Mongolos del foro ¿¿realidad o ficcion??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUE TE PARECIO EL PEZON DE PAOLA?

  • Me parecio aceptable,aunque no hace juego con su portentosa mandibula

    Votos: 0 0,0%
  • Era lo mas similar aun flan dull

    Votos: 0 0,0%
  • Creo no haber visto cosa mas desagradable despues de la foto de Pitufina

    Votos: 0 0,0%
  • Es la cosa mas maravillosa despues de la picha de Torbe

    Votos: 0 0,0%
  • Creo que el pezon de Paola supera claramente al de Satania

    Votos: 0 0,0%
  • Soy trunchon y solo me gusta la picha de Torbe

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tal Fun fué expulsado de mi orden por TRUCHÓN.
Si veis a ese hijo de puta decidle que me debe 120 leuros de 2 gramos de farlopa que me tangó en la ultima misa, en la cual hizo de monaguillo-travelo.
 
lo_camano rebuznó:
Siempre podré cerrarlo a las 9 paginas, es lo que tiene ser moderador jajja.

4 euros.
alfredo_urdaci.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Y?

A tí también te digo que la pupita por internet no existe, y que tú al igual que él eres un pelín retarded si te tragas (por cierto follar dices que no, pero mamadilla tragándotela hubo?) todo lo que se dice en el foro.

SHEEEE...Tranquilito con lo de retarded q empiezas muy acelerado...

Einherjer rebuznó:
O acaso pretendes que por ser moderadora vamos a decir "ah coño como es wapo, simpaticote y fuertecito (como cartman) y además amigo de Paola aunque diga imbecilidades vamos a dejarlo".

Si hombre si, lo que usted diga.




Yo no pretendo nada...es mas ...me la resvala plenamente la idea q tu o q los demas tengais de Fun...yo tengo la mia y la digo pq me da la gana y pq tengo dos manitas y un foro en el q se escribe mas o menos lo q a uno le apetece...Me dan asco los babosos asi q lo ultimo q pretendo es q nadie me siga por ser moderadora o ser" amigo de Paola"...anda tio q te has fumado?


Aplausos.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Pues ayer precisamente hablé con Fun y la semana q viene viene a Malaga y me tomaré un cafelito con el....le doy saludos de vuestra parte..??? :lol: :lol:

un "olé tus webos" de mi parte...


julito_castellon_aplausos1176.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Me dan asco los babosos asi q lo ultimo q pretendo es q nadie me siga por ser moderadora o ser" amigo de Paola"...anda tio q te has fumado?


JAJAJAJAJAJAJAJA

Huy ke me troncho, pos tia plega y vamonos ke te has ekivocado de foro xDDDDDDDDDDDDDDD

Ostras ke risas, me acavas de alegrar el dia.
 
KeTe rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me dan asco los babosos asi q lo ultimo q pretendo es q nadie me siga por ser moderadora o ser" amigo de Paola"...anda tio q te has fumado?


JAJAJAJAJAJAJAJA

Huy ke me troncho, pos tia plega y vamonos ke te has ekivocado de foro xDDDDDDDDDDDDDDD

Ostras ke risas, me acavas de alegrar el dia.

Kete...dime en q te basas para reirte tanto...
SOPLAPOYAS
 
ha vuelto el cara grasa? yo pensaba que estaba muerto y enterrado
 
Kete,mira a ghandi:
Abogó por la no violencia y liberó a un pais.
No debe ser tan mala...
 
Que tiempos aquellos oiga! El mismisimo Fun "CARAGRASA", Sparrow dice Adios "Bujarrow"... En fin, menos mal que nos queda el títere de Contenga su entuasiasmo para jugar a darle collejas.

Para los mas nuevos, POST IMPRESCINDIBLE , Leeanlo.
 
Lo que pasa es que lo_camano se quedó sin el cojon de Ralfa.
 
Se sube el hilo, pero que no se mantenga el foro con movidas del pasado, per favore.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie