momento freak

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
aki toy en la sala d ordenadores d la facultad petada d gente y yo aki con lagrimones d la pecha de reir q me toy pegando
god of freakis is comming

Felicidades colega... ten cuidado no te corras de la emocion.

b

si kieres hbres la bokita y te hecho el lafazo dentro q ya se q te gusta y esta incluido en tu dieta diaria

No gracias.. por suerte me van las tias, no los travelos acabados como tu.. pero si quieres abres la boca tu y te meto un trozo de mieda de vaca recien cagada que se q te gusta mucho.

Estimado señor esperma acabo de leerme sus post poco interesantes y faltos de argumentos y gracia y la verdad es que me estan dando ganas de correrme en la cara granil cual balon de baloncesto que nuestro señor le ha dado
esq cada vez hay mas trolls
bien veo que como universitario ademas de estar inscrito en el club de ajedrez estas en el de rol, seguro que llevas una camiseta de dragones y mazmorras y no te la quitas ni para cagar, seguro que tu careto no se aleja mucho del de tu avator... granos por doquier y gafas de bucear.
cda vez tenemos mas infiltrados dando la nota poniendo post estupidos y sin sentido ya no es el foro friky q yo llegé a conocer
aqui llegamos al punto por el que remito mi post lleno de asco hacia usted engendro, mire su post y vera quien pone los post estupidos y quien da la nota, seguro que dentro de poco estaras en el top ten de los mejores 10 posteadores, de momento has llegado a 100 como su mente enferma ha señalado varias veces.
Sin mas se despide el Padre Coraje, espero tener noticias suyas pronto

g

te agradezco tu aportacion hacia mi persona pr te akivocas d parte a parte ,no me gusta el ajedrez y el rol lo dejé hace tiempo

Atrás
Arriba Pie