Mongos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2a9v6z6.jpg
 
Hola, Sr. Mei. Va a dejar toda esa basura por ahí tirada o piensa recogerla? :roll:
 
Hola Pai-Mei, le recuerdo que le quedan sólo cinco minutos para contestar.
 
¡quiere hipnotizar a todo el foro!

¡salid de aquÍ, hijos de puta!!!
 
Es el mal que me domina...por cierto que la herencia Valdemar está digna y todo, id a verla.
 
La vida es un cigarrillo: hierro, ceniza y candela; unos la fuman de prisa y otros la saborean.

Time takes a cigarette, puts it in your mouth. :sad:
 
Yo había visto doce hombres con mirada iridiscente. Bueno, el mismo doce veces. Supongo, dado el proceder de los implicados, que sería alguien muy importante.
 
semensatan rebuznó:
yo había visto doce hombres con mirada iridiscente. Bueno, el mismo doce veces. Supongo, dado el proceder de los implicados, que sería alguien muy importante.

oh no love, you're not alone
 
¿Es aquí donde los masunos sin ban? jeje xd xdxdxddxdxddd bua ya ves

Hola, estoy estudiando los protocolos de nivel de aplicación en las redes de la hinternec. Tengo una duda.

El protocolo POP3 descarga los correos en el cliente tras la fase de autorización/identificación. Pero, tras descargalos ¿los borra? Si no se borran ¿no quedan pues almacenados en el servilol? ¿No se pueden acceder a los correos del servidor si inicias después sesión en otro computalol?

Es que me confunde, porque después del POP3 nos introducen el IMAP, poniendo como una de sus principales ventajas que los mensajes se guardan en el servidor, y no en el cliente. Intelecto a tope de transparencias.

Soy pobre y no me llegaba para el libro de la asignatura. Las transparencias están redactadas en morse y el artículo de la wikipedia lo escribió un sudaca. Gracias bss okm sois los mejores haber si nos vemos un dia y nos tomamos algo venga me alegro de veros pa lo que necesitéis me llamáis un abrazo nanos.
 
Rector Wilson rebuznó:
¿Es aquí donde los masunos sin ban? jeje xd xdxdxddxdxddd bua ya ves

Hola, estoy estudiando los protocolos de nivel de aplicación en las redes de la hinternec. Tengo una duda.

El protocolo POP3 descarga los correos en el cliente tras la fase de autorización/identificación. Pero, tras descargalos ¿los borra? Si no se borran ¿no quedan pues almacenados en el servilol? ¿No se pueden acceder a los correos del servidor si inicias después sesión en otro computalol?

Es que me confunde, porque después del POP3 nos introducen el IMAP, poniendo como una de sus principales ventajas que los mensajes se guardan en el servidor, y no en el cliente. Intelecto a tope de transparencias.

Soy pobre y no me llegaba para el libro de la asignatura. Las transparencias están redactadas en morse y el artículo de la wikipedia lo escribió un sudaca. Gracias bss okm sois los mejores haber si nos vemos un dia y nos tomamos algo venga me alegro de veros pa lo que necesitéis me llamáis un abrazo nanos.
Bueno yo soy profe y sé bastante de esto, a ver si esto puede ayudarte ;)
Suicídate.
 
He hecho realidad sus sueños en el hilo de más arriba.

Bueno, en realidad eran los sueños de los demás.
 
mundele rebuznó:
He hecho realidad sus sueños en el hilo de más arriba.

Bueno, en realidad eran los sueños de los demás.

Ya no sé con qué soñar esta noche. Supongo que con una muerte trágica; la mía digo. Que encoja el corazón de los demás, lo inverosimil, que es lo que más anhelamos, la admiración ficticia de los demás por algo grande; ser los héroes, los ganadores en el deporte, las estrellas de rock, investigadores, la venganza, la adolescencia americana, dar de bruces a los que te guardaban rencor con grandes hazañas... Se ha hecho realidad, que aunque me la pela, soñaba con ser el héroe en Bulletin.
 
¿Cuando os disteis cuenta de que la vida es una puta mierda? yo me he dado cuenta hoy.
 
No acabo de entendre cuál es la razón que impulsa a los muertos a clonarse para volver a morir. Mantener esto abierto, visto lo visto, entiendo que es como alimentar una llaga purulenta a la que acabarán viniendo todos a abrevar.

Y eso no tiene gracia. Lo que mola es cazarlos en la espesura de la jungla foril cuando se sienten a salvo.



http://hotchyx.com/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie