Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Ponían archivo. Donde está ese sobreseimiento parcial?

Última edición:
Sobreseimiento provisional, que no parcial.

Provisional, no parcial.

¡A ver! ¡el trío trisómico! Que les llaman por aquí para lo del loufeir y esas cosas....

¡A ver! ¡el trío trisómico! Que les llaman por aquí para lo del loufeir y esas cosas....
Niño pijo, también Aguirre ha quedado impune en Madrid y hasta un niño de familia bien como tú puede entenderlo.

Ah no, espera, que ahora nos dirás que en Valencia no pasó nada.

Zaplana se muere o no? Según los médicos y jueces, tremendamente imparciales, ya debería estarlo.

Niño pijo, también Aguirre ha quedado impune en Madrid y hasta un niño de familia bien como tú puede entenderlo.

Ah no, espera, que ahora nos dirás que en Valencia no pasó nada.

Zaplana se muere o no? Según los médicos y jueces, tremendamente imparciales, ya debería estarlo.
El típico empujoncito del juez durante 16 años.
Un glaciar va más rápido

Última edición:
Camps hizo 30.000 perrerias y delitos, pero fue lo suficientemente inteligente como para que no lo puedan encalomar por nada.

Que digo yo, que si a esos niveles te pones a delinquir, que menos que hacerlo bien y cubrirte las espaldas, no ponerte a robar como un desgraciado y de repente tener 700 propiedades a tu nombre y 7 millones de euros en la cuenta del banco con pagares firmados como M.R. al tesorero de tu partido.

Hasta para robar hay que saber.

Este señor es un hijo de la gran puta, pero con conocimiento.

Pero pero..a. mi me dijeron que esta señora era inocente si o si.

Atrás
Arriba Pie