Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Menudo 'negocio' tienen montado en Valencia con los menores tutelados... joder... :???: :face:

Si la región estuviese en manos de los fascistas a este escándalo se le daría mucha más visibilidad, y estarian ciertos medios todo el día con el grito en el cielo, PERO como está al mando quien está... pues, se tapa, se mira para otro lado, se habla en voz baja de ello sin hacer mucho ruido... y aquí paz y después gloria.
 
Última edición:
Screenshot_2023_0119_140048.jpg



Diría que escondieron el yeyo en el bote de leche en polvo.
 
Última edición:
@miliu ustec que andará más al loro, cómo va el tema de la hija de puta de mierda ésta?

No quiero pensar que una vez dimitida estén haciendo un "pelillos a la mar", supongo que andará la instrucción del caso pendiente de juicio o algo así.
 
@miliu ustec que andará más al loro, cómo va el tema de la hija de puta de mierda ésta?

No quiero pensar que una vez dimitida estén haciendo un "pelillos a la mar", supongo que andará la instrucción del caso pendiente de juicio o algo así.

Pues supongo que pronto habrá noticias nuevas:


Oltra está muerta políticamente y ya no te cuento dentro de Compromís, que ni se la menten ahora.
 
Pues supongo que pronto habrá noticias nuevas:


Oltra está muerta políticamente y ya no te cuento dentro de Compromís, que ni se la menten ahora.
Pero es que a mí sinceramente me suda la polla lo muerte que esté políticamente, de lo que está acusada es grave de cojones y si se prueba su culpabilidad lo que quiero es que semejante infraser vaya al trullo el mayor tiempo posible.

Es que este tema es de lo más asqueroso y nauseabundo que se ha visto en política en los últimos años, al igual que en Baleares y allí sí que está pasando la cosa como si nada.
 
Pero es que a mí sinceramente me suda la polla lo muerte que esté políticamente, de lo que está acusada es grave de cojones y si se prueba su culpabilidad lo que quiero es que semejante infraser vaya al trullo el mayor tiempo posible.

Es que este tema es de lo más asqueroso y nauseabundo que se ha visto en política en los últimos años, al igual que en Baleares y allí sí que está pasando la cosa como si nada.
Ya sabes que los tiempos en la judicatura son otros, van a ritmo caribeño. Además con la huelga de jueces y demás...
 
Pero es que a mí sinceramente me suda la polla lo muerte que esté políticamente, de lo que está acusada es grave de cojones y si se prueba su culpabilidad lo que quiero es que semejante infraser vaya al trullo el mayor tiempo posible.

Es que este tema es de lo más asqueroso y nauseabundo que se ha visto en política en los últimos años, al igual que en Baleares y allí sí que está pasando la cosa como si nada.
Tanto es así que es tan grave tanto si es culpable como si no lo es.
 
Tanto es así que es tan grave tanto si es culpable como si no lo es.
Es que es la hostia, porque lo que sí se sabe es que como mínimo ha encubierto y "disimulado" el tema, y sólo con eso ya es para hostiarla.

Otra cosa es que luego, juicio mediante, sea delito, falta leve o vete a saber, pero vamos, que lo suyo es asqueroso lo saben hasta en China.
 
Es que es la hostia, porque lo que sí se sabe es que como mínimo ha encubierto y "disimulado" el tema, y sólo con eso ya es para hostiarla.

Otra cosa es que luego, juicio mediante, sea delito, falta leve o vete a saber, pero vamos, que lo suyo es asqueroso lo saben hasta en China.

Es bastante sintomático el cómo le han dado la espalda hasta el punto de que a esta mujer no se la nombra. No sé si es que saben algo o se esperan una condena, pero es curioso al menos. También he de decir que ha pasado en muchos casos, que salen absueltos pero políticamente y socialmente sufren el destierro absoluto. Algunos casos del PP conozco, y hace apenas una semana miembros de la diputación del PSOE también fueron absueltos y apenas se ha hablado de ello, después de años tratándolos públicamente como de escoria. Uno de los abogados de este último caso es amigo mío y me lo comentaba. Y yo le recordaba otros casos del PP.

Gente que ha de desaparecer del mapa, que pierde mucho dinero en su defensa y luego se encuentran que les miran como a leprosos.

No le espera nada diferente a la Oltra, por muy inocente que salga.
 
Bueno, esta señora ¿de qué coño vive? ¿Ha buscado un trabajo? ¿Está empleada?
 
Son leprosos en su mayoría desde el momento en que se dedicaron a politica y vivir del cuento ya sabían de todo lo bueno, pero hay y de lo malo eso no se quiere ver.

Esperaros que se vienen unos meses chupiguays cuando empeize a salir mierda antes de las elecciones y de todos estos años,asi como de los chanchullos de Ximet que ya han salido algunos.Lo mismo que salio con el PP y vuelta a empezar.
 
Es que es la hostia, porque lo que sí se sabe es que como mínimo ha encubierto y "disimulado" el tema, y sólo con eso ya es para hostiarla.

Otra cosa es que luego, juicio mediante, sea delito, falta leve o vete a saber, pero vamos, que lo suyo es asqueroso lo saben hasta en China.
Hasta que no salga todo no me fio. Lo del marido o exmarido o lo que sea también tiene cola porque aún está en el supremo y de ahí van a salir más cosas porque la menor, que ya no lo es, ahora dice otra cosa. Un house of cards pero con gente más fea.
 
Hasta que no salga todo no me fio. Lo del marido o exmarido o lo que sea también tiene cola porque aún está en el supremo y de ahí van a salir más cosas porque la menor, que ya no lo es, ahora dice otra cosa. Un house of cards pero con gente más fea.

A la Oltra le han devuelto lo que ella sembró, nada más.

No creo que sea del todo inocente, pero se ha inflado para que pasara por el marronazo del juicio, el real y el mediático. Lo mismo que hizo ella durante años con los del PP.
Supongo que había muchas ganas.
 
@miliu ustec que andará más al loro, cómo va el tema de la hija de puta de mierda ésta?

No quiero pensar que una vez dimitida estén haciendo un "pelillos a la mar", supongo que andará la instrucción del caso pendiente de juicio o algo así.
Sí, sí que hay novedades:

Un informe policial asegura que Mónica Oltra no borró correos sobre los abusos a una menor de su exmarido

La Policía constata la versión de Oltra: su gabinete no cruzó correos antes de que ella se enterara de los abusos de su exmarido

Resumiendo, que todo pinta a enésimo caso de lawfare. Pero el objetivo está conseguido, ella está acabada políticamente, y un ejército de subnormales inferiores seguirán creyéndose la historia original. ¿A que sí?
 
Sí, sí que hay novedades:

Un informe policial asegura que Mónica Oltra no borró correos sobre los abusos a una menor de su exmarido

La Policía constata la versión de Oltra: su gabinete no cruzó correos antes de que ella se enterara de los abusos de su exmarido

Resumiendo, que todo pinta a enésimo caso de lawfare. Pero el objetivo está conseguido, ella está acabada políticamente, y un ejército de subnormales inferiores seguirán creyéndose la historia original. ¿A que sí?
Eeeh.. No
 
Eeeh.. No
Venga, te falta un link de edatv.

¿Pero te has leído tus links, cretino? Que de lo que se le acusa se supone que lo hizo antes de que empezase la investigación judicial. Y ella alega que no tuvo conocimiento de los abusos hasta que empezó la investigación. Y la policía ha llegado a la conclusión de que es cierto no sabía nada, que no se han borrado mails, y no hay mail alguno en el que se hable del tema.

Tus dos putos links de mierda hablan de después de empezar la investigación judicial, y han sido partícipes del linchamiento. Qué van a poner, subnormal, qué van a poner.
 
Venga, te falta un link de edatv.

¿Pero te has leído tus links, cretino? Que de lo que se le acusa se supone que lo hizo antes de que empezase la investigación judicial. Y ella alega que no tuvo conocimiento de los abusos hasta que empezó la investigación. Y la policía ha llegado a la conclusión de que es cierto no sabía nada, que no se han borrado mails, y no hay mail alguno en el que se hable del tema.

Tus dos putos links de mierda hablan de después de empezar la investigación judicial, y han sido partícipes del linchamiento. Qué van a poner, subnormal, qué van a poner.

Zasca en toda la boca.

Mis dieses.
 
Hasta que no salga todo no me fio. Lo del marido o exmarido o lo que sea también tiene cola porque aún está en el supremo y de ahí van a salir más cosas porque la menor, que ya no lo es, ahora dice otra cosa. Un house of cards pero con gente más fea.

Y cuando salga, tampoco te fiaras.

¿Tú nunca te cansas de estar en el lado incorrecto de la historia?
 
Última edición:
Arriba Pie