Mondo Arcade Putalocura 2 - Todos sois Tetsu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Segunda parte de esta locura ideada por Costra.

Reglas:

1. Un único crédito para alcanzar la máxima puntuación, no vale continuar, si te matan vuelves a empezar.
  2. Queda prohibido usar Autofire.
  3. Colgar el una captura de pantalla para validar puntuacion, excepto los 2 primeros que tendran que presentar el INP si quieren validar la puntuación.
  4. Los 2 primeros clasificados al finalizar la quincena recibiran 1 y 3 puntos puntos respectivamente.
Las reglas son muy básicas como podéis ver así que no creo que haya ninguna duda al respecto.

FAQS:

Para ello voy a poner juegos que puedan corren bajo mame, uno cada 15 días y después voy a colgar el INP, que sirve para que veáis en vuestro mame como cojones se juega a un videojuego.

forums.marpirc.net • Index page

23-4.gif

RANKING PUTALOCURA MONDO ARCADE:

Juego numero 2: Plazo para presentar puntuaciones del 18 al 4 de Marzo

GUNBIRD
Gunbird.png

Enlace---> GUNBIRD (WORLD)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Characters

• Ash (アッシュ): A 28-year old German man with a jet pack on his back, who in some of the scenes between battles is discovered to be a pedophile, and when two players choose Marion and Ash as cooperative partners, he takes an unhealthy interest in her.
  • Marion (マリオン): A cute 13-year old witch from England who flies on a broomstick. She is accompanied by her talking pet rabbit, Pom-Pom, and frequently abuses the poor creature verbally and physically. Marion is fun-loving and thrill-seeking but also selfish, and has a mean streak (which Pom-Pom is often witness to).
  • Valnus (バルナス): A big robot created in Russia six months ago that has some of the best firepower in the game. Secretly wishes to be human.
  • Yuan Nang (ヤンニャン): A strong-willed and courageous woman whose character design is highly influenced by that of Sun Wukong from the Chinese classical story Journey to the West, including a cloud-somersault parody, Ruyi Jingu Bang, and the size-changing headband that was used by the monk Xuánzàng.
  • Tetsu (鉄): A strong, white-haired old man of 60 years. He is homosexual in a rather uncloseted manner and even calls himself a "faggot".

RANKING GUNBIRD:

1. pai-mei: 198501
  2. SPETNAZ: 166800
  3. Sr. Brans: 166300
  4. Maralok: 164800
Se actualizará cuando me salga del nabo

Al final no se como capturar pantallas en mameiu32 ó grabar vídeos. Con que me digáis el pograma me basta.

¿Alguien tiene link para algún tutorial que indique cómo meter el MAME32 en la PSP antigua?

Entiendo que es posible hacerlo, en verdad no tengo ni puta idea.

Me acabo de llevar un susto al grabar un inp del Gunbird y al reproducirlo ver que me movía de forma extraña, a veces como un jedi...

Luego he recordado que eso lo que hace es grabar las pulsaciones del mando, pero este puto juego empieza por la fase que le da la gana cada vez.

Me he asustado, estaba fumado. :53

Jodo, voy de más a menos.

2488score_5.png

En la primera hago 200.000 y en las demás si me descuido ni hago ranking. :face:

Hombre, la pega en este juego es que se le puede echar más créditos sin que se reinicie la puntuación. Nosésimeexplico.

Spawner rebuznó:
Hombre, la pega en este juego es que se le puede echar más créditos sin que se reinicie la puntuación. Nosésimeexplico.

Por eso se graba la partida o se hace lo de los INPs. Vamos, esta vez o lo veo hecho o no gana ni dios. O igual sí. Todo depende de quentin, pero ya veremos si se encuentra receptivo o qué...

A eso iba, que estas puntuaciones me las estoy pasando yo por mi amargo culo.Hasta que no vea la partida, nada.

Siempre que juego guardar inp porsiaca.
De momento son puntuaciones creibles, si aparece alguien con 2 millones pues se pide grabación.

Yo de hecho lo grabo todo con fraps, ya que el inp al ser pulsaciones y el juego mostrar las fases random, no me fio.

¿Que personaje es mejor? Yo he probado todos y no me acabo de decidir.

Aprovecho para plasmar aquí mi envidia por vuestro tiempo libre.

Hijosdeputa.

Ya me pillaréis con tiempo, ya...

Quentin rebuznó:
Siempre que juego guardar inp porsiaca.
De momento son puntuaciones creibles, si aparece alguien con 2 millones pues se pide grabación.

Yo de hecho lo grabo todo con fraps, ya que el inp al ser pulsaciones y el juego mostrar las fases random, no me fio.

¿Que personaje es mejor? Yo he probado todos y no me acabo de decidir.

Me va tremendamente lento el Mame con Fraps. ¿Alguna ayuda?.
Marion mola mucho.

Maralok rebuznó:
Me va tremendamente lento el Mame con Fraps. ¿Alguna ayuda?.
Marion mola mucho.
En la configuración del mame le pones jugar no en pantalla completa, en una ventana no demasiado grande.
Te bajas el free screen to video, lo pones a grabar en avi y le das a grabar bien un área seleccionada o bien una ventana ( que será la ventana del mame).
El resultado pesará la de Dios pero con un programa lo pasas a otro formato (por ejemplo se puede usar el total video converter de 4easysoft ).
Puedes grabar la partida sin que te vaya lento el mame en ningún momento.

pai-mei rebuznó:
En la configuración del mame le pones jugar no en pantalla completa, en una ventana no demasiado grande.
Te bajas el free screen to video, lo pones a grabar en avi y le das a grabar bien un área seleccionada o bien una ventana ( que será la ventana del mame).
El resultado pesará la de Dios pero con un programa lo pasas a otro formato (por ejemplo se puede usar el total video converter de 4easysoft ).

Esta manera que comenta pai-mei va muy bien para equipos con menos recursos.
Si lo intentais con fraps, configurarlo para tenerlo a half-size para que ocupe menos (movie -> video config -> Half-size)
Otro programa del estilo es camtasia estudio.

Spawner rebuznó:
Eso lo serás tú :mad:

79803aaf.jpg

pai-mei rebuznó:

Quentin rebuznó:
Esta manera que comenta pai-mei va muy bien para equipos con menos recursos.
Si lo intentais con fraps, configurarlo para tenerlo a half-size para que ocupe menos (movie -> video config -> Half-size)
Otro programa del estilo es camtasia estudio.

Voy a probar again con el Fraps y si no ya miro lo de pai...

Atrás
Arriba Pie