Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Le han destruido la vida primero con abusos y luego echándola del trabajo, esperarán que sea una santa.
Lo de la extrema derechita usándola me lo esperaba.

Gracias a la "extrema derecha" el asunto no ha pasado desapercibido y la Oltra no ha podido irse de rositas.
Si no fuese por la "extrema derecha", Oltra ahora seguiría en su cargo dándonos lecciones de feminismo.
 
Una vez cumplida la misión de acabar con Oltra, los instigadores de la operación, Roberto y Seguí, se desentoenden de la víctima:

Joder hace tiempo que no veía un chiringuito periodístico tan descarado como ese, con todos los y el enlace directo con el logo de quien lo hace, que es el mismo monograma que usa compromís, y que cuando ves sus clientes son todos independentistas. Claro ese "diario" lo lev ala agencia de comunicación de Compromis.

Con dos cojones.
 
Joder hace tiempo que no veía un chiringuito periodístico tan descarado como ese, con todos los y el enlace directo con el logo de quien lo hace, que es el mismo monograma que usa compromís, y que cuando ves sus clientes son todos independentistas. Claro ese "diario" lo lev ala agencia de comunicación de Compromis.

Con dos cojones.

Mas que independentistas, diria que son pancatalanistas.

Cuando hablan de pais valenciano en realidad quieren decir provincia catalana dentro de sus imaginarios paises catalanes.


Www.diarialaveu. CAT

La voz de los valencianos, claro que sí, anda iros a tomar por culo hijos de puta.
 
Última edición:
Gracias a la "extrema derecha" el asunto no ha pasado desapercibido y la Oltra no ha podido irse de rositas.
Si no fuese por la "extrema derecha", Oltra ahora seguiría en su cargo dándonos lecciones de feminismo.
Acabo de ver que quien abandona es España 2000 por motivos legales y que sigue Seguí, rectifico entonces.
Vaya con el socio de Mónica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no pare la fiesta! Por si no hubiera bastante con lo del sofá, ahora detectan cocaína en uno de los hijos.



Las explicaciones de la Seguí y de Roberto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre le he preguntado que tara tienen las progres para tener esa devoción hacia los argentinos y chilenos. Conozco a varias y todas están con vendehumos argentinos y chilenos. Lo gracioso es que todos son unos machistas de manual y ellas dicen que no.

Como me gustaría haceros un tocho coñazo sobre esto (que es así tal como dice curro).

Pero bueno, es un tema demasiado específico que la mayoría no entenderías y la respuesta sería tipo "pajas mentales que Slk se hace", y paso.
 
Me interesa el tema, slk.

Yo creo a las mujeres les gustan los argentinos porque no paran de hablar, hablan mucho, con frases muy muy muy largas y para decir algo muy concreto usan como 200 palabras más que cualquier otro hombre, y claro, a muchas mujeres les encanta que les hablen porque la mayoría no soportan el silencio. Esto último no lo sé, pero las mujeres siempre tienen que hablar, no puede haber silencios incómodos.
 
¿Este?
Lo que temo es que el desgraciado de Pedro Sánchez la indulte, ya se lo está pensando con Griñán a pesar de los 1200 folios de la sentencia.
 
Nuestra musa camino de los juzgados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primera bola de partido para M.Oltra.
 
Última edición:
Se le ve un poco jodida.

Screenshot_20220920-002033_Samsung Internet.jpg
 
Acabáramos. Que es que tuvo un mal día y se enfadó la mujer. Ah bueno, entonces ya está.

"El día previo se había producido la imputación de cinco personas, incluida la de la directora general, y mi hijo me preguntó cuando oyó la noticia en la radio que si esas personas no eran compañeras mías y si no tenían familia, y me preguntó si esas familias no estarían padeciendo también"
1663690881554.png


És que ningú pensarà en les famílies?
 
" Era mi primer día"

El fiscal le cuestionó en este punto si eso significaba que ella permaneció ayuna totalmente de toda información o si utilizó cauces no oficiales para enterarse de lo que ocurría. "Ni oficiales ni extraoficiales", admitió. Nadie le informó, comentó, del auto que imponía medidas cautelares a su exmarido, el cual tuvo entrada en la Dirección Territorial de la Conselleria el 8 de agosto. Algo sobre lo que el magistrado reflexionó que cómo era posible que la directora territorial tampoco lo supiera y que no se dispararan todas las alertas en el departamento. Oltra justificó que por la complejidad de la Conselleria.


Buah, que mal huele todo.

Educadores del sistema de tutela de menores, consultados por Público aseguran que "en caso de sospecha de abusos se avisa automáticamente a Conselleria y se activa el protocolo, ya que las direcciones de los centros no quieren esta patata caliente ni que les acabe salpicando". De estos casos solo llegan a Fiscalía los más graves, ya que "muchas veces no pasa de unos tocamientos entre los menores".:face:

Uno de los educadores consultados recuerda "un caso de denuncia por abusos sexuales a un educador que finalmente fue archivada al considerar, los expertos, que la menor mentía, pero, aun así, el educador acabó dejando el trabajo por la presión recibida y por la dureza del protocolo de investigación". [ vaya, pobrecillo]


Casi 200 casos ese año y no es como pone el artículo que parece Oltra la que denuncia, no, fueron educadores de la Conselleria mientras los Centros " no quieren la patata caliente" , es decir, si pueden ocultan y si el educador sigue con la denuncia va a la Conselleria.
 
Última edición:
Imputan al primer marido de Oltra, que curraba en el gabinete de ella (todo queda en casa), a Aitana Mas y a Gamero, que no conozco de nada.
Ni yo tampoco, pero ya te digo que algún parentesco o relación tienen para el enchufe.
 
Como está soltando la tía , mucho baile de alegría y mucho no podrán con nosotrEs y al final va a implicar hasta a @Caldoset y @miliu porque un día pasaron delante de la Conselleria.
 
Arriba Pie