Mongolos del foro ¿¿realidad o ficcion??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUE TE PARECIO EL PEZON DE PAOLA?

  • Me parecio aceptable,aunque no hace juego con su portentosa mandibula

    Votos: 0 0,0%
  • Era lo mas similar aun flan dull

    Votos: 0 0,0%
  • Creo no haber visto cosa mas desagradable despues de la foto de Pitufina

    Votos: 0 0,0%
  • Es la cosa mas maravillosa despues de la picha de Torbe

    Votos: 0 0,0%
  • Creo que el pezon de Paola supera claramente al de Satania

    Votos: 0 0,0%
  • Soy trunchon y solo me gusta la picha de Torbe

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fun

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2003
Mensajes
288
Reacciones
0
Tengo una duda que no me deja vivir....

Estos payasos foriles (pongamos Alekos, Gonzo, Cuervo y demás monguitos.. la lista es tristemente larga) que se pasan el día conectados al foro dando por culo al personal, dedicándose exclusivamente a insultar, pasarse por el forro los comentarios de los demás y no aportar nada mas que su diarrea verbal y su estupidez pajilleril ¿merecen nuestra atención o es mejor ignorarlos?

Es curiosa su forma de actuar, se unen en grupos para sentirse resguardados, se esconden bajo un "nick" y por su supuesto evitan revelar su careto o algún dato personal para darselas de malotes usando dos tacos por cada tres palabras. No acabo de imaginarme que clase de personajes se esconden tras esos nicks... pero tienen q ser para partirse la raspa. ¿serán clones? ¿tendrán 12 años? ¿Serán sencillamente subnormales sin vida social que lo único que les queda es ser los pajilleros más malotes del foro?

En fins... como siempre , os invito a resolver mi duda.
 
Si este hilo no llega a las 10 hojas vendo un cojon....
 
A mí personalmente, y dado que si lo de tu avatar es tu careto me produces una incontenible carcajada con ese careto de borderline, me puedes ir comeindo el cimbel y los huevos por debajo del culo.

Buen rollito pringao.
 
Que nadie conteste!
El cojon de ralfa será mio por 3 euros!
 
Ralfa..cabroncete..anda que apuestas sobre seguro..jajajajajaja.

Dios mio, me arden los dedos, no se por dónde empezar...y en veinte minutos me tengo que ir...
AY, que sinvivir..

¡FUN, CALLATE LA BOCA, ASQUEROSO!
Si fuera un tio te diría lo de comerme los huevos por debajo del culo, pero puedo ser igual de escatológica si te pido paciencia, mi próxima menstruación es dentro de veinte dias....se me ocurren tantas asquerosidades, funfunfun...
 
Siempre podré cerrarlo a las 9 paginas, es lo que tiene ser moderador jajja.

4 euros.
 
Doy 4,20 y prometo conservarlo en formol, en un botecito en el despacho.
 
4,50 lo siento ralfa pero necesito un llavero nuevo, yo lo pintare a modo de huevo de pascua (nunca mejor dicho)
 
el de ralfa no me gusta,ya lo siento!!

pero pago 10 euros por colgarle al fun de los mismos boca abajo

retrasado!!!
 
10,01 lo pondre encima de la mesa de mi oficina





un saludo
 
10 € Por el huevo! quedara genial colgado del retrovisor de mi coche!
 
camano yo puedo postear aunque lo cierres, asi que vamos a medias :1
 
yo por un hígado pago 10 euros

alguien tiene un higado sano por ahí?
 
Vaya vaya, el mascasables de Fun se ha enfadado porque le hemos dicho cuatro verdades a la cara de muerdealmohadas grasiento que se gasta y trata de hacerse el gracioso (tenías más éxito cuando mostrabas tu jeta, chavalín).

En fin, como voy algo apurado de tiempo, me limitaré a decirle que se vaya usted a tomar por culo, y si no hace amiguitos en el foro, péguese un tiro en su entrecejo depilado.

Atentamente.
Yo.
 
- Da la lista completa.
- Quiero saber si estoy o no.

- ALEX

lg
 
Yo te la aclaro subnormal, claro que hay mongolos en el foro, tu eres un claro ejemplo.

Por cierto, tienes envidia de que curro desde casa y me toco los santos cojones la mayor parte del día, cuando tu para pagarte esa mierda de cubatas garraferos mientras las tías te mandan a la mierda tienes que vender a tu madre y ponerle el culo a tus amiguitos???

Venga, te doy otra oportunidad de que seas cuando menos un poco más ingenioso. Cyrano también lo hacía.

PD:Campano si quieres ese cojón tendras que arrancarlo de un bocado usando la técnica de Asta.
 
nose que es, claro que esta un poco seco pero creo que servira. En cuanto empieces a consumir alcohol esto se hinchara cual pez globo.

Huro2005.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie