Momento de pasar el cazzo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subasto mis bragas, no es broma.

Escucho ofertas. Las puedo mandar después de usarlas varios días. Eso ya al gusto.

Las bragas se entregan usadas, eso es innegociable. Lo que no está claro es cómo garantizas que los flujos son tuyos y no de Cenobita, por ejemplo. Lo suyo es adjuntar un vídeo con todo el proceso, del culo al sobre.
 
@Rhodium, va siendo hora de sacarle duros al putas. Hilo de puta freelance, 150 €. Con tres polvos que eche gracias a ello, el ROI ya le sale positivo. Hilo de casa de putas, 500 pavos.

No estoy de coña.


Precio AL MES. Pagos antes del día 5, el día seis se limpia de hilos de morosas.

Pues profesionalizar el putas no es nada de mala idea para tener beneficios, si le ofreces a las señoras esas un minimo de seriedad, contolas cloncs y le metes permanbans al que vaya a joder a esa maceta pues no creo que dijesen que no.
 
Pues profesionalizar el putas no es nada de mala idea para tener beneficios, si le ofreces a las señoras esas un minimo de seriedad, contolas cloncs y le metes permanbans al que vaya a joder a esa maceta pues no creo que dijesen que no.

¿Pero tú sabes algo de putas, niño?
 
Entre el tamaño de las bragas de Sekhmet y el tamaño medio de la polla del forero, si las cortase en trescientas partes iguales, todos tendríamos para pajearnos con la polla envuelta en sus bragas.

Piénsalo, sería mucho más rentable, un poco como vender un coche por piezas en lugar de entero.
 
27756353a14c48b54c65da8d3f0a692f1e3782b2.jpg
 
Me callo la bocaza que ya he visto el primer post
 
Entre el tamaño de las bragas de Sekhmet y el tamaño medio de la polla del forero, si las cortase en trescientas partes iguales, todos tendríamos para pajearnos con la polla envuelta en sus bragas.

Piénsalo, sería mucho más rentable, un poco como vender un coche por piezas en lugar de entero.

Serías buen catalán, cacho cabrón :lol:
 
Podrías hacer capturas con el google earth y venderlas firmadas.
 
El mercado de las bragas usadas ha caido en picado.

Tengo una amiga que en su momento me confeso que durante la carrera (alla por los principios del 2000) se pago todos los caprichos caros que quiso a base de vender bragas usadas ya que en los albores de la internec cada braga usada podia venderse facilmente por unos 200-300 euros. Que por cierto, decia que la cara que le ponian todas las semanas en correos cuando mandaba 6 o 7 paquetitos a direcciones random en España y en el mundo era un LOL. Luego me dijo que con la proliferacion del mercado sexual el valor bajo en picado llegandose a situar en unos 30-40 euros y que ademas tenias que pegarte un curro haciendo envios personalizados que ya hacia que no mereciera la pena.

Yo unas bragas de @Sekhmet las catalogaria como "reliquia foril", hecho que evidentemente encareceria el precio. Un precio justo estimo que estaria entre unos 100-120 euros por par siempre y cuando vengan acreditadas y con dedicatoria.
 
Yo contribuyo con mi Mansion Playboy de La Herradura
  • Habitacion de los niños: 20 orocs / noche
  • Habitacion del armario con cadenas: 15 orocs / noche
Oferta especial de fines de semana 50 orocs de viernes a domingo en la habitacion de los niños, 40 orocs en la del sado.

Putes y dronjas van aparte.

Pues 50 euros de viernes a domingo me parece buen precio, a cuanto está de la playa?

Yo dono a la causa un panasonic y el aparato del tdt, y un libro formato epub recopilatorio de mis mejores intervenciones en el foro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie