incubo
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jun 2023
- Reacciones
- 165
CHICA
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Latina. Dice que venezolana pero no distingo los acentos.
Edad aproximada: Dice que 25, aunque yo le echaría 10 más.
Fotos falsas o retocadas?: Si no son falsas, son de hace tiempo.
Descripción de Cara: No es fea.
Descripción de Cuerpo: Conservado.
Descripción de Carácter: Un poco distante y sería.
Fumadora: No lo noté.
CONTACTO
Teléfono: 603950602
Web/Anuncio: PRIMERA VEZ CORDOBA FOGOSA TRAGONA MULTIORGASMICA ,69,BESOS CON LENGUA 24H - LOQUOSEX.COM
Dirección: Villa de Rota
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta
Discreción del lugar: Calle con poco tránsito
Valoración de las instalaciones: Piso característico de chicas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: 50€ / 30 minutos. También tiene 100 la hora.
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Picos y pocos, al contrario de lo que anunciaba.
Mamada(con/sin protección): Con.
Cunnilingus: Si, pero se cansa pronto.
Griego: No pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No.
Relato del encuentro: Ya varios mensajes por el móvil, y el envío de algunas fotos, concreto cita por la mañana. Aviso por WhatsApp que estoy abajo y me abre. Subo al piso y me abre la puerta escondida tres ella. Lleva un salto de cama negro transparente. Besos de saludo y me pasa a la habitación. No es exactamente la de las fotos del anuncio, pero creo que son de algunos años antes. Concreto el servicio y le pago. No suelo contratar más de 30 minutos en mi princesa vez. Sale de la habitación y me dice que me ponga cómodo. Cuando vuelve limpieza de rigor con toallitas (las odio) a pesar de que siempre voy a mis citas recién duchado. Empiezo a tocarla un poco y se muestra esquiva. Besos? Algunos picos. Me tumbo en la cama, me enfunda y empieza a comerla con bastante destreza, intentando comérsela hasta el fondo. Antes de correrme le digo que ahora me toca a mí. Se tumba ella en la cama y empezó a comérselo primero suave para ver cómo reacciona. Después un poco más fuerte. No te deja tocar mucho. Viendo que no estaba muy cómoda, subo a comerle las tetas. Tal vez lo mejor de su cuerpo. Me tumbo yo, un poco de mamada para ponerme a tono y se sube en lo alto. Un poco de cabalgada y me corro con gusto. Me faltó un poco más tiempo comiéndoselo, pero no estaba ella por la labor. Me limpio, me visto, dos besos de cortesía y hasta luego.
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Latina. Dice que venezolana pero no distingo los acentos.
Edad aproximada: Dice que 25, aunque yo le echaría 10 más.
Fotos falsas o retocadas?: Si no son falsas, son de hace tiempo.
Descripción de Cara: No es fea.
Descripción de Cuerpo: Conservado.
Descripción de Carácter: Un poco distante y sería.
Fumadora: No lo noté.
CONTACTO
Teléfono: 603950602
Web/Anuncio: PRIMERA VEZ CORDOBA FOGOSA TRAGONA MULTIORGASMICA ,69,BESOS CON LENGUA 24H - LOQUOSEX.COM
Dirección: Villa de Rota
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta
Discreción del lugar: Calle con poco tránsito
Valoración de las instalaciones: Piso característico de chicas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: 50€ / 30 minutos. También tiene 100 la hora.
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Picos y pocos, al contrario de lo que anunciaba.
Mamada(con/sin protección): Con.
Cunnilingus: Si, pero se cansa pronto.
Griego: No pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No.
Relato del encuentro: Ya varios mensajes por el móvil, y el envío de algunas fotos, concreto cita por la mañana. Aviso por WhatsApp que estoy abajo y me abre. Subo al piso y me abre la puerta escondida tres ella. Lleva un salto de cama negro transparente. Besos de saludo y me pasa a la habitación. No es exactamente la de las fotos del anuncio, pero creo que son de algunos años antes. Concreto el servicio y le pago. No suelo contratar más de 30 minutos en mi princesa vez. Sale de la habitación y me dice que me ponga cómodo. Cuando vuelve limpieza de rigor con toallitas (las odio) a pesar de que siempre voy a mis citas recién duchado. Empiezo a tocarla un poco y se muestra esquiva. Besos? Algunos picos. Me tumbo en la cama, me enfunda y empieza a comerla con bastante destreza, intentando comérsela hasta el fondo. Antes de correrme le digo que ahora me toca a mí. Se tumba ella en la cama y empezó a comérselo primero suave para ver cómo reacciona. Después un poco más fuerte. No te deja tocar mucho. Viendo que no estaba muy cómoda, subo a comerle las tetas. Tal vez lo mejor de su cuerpo. Me tumbo yo, un poco de mamada para ponerme a tono y se sube en lo alto. Un poco de cabalgada y me corro con gusto. Me faltó un poco más tiempo comiéndoselo, pero no estaba ella por la labor. Me limpio, me visto, dos besos de cortesía y hasta luego.
Última edición: