Mongolos del foro ¿¿realidad o ficcion??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUE TE PARECIO EL PEZON DE PAOLA?

  • Me parecio aceptable,aunque no hace juego con su portentosa mandibula

    Votos: 0 0,0%
  • Era lo mas similar aun flan dull

    Votos: 0 0,0%
  • Creo no haber visto cosa mas desagradable despues de la foto de Pitufina

    Votos: 0 0,0%
  • Es la cosa mas maravillosa despues de la picha de Torbe

    Votos: 0 0,0%
  • Creo que el pezon de Paola supera claramente al de Satania

    Votos: 0 0,0%
  • Soy trunchon y solo me gusta la picha de Torbe

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajjaa. Pobre diablo. FUN he realizado unas estadisiticas entre los foreros.

-7 de cada 10 foreros siente asco cuando ve tu avatar y tu caragrasienta.

de los 3 restantes 1 eres tu. y los otros dos son geins.

-5 de cada 10 foreros opina que habria que lapidarte

de los 5 restantes 3 piensan en solo matarte y 2 en darte por el cacax :taca

-a 1 de cada 10 foreros le caes bien

en cambio al resto le caes como un golpe en los dientes.

Conclusion: No sigas con esto aparca el teclado a un lado y deja que pase el tiempo, quizas en unos años nadie se acuerde de ti.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
vaya descojone el nuevo avatar del caragrasienta fun.

pon tu careto de maricona si tienes huevos.... cachis, tonteria he dicho ¿huevos la banda de los retarded? XD jajajaja ... a cagar lefazos maricona.
 
Gañan rebuznó:
Vaya vaya, el mascasables de Fun se ha enfadado porque le hemos dicho cuatro verdades a la cara de muerdealmohadas grasiento que se gasta y trata de hacerse el gracioso (tenías más éxito cuando mostrabas tu jeta, chavalín).

En fin, como voy algo apurado de tiempo, me limitaré a decirle que se vaya usted a tomar por culo, y si no hace amiguitos en el foro, péguese un tiro en su entrecejo depilado.

Atentamente.
Yo.

4 verdades? y tu coño sabras de nada moguitio? y tu no te preocupes x mis amiguitos del foro preocupate de los tuyos q son pa premio macho.
 
Einherjer rebuznó:
Yo te la aclaro subnormal, claro que hay mongolos en el foro, tu eres un claro ejemplo.

Por cierto, tienes envidia de que curro desde casa y me toco los santos cojones la mayor parte del día, cuando tu para pagarte esa mierda de cubatas garraferos mientras las tías te mandan a la mierda tienes que vender a tu madre y ponerle el culo a tus amiguitos???

Venga, te doy otra oportunidad de que seas cuando menos un poco más ingenioso. Cyrano también lo hacía.

PD:Campano si quieres ese cojón tendras que arrancarlo de un bocado usando la técnica de Asta.

envidia?? XD jajajajajaajajaja ¿curras desde casa? XD jajajaja.... pues deja el teclado y sigue tragando q se te enfria el requeson y no vas a cobrar.... mamon.
 
fun rebuznó:
uyyyy si tambien hay tias clon en la panda de los monguis!! juer aceptan a cualquiera ya....

Anda no me hinches el nabo q te lo dejo caer sobre la cabeza y tienes perdida de masa encefalica pa los restos.... anormal.

y estudia capullo q al final x el culo es x el unico sitio q te vas a ganar la vida.

show.php
 
Señor fun, usted tiene un gran problema. De todos es sabido que en este foro no abundan las cabezas iluminadas, pero usted acaba de demostrar que de entre todos estos sadicos energumenos, usted es el mas tonto de todos (con perdon).
Ademas, si unico insulto es llamar retardes a los demas. Usted no tiene corazon, aparte de sentido estetico. Insultar con palabras que aluden a un problema como el del sindrome de down y esas cosas no tienen gracias, les estas ofendiendo. Te diré mas, conozco a muchos muchachos con sindrome de down que son mas locuaces y graciosos que usted.
Usted lo unico que haces es insultar a los demas, molestando al personal y, sobre todo, insultando a una comunidad como la de los niños descapacitados. He puesto su hilo en conocimiento de la policia, ya que tambien incita a la violencia, y he puesto en aviso a FEAPS y otras asociaciones que trabajan desde mucho años con estos niños.
Es mas, estoy pensando que tal vez usted necesite ingresar en una de estas asociaciones.
 
PAOLA rebuznó:
Yo conozco a Fun en persona..cuando estubo en Malaga lo invité a mi cumpleaños y nos pegamos una nochecita de juerga en la q terminamos muyyy borrachillos...No hubo polvo! (ahorraros las preguntas..) pero es un chaval muy majillo y bastante wapo ademas de fuerte...a mas de uno de aqui si lo pillase creo q algo de "pupita" le hacia....así q creo q os equivocais un poquillo atacandolo tanto..
No estoy defendiendolo pq lo hace muy bien el solo y creo q de lo q se queja no tendrá solucion pq el foro es así y cada dia le toca a uno ser el "fustigado" de aqui...
En fin...tenia q decirlo....para uno del foro ( a parte de Torbe) q conozco en persona... :roll:


pisss....pissssss.....top secret , no les des muchas pistas q luego se cagan en los pantalones XD jajajajaja

No te preocupes wapetona q yo me parto de risa viendo la clase de gente que hay suelta por Internet, esto algo que no habia visto aun y tiene su puntito de gracia. Al resto de monguis dudo q los llegues a conocer... ¿quien querria conocer a semejantes tipejos? afortunadamente queda gente maja en el foro, pero parece q cada vez menos... los buenos se van y los moguis se multiplican ¡joder con la version 3.0! tenian que ponerle un anti-spam-moguil porque entre nazis y retrasados esto esta cada vez mas "divertido".
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Fun, que poca vida le queda en el foro si sigue con esa actitud. Pero sólo porque acabará hasta los cojones, hay batallas perdidas y usted no se da cuenta.

tienes toooda la razon pero es que yo me parto ... gentuzilla asi no me la habia encontrado nunca y es toda una experiencia... pero si, te doy toda la razon.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
jajajjaa. Pobre diablo. FUN he realizado unas estadisiticas entre los foreros.

-7 de cada 10 foreros siente asco cuando ve tu avatar y tu caragrasienta.

de los 3 restantes 1 eres tu. y los otros dos son geins.

-5 de cada 10 foreros opina que habria que lapidarte

de los 5 restantes 3 piensan en solo matarte y 2 en darte por el cacax :taca

-a 1 de cada 10 foreros le caes bien

en cambio al resto le caes como un golpe en los dientes.

Conclusion: No sigas con esto aparca el teclado a un lado y deja que pase el tiempo, quizas en unos años nadie se acuerde de ti.

Coño! el retarded nº 6 si me habia olvidado de ti..... pues mira para ti... para ti .... para ti nada macho, q ya tienes bastante con ser tan gili y tener q vivir con ello.
 
fun rebuznó:
porque entre nazis y retrasados esto esta cada vez mas "divertido".

A ver truchoncillo, ya ha quedado como un imbécil y un fantasma, no quede ahora tambien de cobarde tirando la piedra y escondiendo la mano, diga el nombre de esos nazis.
 
lo_camano rebuznó:
FUN esto ha sido un patinazo sin gracia.
Estoy siendo objetivo.

Anda ya! no te tomes las cosas en serio xq no merece la pena ¿no crees?
(tambien siendo objetivo)
 
Fun deje de utilizar el termino retarded, que aparte de poco imaginativo, está usted insultando a otra comunidad que nada tiene que ver con esto.
Es mas, usted abre un hilo sobre esta gente para insultarla, eso muestra su catadura intelectual, que parece bastante deficiente. Deje en paz a los pobres niños de sindrome de down, de handicap psiquico o cromosoma x deficiente, y dediquese a sus ciberquedadas.
 
ALEX_PQP rebuznó:
- Da la lista completa.
- Quiero saber si estoy o no.

- ALEX

lg

Coño Alex.. ¿tienes dudas?

XD jajajaja

q no joder! tu no me has puesto a parir "by-the-face" , pero como esta de moda aun tienes tiempo si te quieres apuntar al club :6
 
fun rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ralfa..cabroncete..anda que apuestas sobre seguro..jajajajajaja.

Dios mio, me arden los dedos, no se por dónde empezar...y en veinte minutos me tengo que ir...
AY, que sinvivir..

¡FUN, CALLATE LA BOCA, ASQUEROSO!
Si fuera un tio te diría lo de comerme los huevos por debajo del culo, pero puedo ser igual de escatológica si te pido paciencia, mi próxima menstruación es dentro de veinte dias....se me ocurren tantas asquerosidades, funfunfun...


uyyyy si tambien hay tias clon en la panda de los monguis!! juer aceptan a cualquiera ya....

Anda no me hinches el nabo q te lo dejo caer sobre la cabeza y tienes perdida de masa encefalica pa los restos.... anormal.

y estudia capullo q al final x el culo es x el unico sitio q te vas a ganar la vida.

me descojono.

la del exámen soy yo, pazcuato.
aprenda a leer, a tener sentido del humor y a responder con educación. tal vez si echa un ligero vistazo a este hilo podrá deducir por qué acaba pajeándose sobre la almohada todos los fines de semana :pla
 
fun rebuznó:
lo_camano rebuznó:
FUN esto ha sido un patinazo sin gracia.
Estoy siendo objetivo.

Anda ya! no te tomes las cosas en serio xq no merece la pena ¿no crees?
(tambien siendo objetivo)

Eres tu el que ha abierto un hilo insultando a los demas, si tuviese gracia te aplaudiria pero como no la tiene te lo digo, siendote sincero.

Pero cada cual a lo suyo, Curro esponjando micros, y tu insultando a todos. Por cierto no metas a los nazis en esto, fun, porque ellos, al igual que tu, despreciaban a los protegidos de Curro (niños con sindrome down).
 
CURRO rebuznó:
Fun deje de utilizar el termino retarded, que aparte de poco imaginativo, está usted insultando a otra comunidad que nada tiene que ver con esto.
Es mas, usted abre un hilo sobre esta gente para insultarla, eso muestra su catadura intelectual, que parece bastante deficiente. Deje en paz a los pobres niños de sindrome de down, de handicap psiquico o cromosoma x deficiente, y dediquese a sus ciberquedadas.

anda ya tronco dejate de tonterias... aqui el unico q no ha abierto un hilo para insultar a nadie soy yo.... esto es defensa propia contra 4 imbeciles q no tienen otra cosa q hacer q terminar de joder el foro..

y vaya, esto esta cada vez mas cachondo.... asi q no te des por aludido ni te rayes q el tema no va x ahi ¿ok?
 
fun rebuznó:
CURRO rebuznó:
Fun deje de utilizar el termino retarded, que aparte de poco imaginativo, está usted insultando a otra comunidad que nada tiene que ver con esto.
Es mas, usted abre un hilo sobre esta gente para insultarla, eso muestra su catadura intelectual, que parece bastante deficiente. Deje en paz a los pobres niños de sindrome de down, de handicap psiquico o cromosoma x deficiente, y dediquese a sus ciberquedadas.

anda ya tronco dejate de tonterias... aqui el unico q no ha abierto un hilo para insultar a nadie soy yo.... esto es defensa propia contra 4 imbeciles q no tienen otra cosa q hacer q terminar de joder el foro..

y vaya, esto esta cada vez mas cachondo.... asi q no te des por aludido ni te rayes q el tema no va x ahi ¿ok?

Joder el foro????

Me resulta usted (Sr. Tuchoncillo) de lo más hilarante (lo de penoso creo que ya lo conoce).
 
lo_camano rebuznó:
fun rebuznó:
lo_camano rebuznó:
FUN esto ha sido un patinazo sin gracia.
Estoy siendo objetivo.

Anda ya! no te tomes las cosas en serio xq no merece la pena ¿no crees?
(tambien siendo objetivo)

Eres tu el que ha abierto un hilo insultando a los demas, si tuviese gracia te aplaudiria pero como no la tiene te lo digo, siendote sincero.

Pero cada cual a lo suyo, Curro esponjando micros, y tu insultando a todos. Por cierto no metas a los nazis en esto, fun, porque ellos, al igual que tu, despreciaban a los protegidos de Curro (niños con sindrome down).

pero a ti q te pasa macho?? te has perdido los dos hilos en los que se han dedicado a ponerme a partir gratuitamente .... este hilo es en defensa propia-cachondil.

y no te hagas el listo y metas a los afectados por el sindrome de down que no tienen la culpa y nadie esta haciendo alusion a ellos ¿ok?

Y te aclaro que yo no insulto a nadie, respondo a sus insultos, echate un vistazo al foro y a ver si te enteras de q hablas...

Edito: Los retarded ya van por el tercer hilo... si lo q digo: la falta de masa encefalica es lo que tiene.
 
FUN a mi me han insultado ochomil veces mas que a ti y no he abierto ningun hilo llamandoles nada.

Seré un fascista violento adicto a mil cosas, seré un cabezon obseso con tendencias psicopaticas, pero no he caido tan bajo como para hacer esto.

Pero tu sigue a lo tuyo, cada uno es como es.
Ale, a pasarlo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie