Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason rebuznó:Fun, dime de que presumes y te dire de que careces. Es decir, eres una poca mierda de persona y encima con tendencia a decir maricona, truchon y "no esa crema de ahi, no es mia".
LIMPIATE LA CARA ANTES DE DIRIGIRTE A MI
Fun eres la maricona más fea, llorona y arrastrada con la que he topado. No me jodas que tienes la desvergüenza de apelar al nefasto movimiento chupi para que te saque las castañas del fuego. Reo eres de muerte.fun rebuznó:hacer es limpieza de retarded en el foro y volver a la version 1.0 en la que se podia hablar y echarse unas risas...
Einherjer rebuznó:fun rebuznó:volver a la version 1.0 en la que se podia hablar y echarse unas risas... sin insultar a nadie.. desde que han quitado el filtro anti-anormales aqui entra cualquiera.
a tragar macho q se te enfrian...
Quién le ha dicho a usted que no nos reimos???
Respecto a lo de que entra cualquiera, usted es un claro ejemplo.
En el foro bravo sería usted de lo más deseado, le recomiendo una visita.
fun rebuznó:lo q se tendria q hacer es limpieza de retarded en el foro y volver a la version 1.0 en la que se podia hablar y echarse unas risas... sin insultar a nadie.. desde que han quitado el filtro anti-anormales aqui entra cualquiera.
fun rebuznó:Torbe!!!!!! FILTRO ANTI MONGUIS YAAAAAA!!!!!!
elchemita rebuznó:Fun pido encarecidamente, que confirme mi hipotesis, España pregunta
BarBara rebuznó:Me la resbalan los hilos sin sentido, de autores sin gracia.
Lo único importante aqui es llegar a la página 10 y que Ralfa no sufra daños.
BarBara rebuznó:Fun, está usted enfadado con el mundo en general?
BarBara rebuznó:Me la resbalan los hilos sin sentido, de autores sin gracia.
Lo único importante aqui es llegar a la página 10 y que Ralfa no sufra daños.
fun rebuznó:aishhhhhhh tu tambien barbara?? este hilo es defensa propia a los dos hilos q me ponen a caldo sin comerlo ni beberlo... en fin, hay pa to en este mundo....
todavia qdan plazas en el equipo de los monguis.... vayan pasando en fila de a uno....
Einherjer rebuznó:BarBara rebuznó:Fun, está usted enfadado con el mundo en general?
Bárbara es que hoy el pobre truchoncillo ha descubierto que eso que le decía su padre mientras le daba por culo y le metía el falo en la boca recubierto de mierda, no se lo hacen a todos los hijos como el padre le hacía creer a este tipillo.
BarBara rebuznó:Fun, está usted enfadado con el mundo en general?
Gañan rebuznó:fun rebuznó:aishhhhhhh tu tambien barbara?? este hilo es defensa propia a los dos hilos q me ponen a caldo sin comerlo ni beberlo... en fin, hay pa to en este mundo....
todavia qdan plazas en el equipo de los monguis.... vayan pasando en fila de a uno....
Traducción: "mierda, otra tía que no me dice lo guapo que soy y que pasa de mí, me haré el ofendido a ver si consigo darle pena y que venga a decirme lo bonito y brillante que tengo el entrecejo depilado"
Nota: fíjese el lector en el toque de trucha que transmite el "aishhhhh" del principio, muy propio de sujetos que están viendo violentado su esfinter.
DeathWish rebuznó:bueno, yo de religión no estoy muy leido
pero si no recuerdo mal, hay un pasaje bíblico que habla de algo así como cuando van a juzgar a jesús y le preguntan al pueblo si desean que se sacrifique a jesús o a otro tipo del que no recuerdo el nombre
ta claro que fueron a por jesús
pues bueno, mi idea parte de ahí, q se carguen a este tipo...y que se le de otra oportunidad de reinserción social al señor Neo_bcn, que por lo menos en algunos momentos tenía gracia
(ralfa, ya queda menos)
Anquises rebuznó:Vale... el tema es ridículo, el autor lamentable, los posteadores se están ensañando hasta un nivel que provoca lástima, las pataletas del afectado son tan patéticas que dan penita...
Pero yo, que sí que estoy enfadado con el mundo en general (al menos ultimamente), me estoy partiendo de risa.
Sigan así, señores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.