Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Bueno, esta señora ¿de qué coño vive? ¿Ha buscado un trabajo? ¿Está empleada?P
Por ahi dicen que de momento del paro, después seguramente de sus años de politequeo que no han sido pocos y no se la ve muy fiestera derrochadora.Yo sugiero, bueno afirmo que acabara con paguita solo tiene que decir bullying administración y demás que seguro tiene sus buenos contactos que hizo en su momento, no creo que sea muy dificil convencer a un tribunal aquí ya hay unos cuantos que lo hicieron pueden opinar.
 
Esta de vuelta
20231027_100337.jpg
 
La justicia es buena cuando absuelve a Oltra o a Podemos y es mala cuando absuelve al hermano de Ayuso o a cualquiera del Pp.
 
Vaya tela con los jueces, está claro que son TODOS del PP.

La justicia es buena cuando absuelve a Oltra o a Podemos y es mala cuando absuelve al hermano de Ayuso o a cualquiera del Pp.
A ver, portentos, que el objetivo ya se consiguió: horas de enmierdar en tertulias, desgaste político de ella y del gobierno que vicepresidía, y su dimisión. El desenlace final es algo que cualquier persona normal sabía que iba a ocurrir.
 
Última edición:
A ver, portentos, que el objetivo ya se consiguió: horas de enmierdar en tertulias, desgaste político de ella y del gobierno que vicepresidía, y su dimisión. El desenlace final es algo que cualquier persona normal sabía que iba a ocurrir.
Entonces eso de que los jueces son del PP, ke ase?
 
Y ahora qué. Volvemos a elecciones? Van a pedir perdón? Van a hacerles algo a los que acusaron mintiendo?
El PP de Valencia está hasta arriba de casos iguales, gente a la que acusaron falsamente, salieron absueltos y arruinados. El problema ya no es que socialmente no se te repara, es que los partidos no quieren saber nada. La Oltra está muerta políticamente.
 
Como varios a los que conozco personalmente. Ni un medio dijo ni media palabra.
Algún ejemplo? Me sorprende que hayan acabado arruinados. Que los mandan a la mierda cuando no compensa sin duda.
Edito para recomendar la peli de El Reino que va mucho al caso.
 
Última edición:
Algún ejemplo? Me sorprende que hayan acabado arruinados. Que los mandan a la mierda cuando no compensa sin duda.
La defensa te cuesta un pico y el partido al final pasa del tema. Si has hecho carrera en política pasas a que no te contraten en la misma, por muy inocente que seas. No los conocerás de todos modos, pero Pablo M., por ejemplo. Encima a este se le juntó que la mujer quiso el divorcio y ya terminó de arruinarse. Un alcalde del sur de la provincia, con buenas perspectivas a nivel regional y que tenía cierta relevancia, lo mismo. Ni puta idea de lo que andará haciendo ahora, pero sé de buena tinta que perdió sus buenos miles de euros defendiéndose. A mi familia política les llegó a pedir dinero para pagar la defensa.

El problema es que generalmente la sentencia llega muy tarde.
 
Arriba Pie