Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

La defensa te cuesta un pico y el partido al final pasa del tema. Si has hecho carrera en política pasas a que no te contraten en la misma, por muy inocente que seas. No los conocerás de todos modos, pero Pablo M., por ejemplo. Encima a este se le juntó que la mujer quiso el divorcio y ya terminó de arruinarse. Un alcalde del sur de la provincia, con buenas perspectivas a nivel regional y que tenía cierta relevancia, lo mismo. Ni puta idea de lo que andará haciendo ahora, pero sé de buena tinta que perdió sus buenos miles de euros defendiéndose. A mi familia política les llegó a pedir dinero para pagar la defensa.

El problema es que generalmente la sentencia llega muy tarde.
Joder pero son personajes públicos. Algún nombre podrás dar para ver la historia no?
 
A muchachos de mis amigos del PP les pasó.

A quienes

Ufff muchos, están ahí todos..


Un votante de PACMA
A ver idiota, no voy a empezar a dar nombres con apellidos. Pero no me gustaría pasar por lo que pasaron. Tampoco me habría metido en política.
 
A ver idiota, no voy a empezar a dar nombres con apellidos. Pero no me gustaría pasar por lo que pasaron. Tampoco me habría metido en política.
Pues por el momento el único que parece idiota aquí eres tú, y bastante. Si dices que el PP valenciano está lleno de casos que fueron archivados, y que ningún medio dijo ni "mu", pues a ver donde está el problema en que digas quienes eran. Se supone que los medios sí que les dedicarían horas y páginas cuando les acusaron, ¿no? Es que si no, a lo mejor tu ejemplo comparativo no tiene nada que ver con este caso, y es lo que te hace parecer idiota.
 
La defensa te cuesta un pico y el partido al final pasa del tema. Si has hecho carrera en política pasas a que no te contraten en la misma, por muy inocente que seas. No los conocerás de todos modos, pero Pablo M., por ejemplo. Encima a este se le juntó que la mujer quiso el divorcio y ya terminó de arruinarse. Un alcalde del sur de la provincia, con buenas perspectivas a nivel regional y que tenía cierta relevancia, lo mismo. Ni puta idea de lo que andará haciendo ahora, pero sé de buena tinta que perdió sus buenos miles de euros defendiéndose. A mi familia política les llegó a pedir dinero para pagar la defensa.

El problema es que generalmente la sentencia llega muy tarde.
Te relaciones con parientes de toreros, con alcaldes peperos....pero tú ni de izquierdas ni de derechas
 
A ver idiota, no voy a empezar a dar nombres con apellidos. Pero no me gustaría pasar por lo que pasaron. Tampoco me habría metido en política.
Que son nombres públicos y en teoría las acusaciones las acogerían los medios.

Venga, di ese gran número de casos peperos.

Mientras seguimos esperando a que Zaplana devuelva la pasta y confirme que era terminal.
 
Pues por el momento el único que parece idiota aquí eres tú, y bastante. Si dices que el PP valenciano está lleno de casos que fueron archivados, y que ningún medio dijo ni "mu", pues a ver donde está el problema en que digas quienes eran. Se supone que los medios sí que les dedicarían horas y páginas cuando les acusaron, ¿no? Es que si no, a lo mejor tu ejemplo comparativo no tiene nada que ver con este caso, y es lo que te hace parecer idiota.
No puede ni decir Rita Barberá por si le triangulamos.
 
No puede ni decir Rita Barberá por si le triangulamos.
Otra, que tras décadas en política al parecer no tenía ni un duro ni patrimonio.

Honradísimo todo.

Por cierto, este subnormal no ve que este ha sido el patrón de García Castellón todo este tiempo : abrir causas disparatadas, dilatarlas en el tiempo para destruir al rival y pasados unos años cuando se ve que eso no tenía ni pies ni cabeza, cerrada pero con daño hecho.
 
A xapmana hast donde yo se le hicieron un trasplante de medula bastante agresivo y aun hace nada le metieron un marcapasos.en su caso una risis nonfue
 
Pues yo si lo digo, la Rita Barberá es una hijadelagranputa, y más si llega a hacer la barbaridad de lo de la ampliación del cabañal.
 
Última edición:
Joder pero son personajes públicos. Algún nombre podrás dar para ver la historia no?
Mira este es fresquito, de hoy mismo:

 
No puede ni decir Rita Barberá por si le triangulamos.
Eso es.

Vosotros no, pero nunca sabemos quién lee esto.

Te relaciones con parientes de toreros, con alcaldes peperos....pero tú ni de izquierdas ni de derechas
¿Cuándo he dicho que yo sea de izquierdas?

He conocido mucha gente del PP porque mi cuñado tenía muchos amigos y conocidos que eran cargos del PP, a nivel autonómico, nacional o en Bruselas. Porque he estado comiendo y conversando con muchos de ellos bastantes veces. Y había (y hay) de todo, desde muy majos y honrados a gente como Cotino, del que me guardo mi opinión. Y porque esos casos que comento me los sé de primera mano y porque he visto que pasan a ser desechos sociales. Evidentemente ninguno era de primerísima fila, esos han sabido salir airosos. Aunque todos pasan al ostracismo.

Por con quién me casé y por el cole donde me crie, por el barrio en que crecí, y por los negocios que he tenido y por una serie de casualidades he conocido a mucho político y a gente socialmente relevante, tanto del PP como, sobre todo, de Compromís. También tengo relación personal con un efímero exministro del PSOE, y en mi casa he tenido más de una vez y de dos tomándose cervezas a un conocido periodista de izquierdas de La Ser/Cuatro, ahora en RTVE creo, porque es de la promoción de mi ex y al que conozco desde hace 25 años.

Lo del pariente de Barrera ya lo he comentado, pues coincidimos desde pequeños muchos años, y la tía del torero era íntima de mi madre.
 
en mi casa he tenido más de una vez y de dos tomándose cervezas a un conocido periodista de izquierdas de La Ser/Cuatro, ahora en RTVE creo, porque es de la promoción de mi ex y al que conozco desde hace 25 años.
Claro que sí, hombre, si Paco Porras cenó en su casa con Michael jackson, tú por qué no ibas a hacer lo mismo con quien puñetas sea ese.
 
Como casi más de 100. Desde luego lo tuyo con los DATOS es l ostia. Mira que te empeñas, pero te abofetean una vez tras otra .pringui

Mira este es fresquito, de hoy mismo:

Ninguno de esos está en ruina. Qué cojones bramas tú. Tonto.
 
Pues yo si lo digo, la Rita Barberá es una hijadelagranputa, y más si llega a hacer la barbaridad de lo de la ampliación del cabañal.
Rita era lesbiana y tenía sus cosas de lesbiana. Y en el trato personal dependía mucho cómo le entrases por el ojo, pero no era mala persona, eso ya te lo digo.
Ahora bien, cerca tenía gente que mejor tenía que haberlos mantenido alejados.

Mientras seguimos esperando a que Zaplana devuelva la pasta y confirme que era terminal.
Zaplana ha sido un jeta toda su vida. Se casó con la hija del dueño de Viajes Barceló y dueño de medio Benidorm. Acojonante lo del Vectra cuando la familia de su mujer nadaba en billetes. Y metió a Camps de presidente porque era el tonto del que se reían cuando jugaban al paddle, literalmente.
Y Camps siguió siendo el tonto del culo, sólo que crecidito y dispuesto de devolverle a Zaplana todas las humillaciones a las que lo sometió.

Zaplana tampoco era muy listo el tipo, pero es que empatía cero para creer que Camps no ocultaba un punto enfermo mental, era como un @Ferris de la vida, de los que le castañean los dientes. Ahora bien, Camps estaba muy bien casado, por parte de la mujer les salía y les sale el dinero por las orejas, probablemente tenía la farmacia que más facturaba de la ciudad, entre otros negocios.

Claro que sí, hombre, si Paco Porras cenó en su casa con Michael jackson, tú por qué no ibas a hacer lo mismo con quien puñetas sea ese.
Porque básicamente es compañero de promoción de mi ex y los conozco desde que terminaban la carrera, mermao. Como al ministro del PSOE.
 
Una muesca más para el historial de políticos con la carrera arruinada por una acusación que tarda demasiado en demostrarse como falsa pero cuando esto llega ya se ha encargado el partido y los medios de comunicación pertinente de que sea indiferente lo que diga un juzgado. Que se lo digan sino a Dolores Vázquez.
 
La Oltra lo está?
La Oltra se apuntó a un curso de soldadura pero ni lo terminó. Volvió a la abogacía, pero lleva muchos años sin ejercer, con lo que no debe de tener una cartera importante.
Ahora mismo no debe tener una situación boyante.

De todos modos, si os pongo Pablo Menéndez o José Luis Pérez Rodríguez es que ni aparecen en los medios. Ni siquiera el Tito Orejas, uno de los concejales de Rita que salieron absueltos todos con el tema del pitufeo. Este afortunadamente tenía sus negocios de la familia y se pudo enganchar a ello, lo veo a veces desayunando en una terraza de la calle Sorní, y por lo que me dijo se dejó toda la política.
 
Eso es.

Vosotros no, pero nunca sabemos quién lee esto.


¿Cuándo he dicho que yo sea de izquierdas?

He conocido mucha gente del PP porque mi cuñado tenía muchos amigos y conocidos que eran cargos del PP, a nivel autonómico, nacional o en Bruselas. Porque he estado comiendo y conversando con muchos de ellos bastantes veces. Y había (y hay) de todo, desde muy majos y honrados a gente como Cotino, del que me guardo mi opinión. Y porque esos casos que comento me los sé de primera mano y porque he visto que pasan a ser desechos sociales. Evidentemente ninguno era de primerísima fila, esos han sabido salir airosos. Aunque todos pasan al ostracismo.

Por con quién me casé y por el cole donde me crie, por el barrio en que crecí, y por los negocios que he tenido y por una serie de casualidades he conocido a mucho político y a gente socialmente relevante, tanto del PP como, sobre todo, de Compromís. También tengo relación personal con un efímero exministro del PSOE, y en mi casa he tenido más de una vez y de dos tomándose cervezas a un conocido periodista de izquierdas de La Ser/Cuatro, ahora en RTVE creo, porque es de la promoción de mi ex y al que conozco desde hace 25 años.

Lo del pariente de Barrera ya lo he comentado, pues coincidimos desde pequeños muchos años, y la tía del torero era íntima de mi madre.
Entonces no puedes hablar de esos casos mediáticos porque se te reconoce enseguida.

Madre mía, otro votante de PACMA.
 
Entonces no puedes hablar de esos casos mediáticos porque se te reconoce enseguida.

Madre mía, otro votante de PACMA.
Pero a ver, atontao. ¿Qué PACMA ni qué cojones? Como la tarada de Oread que parece que haya fundado yo el PPCV cuando los he votado en contadísimas ocasiones.

Pero cuando conoces la gente al volante de Compromís o a la Morant ahora en el PSPV pues normal que no ganen ni en su barrio, joder. Sandra Gómez, que iba para alcaldesa, pues esa tía, aparte de las chorradas de siempre, pues tenía sentido común y hubiese valido para ir a nivel regional, porque tampoco es tonta.

La de ERPV era una MILF de cuidao, pero totalmente trastornada la tipa, que ha sido clienta mía.
 
Y el resultado nos lleva a la conclusión de que eres reputísimamente subnormal. Eres el subnormal de Schorindgen, salvo que siempre eres subnormal, esté la tapa de la caja o no.
¿Y ahora te das cuenta? Joder, Vinchen, te hacía más espabilao. Con eso de que entendías lo de la cuca de @pai-mei
 
Arriba Pie