Mongolos del foro ¿¿realidad o ficcion??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUE TE PARECIO EL PEZON DE PAOLA?

  • Me parecio aceptable,aunque no hace juego con su portentosa mandibula

    Votos: 0 0,0%
  • Era lo mas similar aun flan dull

    Votos: 0 0,0%
  • Creo no haber visto cosa mas desagradable despues de la foto de Pitufina

    Votos: 0 0,0%
  • Es la cosa mas maravillosa despues de la picha de Torbe

    Votos: 0 0,0%
  • Creo que el pezon de Paola supera claramente al de Satania

    Votos: 0 0,0%
  • Soy trunchon y solo me gusta la picha de Torbe

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo conozco a Fun en persona..cuando estubo en Malaga lo invité a mi cumpleaños y nos pegamos una nochecita de juerga en la q terminamos muyyy borrachillos...No hubo polvo! (ahorraros las preguntas..) pero es un chaval muy majillo y bastante wapo ademas de fuerte...a mas de uno de aqui si lo pillase creo q algo de "pupita" le hacia....así q creo q os equivocais un poquillo atacandolo tanto..
No estoy defendiendolo pq lo hace muy bien el solo y creo q de lo q se queja no tendrá solucion pq el foro es así y cada dia le toca a uno ser el "fustigado" de aqui...
En fin...tenia q decirlo....para uno del foro ( a parte de Torbe) q conozco en persona... :roll:
 
Y?

A tí también te digo que la pupita por internet no existe, y que tú al igual que él eres un pelín retarded si te tragas (por cierto follar dices que no, pero mamadilla tragándotela hubo?) todo lo que se dice en el foro.

O acaso pretendes que por ser moderadora vamos a decir "ah coño como es wapo, simpaticote y fuertecito (como cartman) y además amigo de Paola aunque diga imbecilidades vamos a dejarlo".

Si hombre si, lo que usted diga.
 
Me da igual que sea amigo de Perico de los Palotes, el tío es un truchón afeminado que no merece perdón de dios. Y lo de las amenazas por internet, al igual que las de la vida real, me las paso por el forro de los cojones. El que va a pegar, pega primero y habla después, no se anda con "que te doy".
 
Se me olvidaba decirle a fun fun fun... ahora vas y lo cascas mientras te escondes bajo las faldas.... y los kilt no valen aunque tu seguro que disfrutas bajo uno.
 
25 de diciembre fun fun fun, comeme la polla con atun, eres un payaso con cara de betun, maldito homosexual novio de loboazul, dejate ya las pajas maldita rata macarra o te descuartizo a katanazos, maricon.
 
jajajajaja bueno, como no es mi estilo hacer leña del arbol caido y viendo que te estan cayendo hostias por todos lados desde que nos mostraste tu careto de borderline no te voy a decir nada, pero es significativo que te insulten todos y eso que aun no han contestado el resto de a los que aludes, no sabiamos q te ibas a poner a llorar de esta manera furby lloron, vas a chivarte a mama de lo que te decimos verdad
 
jajajaajj ya basta por favorrrrrrr
asta, einherjer, gañan...me descojono hijos de puta, parad!!!!!

y yo mñn con exámen....
 
por alusiones... maldita perra con cara de tocino, con la cantidad de grasa que tienes en la cara podria dar cera a mis doc martens, hablar es barato y una persona que amenaza a traves de un foro no debe ser tenida en cuenta, eres tan nenaza que tienen que salir las chicas a defenderte, chapero de todo a cien, que si estas fuertecito, que si eres simpatico, y a quien cojones le importas? tu eres el unico que se coje mosqueos por lo que se dice en este foro, idiota, eres el hazmereir de la gente y eso te debe joder porque tu aspiras a ser mister popularidad, la verdad duele y eso te fastidia, tb te fastidia el hecho de no saber como defenderte por aqui, por mucho que lo intentes no infundiras respeto alguno, solo risa...
vete a ligar a la disco pero recuerda, no olvides pasarte de vez en cuando por aqui y poner algun comentario, para que me eche (o echemos) unas risas a tu costa
 
Ya van 3 paginas...jujujujjujuj

Camano tienes que subir la oferta que mi cojon derecho tiene poco kilometros...
 
Jajaaajja, me parto la caja con este hilo pero hay algo que me tiene altamente intrigado...Qué es eso de "borderline"???
Jur jur no sé si debí preguntarlo :roll:
 
¿Quién hostias comparaba a Fun con Paquirrín? Fun al primer ataque recibido, ha sufrido un vahido y ha llamado mongolos a ciertos foreros, Paquirrín, por el contrario, ha demostrado clase y señorío recibiendo por todos los lados y el cabronazo no dice ni mú (si acaso algún wey).
Paquirrín, ole tus cojones.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Quién hostias comparaba a Fun con Paquirrín? Fun al primer ataque recibido, ha sufrido un vahido y ha llamado mongolos a ciertos foreros, Paquirrín, por el contrario, ha demostrado clase y señorío recibiendo por todos los lados y el cabronazo no dice ni mú (si acaso algún wey).
Paquirrín, ole tus cojones.

paquirrin no es un objeto de mofa. Fun si lo es. Paquirrin es buena persona y merece una entrevista. Fun merece que le escupan en su cara delicada y grasienta.
 
pelea.jpg


BRONCA BRONCA, OE OEEEEEE, OE OEEEEEEEEE
 
Sr_Lobo rebuznó:
A mí personalmente, y dado que si lo de tu avatar es tu careto me produces una incontenible carcajada con ese careto de borderline, me puedes ir comeindo el cimbel y los huevos por debajo del culo.

Buen rollito pringao.

uysssssssss si parece q esto del mogolismo se pega.... puffff una epidemia!!!!!!

Anda mamon ya quisieras q alguien te coma el nabo, so pringao.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ralfa..cabroncete..anda que apuestas sobre seguro..jajajajajaja.

Dios mio, me arden los dedos, no se por dónde empezar...y en veinte minutos me tengo que ir...
AY, que sinvivir..

¡FUN, CALLATE LA BOCA, ASQUEROSO!
Si fuera un tio te diría lo de comerme los huevos por debajo del culo, pero puedo ser igual de escatológica si te pido paciencia, mi próxima menstruación es dentro de veinte dias....se me ocurren tantas asquerosidades, funfunfun...


uyyyy si tambien hay tias clon en la panda de los monguis!! juer aceptan a cualquiera ya....

Anda no me hinches el nabo q te lo dejo caer sobre la cabeza y tienes perdida de masa encefalica pa los restos.... anormal.

y estudia capullo q al final x el culo es x el unico sitio q te vas a ganar la vida.
 
FUN esto ha sido un patinazo sin gracia.
Estoy siendo objetivo.
 
Fun, que poca vida le queda en el foro si sigue con esa actitud. Pero sólo porque acabará hasta los cojones, hay batallas perdidas y usted no se da cuenta.
 
A este mariconcete curtido en gimnasios donde practica la sodomia le llueven tortas por todos lados y ya no sabe q hacer, el pobre da pena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie