Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
FUN tu padre es Amunike.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:FUN a mi me han insultado ochomil veces mas que a ti y no he abierto ningun hilo llamandoles nada.
Seré un fascista violento adicto a mil cosas, seré un cabezon obseso con tendencias psicopaticas, pero no he caido tan bajo como para hacer esto.
Pero tu sigue a lo tuyo, cada uno es como es.
Ale, a pasarlo bien.
Dr.Perry Mason rebuznó:FUN tu padre es Amunike.
fun rebuznó:lo_camano rebuznó:FUN a mi me han insultado ochomil veces mas que a ti y no he abierto ningun hilo llamandoles nada.
Seré un fascista violento adicto a mil cosas, seré un cabezon obseso con tendencias psicopaticas, pero no he caido tan bajo como para hacer esto.
Ale, a pasarlo bien.
mira tio yo nunca te he insultado y tampoco tengo intencion de hacerlo, lo q tu seas,las tendencias que tengas o a lo que seas adicto es tu problema, no el mio ¿ok? .. y si, a divertirse q para eso se entra aqui ¿no?
Einherjer rebuznó:Eso se conoce como... pongámoslo graficamente...
![]()
cualkkiera rebuznó:fun rebuznó:lo_camano rebuznó:FUN a mi me han insultado ochomil veces mas que a ti y no he abierto ningun hilo llamandoles nada.
Ale, a pasarlo bien.
mira tio yo nunca te he insultado y tampoco tengo intencion de hacerlo, lo q tu seas,las tendencias que tengas o a lo que seas adicto es tu problema, no el mio ¿ok? .. y si, a divertirse q para eso se entra aqui ¿no?
ya caerá por su propio peso. mientras, disfrutemos :3
elchemita rebuznó:Caballeros, aqui lo tenemos, el conocido recurso del pataleo, esto es un problema de autoestima, como se siente atacado y solo, el pollo este, tiene que abrir un tema buscando amigos marginados y/o maltratados como él para hacer camarilla y defencerse.
Maricón, chota, impresentable.
fun rebuznó:cualkkiera rebuznó:fun rebuznó:lo_camano rebuznó:FUN a mi me han insultado ochomil veces mas que a ti y no he abierto ningun hilo llamandoles nada.
Ale, a pasarlo bien.
ya caerá por su propio peso. mientras, disfrutemos :3
ayy q simpatica y que bien me estudia la niña!! tu sigue opositando que en breve te daran la plaza en la panda de los monguitos........
Einherjer rebuznó:Por partes truchoncillo:
a)No es mi foto, yo soy increiblemente más irrisorio.
b)Ese hombre no pide sexo (tiene usted demasiada fijación con el tema)
c)Ese hombre lo que esta realizando es una bajada de pantalones en toda regla (intuía que no lo pillaría y desviaría el tema hacia su fijacion con el sexo, esas cosas se las cuenta a un sicólogo explicándole con todo lujo de detalles como su padre lo sodomizaba)
d)Manda a todos los amiguetes que quieres truchoncillo, por cierto, dónde lo vas a mandar? al ordenador de mi proveedor de internet?? és la única "direccion" mía que puedes tener.
e)Venga truchoncillo, deja de proyectar tus fantasías sexuales en los demás, corre y explícale a tu madre (recuerda lo de no interferir en sus negocios con los clientes) qe tu padre te sodomizaba mientras a ella no le hacía nada (pero bueno ella ya iba servida con todas las pollas de varios barrios como para preocuparse por ello).
elchemita rebuznó:Caballeros, aqui lo tenemos, el conocido recurso del pataleo, esto es un problema de autoestima, como se siente atacado y solo, el pollo este, tiene que abrir un tema buscando amigos marginados y/o maltratados como él para hacer camarilla y defencerse.
Maricón, chota, impresentable.
fun rebuznó:no te enteras ni del nodo macho, este hilo responde a dos hilos que me ponen a parir by-the-face.... asi q unete a la fiesta de los gilis q no se enteran y bienvenido... ya voy preparando tu racion.
WEO rebuznó:Esto ya es ensañamiento. Fun, por el amor de Dios, pregúntate por qué has de beber este cáliz, mira si merece la pena. Aunque seas una sarasa depilada y untada de Nivea en verdad me estremece el cruel escarnio al que estás siendo sometido (incluso creo que Paquirrín se está descojonando de ti). Por piedad para con tu persona, por respeto y dignidad, abandona el foro y no regreses.
Dr.Perry Mason rebuznó:WEO rebuznó:Esto ya es ensañamiento. Fun, por el amor de Dios, pregúntate por qué has de beber este cáliz, mira si merece la pena. Aunque seas una sarasa depilada y untada de Nivea en verdad me estremece el cruel escarnio al que estás siendo sometido (incluso creo que Paquirrín se está descojonando de ti). Por piedad para con tu persona, por respeto y dignidad, abandona el foro y no regreses.
cuanta razon lleva.
WEO rebuznó:Esto ya es ensañamiento. Fun, por el amor de Dios, pregúntate por qué has de beber este cáliz, mira si merece la pena. Aunque seas una sarasa depilada y untada de Nivea en verdad me estremece el cruel escarnio al que estás siendo sometido (incluso creo que Paquirrín se está descojonando de ti). Por piedad para con tu persona, por respeto y dignidad, abandona el foro y no regreses.
fun rebuznó:volver a la version 1.0 en la que se podia hablar y echarse unas risas... sin insultar a nadie.. desde que han quitado el filtro anti-anormales aqui entra cualquiera.
a tragar macho q se te enfrian...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.