Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Lo mejor es cuando le ponen un video donde aparece muy chula ella gritando que dejen en paz a los funcionarios, que el expediente lo encargó ella, y luego le recuerdan que en el juicio se hizo caquita y negó haber ordenado ese expediente.

¿Mintió usted en el acto del vídeo o en el juicio?

Tras farfullar cosas ininteligibles Monica empieza a hablar de Cristina Seguí, fundadora de VOX blablabla.

Complot de jueces, fiscales y la extrema derecha, del sinverguenza del ex marido no dijo nada.Le compraran la moto los suyos, pero la cosa pinta muy mal para ella.

La parte en la que dice que el ex marido hacia vida en el piso de arriba y ella abajo y no se entera de le que habían tirado del trabajo.... tampoco le parecia extraño que estuviese en casa sin ir a trabajar.

Se ha hundido la vida por querer hacerle la cobertura al argentino.
 
Última edición:
photo_2022-12-12_18-19-10.jpg
photo_2022-12-12_18-19-09.jpg
 
pues esto no ha acabado, en la entrevista comento que estaba cobrando prestación por desempleo sin embargo ella no fue cesada sino que dimitió, por lo que igual no le correspondia paguita. Ya seria lo máximo el ximete acusado de prevaricación.

Un diputado ya la ha denunciado.
 
Última edición:
pues esto no ha acabado, en la entrevista comento que estaba cobrando prestación por desempleo sin embargo ella no fue cesada sino que dimitió, por lo que igual no le correspondia paguita. Ya seria lo máximo el ximete acusado de prevaricación.

Un diputado ya la ha denunciado.
Pongo enlace

 
jajajjajJAJjjAJa es que ni queriendo dejan de de saltarse la Ley, estoy más por considerar que son tontos del culo que corruptos.
O demasiado listos cuando se trata de dinero.
 
estoy más por considerar que son tontos del culo que corruptos.
Siempre he tenido claro que son una combinación de ambos factores.

Cuando leí este tema me dije "no puede ser tan gilipollas", busqué el trozo de entrevista y joder, lo dice tal cual. En efecto, gilipollas. O que de verdad se creen que pueden hacer lo que les salga del papo y nadie se entera. Impresionante.
 
Siempre he tenido claro que son una combinación de ambos factores.

Cuando leí este tema me dije "no puede ser tan gilipollas", busqué el trozo de entrevista y joder, lo dice tal cual. En efecto, gilipollas. O que de verdad se creen que pueden hacer lo que les salga del papo y nadie se entera. Impresionante.
Creen que pueden decirlo y ya tienen a los medios para correr un tupido velo cuando toca. Con el golpe de Estado de Perú bien que se han puesto de lado todos los que apoyaron a Perú y los medios han callado como putas.
 
Dimisión en diferido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta acaba con paguita de minusvalia o posiblemente en alguna asociacion de charochonis valencianas.Monica autentica visenteta valenciana, has quedado como una payasa de comunion para niños.
 

Bueno, la secretaria se lo arregló a la jefa para que pudiese cobrar el paro sin tener ese derecho.

732687245_230051323_1024x576.jpg


Cada vez más gorda y más Charo la tía.
Ahora se llevarán por delante a la secretaria y ella se irá de rositas. Esta bien que vean todos los agradecida que es esta gente y lo que les espera cuando dan la cara por ellos o les hacen favoreces
 

Nada más apuntarse al paro ya la llaman para hacer un curso de soldadura. Cuerpo de soldador tiene, la verdad.
Pero lo mejor es que es un curso muy solicitado y se hace entrevista a los candidatos tras la valoración de los méritos. Si no has trabajado antes en algo relacionado no te escogen. Otro trato de favor. Pero claro, que saben los que mandan como funciona un proceso de selección para los cursos de los desempleados
 
Ahora se llevarán por delante a la secretaria y ella se irá de rositas. Esta bien que vean todos los agradecida que es esta gente y lo que les espera cuando dan la cara por ellos o les hacen favoreces
Según la noticia la que añadió la coletilla de "involuntario" fue la Secretaría de no sé qué, que es un cargo que ostenta un funcionario público a elección del gobierno de turno. Total, que favor por favor. La Oltra cobra dos años el paro y a la otra lo peor que le puede pasar es que vuelva a su antiguo cargo en la Administración.
 

Nada más apuntarse al paro ya la llaman para hacer un curso de soldadura. Cuerpo de soldador tiene, la verdad.
Pero lo mejor es que es un curso muy solicitado y se hace entrevista a los candidatos tras la valoración de los méritos. Si no has trabajado antes en algo relacionado no te escogen. Otro trato de favor. Pero claro, que saben los que mandan como funciona un proceso de selección para los cursos de los desempleados
Yo me apunté hace unos años a un curso de esos y cuando me llamaron estaba trabajando ya, y me volvieron a llamar al siguiente año por si me interesaba tirando de su base de datos. Conocer la brujería que hace que los hierros se unan, siempre me ha parecido muy interesante y práctico para cuando me haga mi soñada casa de campo con mis propias manos y medios. Que es el sueño de mi vida y mi meta.
 
Yo me apunté hace unos años a un curso de esos y cuando me llamaron estaba trabajando ya, y me volvieron a llamar al siguiente año por si me interesaba tirando de su base de datos. Conocer la brujería que hace que los hierros se unan, siempre me ha parecido muy interesante y práctico para cuando me haga mi soñada casa de campo con mis propias manos y medios. Que es el sueño de mi vida y mi meta.
Un soldador que sea fino en su trabajo está solicitado y bien pagado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso espero. Y que tomen nota todos los lameculos y apesebrados, de izquierda y de derecha, que estos no tienen miramientos a la hora de llevarse por delante a quien sea cuando caen.
 
Unos medios diciendo que Oltra es inocente de cobrar el paro irregularmente y otros que el Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana lo archiva y dice al denunciante que eso es competencia del juzgado normal por no pintar ya nada la tipa al no estar aforada.
La ley del Si es que Sí pero No ya ha librado del TODO a un putero pederasta:

Al marido de la Mónica le reducirá un año si no le excarcelan ya y le dan una bolsa de naranjas de L ´Horta .
Por cierto , a los amics valencianos del foro ¿ al final Compromís va a romper relaciones con el PSOE por el caso Azud o siguen agarrados a sus sillones cuál garrapatas?
 
Lo de los menores tutelados en Valencia empieza a oler como lo de baleares.

Junta inmigración de mierda con un gobierno de mierda y tienes mierda por todas partes:


Una tutela deficiente, unos moros con farlopa y unas crías descarriadas.

Esto con la Oltra no pasaba. Ohp.
 
Lo de los menores tutelados en Valencia empieza a oler como lo de baleares.

Junta inmigración de mierda con un gobierno de mierda y tienes mierda por todas partes:


Una tutela deficiente, unos moros con farlopa y unas crías descarriadas.

Esto con la Oltra no pasaba. Ohp.
Eso sin la colaboración del Centro no puede ocurrir y ya es casualidad que sea Podemos el encargado de esas dos áreas en Valencia y Baleares.
YA ES CASUALIDAD, TÚ.
 
Arriba Pie