Mondo Arcade Putalocura vol. 2 elige el siguiente juego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dibujo-41.jpg

¿Que pasaria si unos españolazos intentaran crear un plataformas despues de haber criticado todo y haber flipado con drangon ball? ese puto juego.

Si nos ponemos con joyas españolas ponemos el Squash que es lo mejor que se ha creado en españa y a tomar por el culo la bicicleta.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Que pasaria si unos españolazos intentaran crear un plataformas despues de haber criticado todo y haber flipado con drangon ball? ese puto juego.

Si nos ponemos con joyas españolas ponemos el Squash que es lo mejor que se ha creado en españa y a tomar por el culo la bicicleta.

Explain this y pon un torrent.

Hijos de putaaaa. ¿Donde esta el juegoooooooo???

No estoy todo el dia fumado, aveces juego a la recreativas o me follo alguna guarra.

Me estan viniendo ideas geniales, de primeras visualizo aquella pelicula que tanto me gustaba de crio y esa escena donde esta jugando david como un pro hasta que se tiene que ir a clase, rula el mando a un pringui que flipa con el y lo tipico, la armonia de juego pasa a game over.

275558-wargames___david_in_arcade_super.jpg

Pero claro, es demasiado viejo pese a ser un pepino y aqui eso no triunfa mucho.

Estoy intentando recordar el nombre de uno japones de naves que es un autentico delirio surrealista, voy a ver si me acuerdo.

Ese es el galaxians o alguno de sus 10000 clones, si qué es un poco viejo para jugarlo la verdad, además son todo el rato oleadas de los mismos marcianos, no tiene más aliciente que la puntuación, no te incita a llegar más alla a ver que hay.

PD: Deja las guarras te quitan mucho tiempo de maria y recreativas.

Sombrerero Loco rebuznó:
No estoy todo el dia fumado, aveces juego a la recreativas o me follo alguna guarra.

Yo si que voy siempre, siempre fumado. Por si quedaba alguna duda. Poner juegos hijosdeputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie