulando por mp .
Que tío, remar para morir en la.orilla
Y no subo una foto de mi cara, porque soy muy guapo y no quiero que Verruga se coja un autobús y venga a Logroño a partirme la cara, porque no me le despinto.
 
Este es el puto rollo.

Este es el verdadero ilg de cuando la necesidad aprieta, los principios morales a la mierda. Le raja la cara y a lo mejor hasta le escupe 🤣

Subasto mis bragas, no es broma.

Escucho ofertas. Las puedo mandar después de usarlas varios días. Eso ya al gusto.
Las bragas se entregan usadas, eso es innegociable. Lo que no está claro es cómo garantizas que los flujos son tuyos y no de Cenobita, por ejemplo. Lo suyo es adjuntar un vídeo con todo el proceso, del culo al sobre.

La camgirl más honesta que he visto, lo que hacía era se masturbaba con ellas delante de la cámara, y cuando estaba cremosa (y es de las que se le ve), lo que hacía era meterselas dobladas en el coño un rato, y seguir dándole al dedo. Luego directas a una bolsa con cierre.
 
Enviados a través del Paypal de un colega panchi

E8164EF1-8F32-4FFC-9E98-9466F362D938.webp


Por cierto, cuánto me costaría que banearan a @norteño por un mes? Porque con su cocktail de antidepresivos + impotencia + homosexualidad latente + ludopatia + complejo de inferioridad, seguro se termina ahorcando si no puede entrar al foro más de dos semanas :lol:
 
Pero me cago en la puta, rodiom. ¿Es que no ves que aquí todo semos cargos políticos y alta burguesía?

Pon un sistema anónimo de esos gofunme o como cojones se llame y aparte de los 20 ó 30 leuros de rigor para la causa donaré otros 50 si la oronda moderadora del rapiñas le manda las bragas no con flujo, sino con frenazo de la parte trasera, a alguno de estos foreros:

@Cachondo Mental
@stavroguin 11
@Torquemada2.0
@liachu69
@Travelord

Anunci serio
 
Enviados a través del Paypal de un colega panchi

Ver el archivos adjunto 40495

Por cierto, cuánto me costaría que banearan a @norteño por un mes? Porque con su cocktail de antidepresivos + impotencia + homosexualidad latente + ludopatia + complejo de inferioridad, seguro se termina ahorcando si no puede entrar al foro más de dos semanas :lol:
Si me das 50 pavos no vuelvo a entrar por aqui
 
Pero me cago en la puta, rodiom. ¿Es que no ves que aquí todo semos cargos políticos y alta burguesía?

Pon un sistema anónimo de esos gofunme o como cojones se llame y aparte de los 20 ó 30 leuros de rigor para la causa donaré otros 50 si la oronda moderadora del rapiñas le manda las bragas no con flujo, sino con frenazo de la parte trasera, a alguno de estos foreros:

@Cachondo Mental
@stavroguin 11
@Torquemada2.0
@liachu69
@Travelord

Anunci serio
Esta bien lo de proxenetar a los administradores.
 
He roto mi tradición de no tener firma para no contaminar el contenido de mis masunos, pero esto es sirio.

Comparta por favor el código, hamijo. Yo también quiero ponerme firma pro-PL

Pon un sistema anónimo de esos gofunme o como cojones se llame

@Rhodium no puede revelar datos porque sino el foro se quedaría sin donantes en el futuro. Porque obviamente esto no va a ser sólo hoy. Netflix 12€, DAZN 11€, etc etc.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie