Mondo Arcade Putalocura 2 - Todos sois Tetsu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7514DSC_0046.JPG

Maralok rebuznó:
Voy a probar again con el Fraps y si no ya miro lo de pai...

De hecho, si al final usas el free screen to video para hacerlol, tiene varias opciones para grabar en varios formatos.
No le des a avi como te puse antes, le das a WMV y los vídeos no pesarán ni una cuarta parte.

Subo la ultima partida (de mierda) que he echado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora me entero de que se puede cargar disparo...Ash mete unos pepinazos que hacen chatarra de un tiro a algunos robots medianos.

soy bastante malo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de gestionar las bombas
feed694bc16f9fc5ff1da37e11460841.png

Spawner rebuznó:
No me fío de vuestras puntuaciones

Da igual los ganadores tienen que subir el inp así que puedes poner aquí una screen con un trillón de puntos que si ganas quedarás con el culo al aire.

Por cierto en este puto juego no duro ni un minuto vivo, que desastre.

Ojo, si la prueba es el inp. recordad el orden de las fases. Yo voy a hacer eso por que el puto Camtasia graba de culo y no pilla ni el audio.

Me suelo pillar al maricon de los cohetes, es el mas pequeño y rapido ademas de que su carga es una bola que al impactar rompe los cercanos tambien.

¿Alguien podria explicar la historia? Todo el rollo de los espejos y demas.

Me parece el más equilibrado, rápido y buen ataque, pero acabo de probar con Tetsu y acabo de lograr mi máximo (no creo que lo supere nunca, hay un momento en el que esquivo todo el fuego de un acorazado en la cuarta fase, la lentitud del tío me ha permitido ajustar mejor, pero ha habido mucha potra). A ver si puedo subir el vídeo.

EDITO: He reproducido el inp, comenzando en la fase del tren, y todo bien con mis movimientos típicos ya mecanizados, pero no sé que ha pasado que el tren me mata. Ya si hay disparos aleatorios en cada partida el inp. es totalmente inútil. Y mi puntuación indemostrable u_u

Bueno nenas, esto se acabó pero gracias al "exitazo" de hilo se me pasó. Voy a ir recopilando puntuaciones y ustedes pueden proponer nuevos juegos.

Mi récord al final es 280.400, con YUAN empezando por la fase del tren, luego la del enemigo esférico, y luego la del enemigo grande rojo. Lo apuntaba todo para evitar errores, pero el inp me vuelve a fallar en la fase del tren. No puedo poner ni pantallazo así que no vale, pero ahí lo sitúo.

La chica tiene un ataque especial con un palo que mata casi todo, para mi es la mejor.

Atrás
Arriba Pie