[RETARDS] monica ledesma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soplete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SeiyaX rebuznó:
Aunque ya me enganche con el resto de foros jeje . ¿Cuando sería el casting? . Se puede poner uno una mini careta para que no te reconoscan no?? . Habra que llevar unas pruebas médicas supongo , demostrando que estas sano imagino , saludos .

Si te la quieres tirar a pelo sí, pero no hace falta, con la gomita sobra, lo que sí, ve duchadito y tal.
 
ruben_vlc rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Si me señala las faltas de las que usted habla le estaría agradecido, e hijo de la LOGSE nada, majo, que ya estoy crecidito para eso.

lapijadekoji rebuznó:
2º: hace unos cuantos hilos que se respondió ésto

¿Suficiente?

Cierto, lo admito, fallo común...

PD: También tú, Ruben_vlc, también tú... :cry:
 
lapijadekoji rebuznó:
SeiyaX rebuznó:
Aunque ya me enganche con el resto de foros jeje . ¿Cuando sería el casting? . Se puede poner uno una mini careta para que no te reconoscan no?? . Habra que llevar unas pruebas médicas supongo , demostrando que estas sano imagino , saludos .

Si te la quieres tirar a pelo sí, pero no hace falta, con la gomita sobra, lo que sí, ve duchadito y tal.

Hombre yo siempre he sido un chico que me ha gustado ir curioso . Y más para estar con una bella dama .
 
SeiyaX rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
SeiyaX rebuznó:
Aunque ya me enganche con el resto de foros jeje . ¿Cuando sería el casting? . Se puede poner uno una mini careta para que no te reconoscan no?? . Habra que llevar unas pruebas médicas supongo , demostrando que estas sano imagino , saludos .

Si te la quieres tirar a pelo sí, pero no hace falta, con la gomita sobra, lo que sí, ve duchadito y tal.

Hombre yo siempre he sido un chico que me ha gustado ir curioso . Y más para estar con una bella dama .

La palabra es coqueto, amigo, de todas formas si te metes donde los casting en la web, te dice lo de la prueba del sidra, el ir limpito, etc.
 
lapijadekoji rebuznó:
SeiyaX rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
SeiyaX rebuznó:
Aunque ya me enganche con el resto de foros jeje . ¿Cuando sería el casting? . Se puede poner uno una mini careta para que no te reconoscan no?? . Habra que llevar unas pruebas médicas supongo , demostrando que estas sano imagino , saludos .

Si te la quieres tirar a pelo sí, pero no hace falta, con la gomita sobra, lo que sí, ve duchadito y tal.

Hombre yo siempre he sido un chico que me ha gustado ir curioso . Y más para estar con una bella dama .

La palabra es coqueto, hamijo, de todas formas si te metes donde los casting en la web, te dice lo de la prueba del sidra, el ir limpito, etc.

Coqueto , curioso, apañado, que más da . Solo son palabras ...
 
Resucito este hilo para preguntar....
¿Que fue de monica?
Esta chica esta desaparecida.
No si lo de las 1000 mamadas ya me parecia a mi que era un reto imposible.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Resucito este hilo para preguntar....
¿Que fue de monica?
Esta chica esta desaparecida.
No si lo de las 1000 mamadas ya me parecia a mi que era un reto imposible.

Habrá muerto de "sidra"... seguramente sea lo más posible...

pd: lo de las 1000 corridas fue algo que se sabía destinado al fracaso...
 
Folladicto rebuznó:
Pues dentro de poco va a organizar unos cástings donde te la puedes follar previo pago de 150 euros. Yo a lo mejor me apunto, que también le tengo ganas a esa moza, y total, por ese precio... :pla

No fastides que los de "la casa" también teneis que pagar :???:
 
Capitán Centollo rebuznó:
Habrá muerto de "sidra"... seguramente sea lo más posible...

pd: lo de las 1000 corridas fue algo que se sabía destinado al fracaso...

Pobrecita...estara superando el bukkake del ultimo ficeb... no se aun como pude verlo.... el estomago se me revolvio.........PUAJJJJJJJJJJ.
 
¿No decían que se había muerto?

Pregúntele a Madxtar que se las sabe todas de esta mujer, creo...:roll:
 
voy a matarlos a pajas, no podrian mejor verla en sus videos.
 
Arriba Pie