Momento de pasar el cazzo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comprmosbragases.webp
 
Tengo una idea de gilijuego de realidad aumentada. Posiblemente me arrepienta porque no tengo tiempo para estas mierdas, pero bueno, si alguien pensaba hacer una donación foril que me mande mp y le comento mi idea.
 
Poned a una docena de vírgenes vestales (gitanas rumanas de dorados dientes) a pedir en la Plaza Mayor.
Yo sólo financio a VOX y a Open Arms.
 
Si el gordo mantuvo este chiringuito durante años es porque le daba dinero
Por otro lado, soy partidario de pagar por acceder a contenidos que nos interesen, nos entretengan, nos inspiren...
Mantener esto algo costará, servidores, sueldos de los moderadores, técnicos informáticos, así que veo bien poner
Si abrís cuenta donde se pueda ingresar en anónimo yo aporto
 
Vamos a arrimar el hombro. Subastaré y donaré al foro un ítem de estos:

IMG_5279.webp


Me refiero, por supuesto, a una caja de cartón, no a un reloj. Si conocen algún homeless trasládense la oferta, a ver si sacamos un par de euros.
 
Última edición:
Pedicle horo a Greta thunberg por Twitter. Seguro que afloja la mosca si le decimos que estamos con su causa de salvar a las ballenas, ir de chupinórdica y tal.
 
Última edición:
Puta, hará una semana te ofrecía 90 euros por una hora contigo y me diste la callada por respuesta. ¿Qué pasa, que como este es médico se te hace pesicola, no, zorra? Pues subo a 100.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie