Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Lleváis dos páginas con esta mierda de discusión, igual va siendo hora de dejarlo.
 
Entoces, según tu, Oltra es inocente, culpable o está imputada?
Según yo y la justicia Oltra y cualquier otra persona es inocente hasta estar condenado.
Currete, las pruebas contra ella eran los emails borrados y la policía ha dicho que no borró nada y no hay nada en ellos. De dónde sacas que sigue imputada o que puede ser culpable de otra cosa?
 
Coño, es que si detienen a un atracador y lo trasladan a prisión va a ser inocente hasta que el juez no ponga el sello en la sentencia , se ha jodido, otra cosa es lo que apunten las pruebas.
 
Currete, las pruebas contra ella eran los emails borrados y la policía ha dicho que no borró nada y no hay nada en ellos.

No he seguido el caso, pero si la cosa es como usted dice el Juez inmediatamente archivará el caso. Si no lo hace y sigue adelante es que no es ese el único indicio contra ella.
 
No he seguido el caso, pero si la cosa es como usted dice el Juez inmediatamente archivará el caso. Si no lo hace y sigue adelante es que no es ese el único indicio contra ella.

El caso no es solo con ella. Ella es una parte.

Si digo que:
Si no lo hace y sigue adelante es que no es ese el único indicio contra ella.

Es porque el inmediato archivo también se referiría a ella, no he hablado de los demás.
 
Según yo y la justicia Oltra y cualquier otra persona es inocente hasta estar condenado.
63bf9c1910e5a.jpeg



Puedes ver quien a ganado en Madrid, en Ourense, en Badalona... Casos de corrupción a patadas y siguen votando a los mismos a sabiendas.
A uno le inventan pruebas y al otro el juez se hace el longui
:nomejodas:

:sucnor:
 
Aclárate mi estimado subnormal, ¿son inocentes hasta estar condenados, sí o no? :lol::lol::lol::lol::lol:
Pues depende como buen sabes. Si controlan la justicia y hay pruebas obvio. Si te crees que hay que medir de la misma forma a la que le crean las pruebas con el que pone a los jueces o eres idiota o te lo haces. En tu caso diría que lo segundo por darte el beneficio de la duda pero no lo tengo claro.
 
Ahora es cuando el follamonas dice que está en contra de la corrupción y que no le interesa tener al PP dando libertac a los precios de los alquileres.
 
Total que te desdices. Ahora es que serán inocentes o culpables según tus cojones morenos, no se podía saber :lol:
No. Yo no pongo las reglas pero si mido a todos según las reglas que se les aplican. Unos ponen los jueces y van al banquillo, cuando van, con el fiscal defensor y a otros los tienes delante de un juez o en prisión preventiva con pruebas falsas. Total que les van a hacer.
 
Según yo y la justicia Oltra y cualquier otra persona es inocente hasta estar condenado.
Currete, las pruebas contra ella eran los emails borrados y la policía ha dicho que no borró nada y no hay nada en ellos. De dónde sacas que sigue imputada o que puede ser culpable de otra cosa?
Y aquí el ejemplo de la doble vara de medir de los novotantes
 
Arriba Pie