Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Oltro pequeño desliz en la gobernanta Valenciana.
De esto no se ve mucho en TVE

“Aunque se han hecho algunos pagos, la situación general no ha cambiado. Estamos en la última semana de julio y, nos tememos, que lo que no se pague esta semana ya no se pagará hasta septiembre lo que dificultará el pago de las nóminas de este mes para muchos centros. La situación es insostenible” afirmaba el presidente de AERTE.

Porque claro, en agosto no se cobra los seguros sociales y los impuestos que sean menester. En agosto se para el país y no hay que pagar nada. Los ancianos como es agosto no comen ni se lavan ni respiran.
 

Eso el caso denunciado, a saber las que han callado por miedo o amenazas.

" No vamos a dejar a nadie atrás"
 
Vaya, lo mismo que cuesta el Telepunt al año: 50 minolles.
no, ahora son 60 y en el proyecto inicial de viabilidad, contenidos y hoja de ruta pedían 100, para empezar con buen pie.

Ya hay una recua de enchufados en Apunt que supera con creces lo que fue Canal 9. A ver si os creéis que en el odio y maltrato a Camps de la prensa no tiene nada que ver con que cerrase un chiringuito del que comían más de 1.000 hijos de puta que por cierto, se fueron con un finiquito que flipas y unas condiciones que les han permitido vivir años sin currar a muchos.

De los que yo conozco personalmente, uno, se montó una cafetería top en Av. Baleares en buena zona, con terraza en un parque que se inunda si llueve mucho pero lo peta por las tardes con padres, no sé como le irá, pero sigue abierta aunque igual la ha traspasado.

Otro cogió y se fue con la novia a vivir a Tailandia, y con lo que cobraba de C9 allí vivían los dos sin pegar palo al agua, hasta hicieron familia, todo bien hasta que se acabó la paga por irse de C9, por eso me enteré cuando me lo dijo la novia, mi amiga, que tenía que ponerse a trabajar y no le apetecía y tuvieron movidas. Por cierto para tener a la niña se volvieron a España un par de meses porque allí no querían tener a la niña por la sanidad.

Otro con la pasta igual, pero se la fundió más rápido viajando, y pegándose la fiesta y luego se fue a casa de sus padres y por ahí sigue, debe ser forero de los de izquierdas, siempre quejándose y enviando mierdas por wasap contra el PP, vox, feminismo y mierdas, ya ni lo tengo en los contactos.

Otro se metió directamente en Apple Store a currar y ahí sigue, el único con cabeza.


Camps lo hizo mal, debió cerrar eso sin darles prebendas inmerecidas, porque en realidad eran unos ladrones.
 
Última edición:
El C9 era un chiringo como el telepunt.

A lo largo de los años, he visitado infinidad de empresas de ese tipo, que no se sabía a ciencia cierta si eran públicas, semipúblicas, o lo que se estilaba entonces, fundaciones. Familias enteras de clientela arrastrándose de una a otra según cerraban. Las que estaban en marcha era, básicamente, donde los jefecillos gubernamentales resguardaban a sus putillas para que no se aburrieran durante el día. Ejemplo rápido, pero un chiringo con 20 pavas acojonantes queriendo externalizar el servicio de fotocopias porque era muy tedioso.

Pero vamos, que en todas partes, da igual.
 
no, ahora son 60 y en el proyecto inicial de viabilidad, contenidos y hoja de ruta pedían 100, para empezar con buen pie.

Ya hay una recua de enchufados en Apunt que supera con creces lo que fue Canal 9. A ver si os creéis que en el odio y maltrato a Camps de la prensa no tiene nada que ver con que cerrase un chiringuito del que comían más de 1.000 hijos de puta que por cierto, se fueron con un finiquito que flipas y unas condiciones que les han permitido vivir años sin currar a muchos.

De los que yo conozco personalmente, uno, se montó una cafetería top en Av. Baleares en buena zona, con terraza en un parque que se inunda si llueve mucho pero lo peta por las tardes con padres, no sé como le irá, pero sigue abierta aunque igual la ha traspasado.

Otro cogió y se fue con la novia a vivir a Tailandia, y con lo que cobraba de C9 allí vivían los dos sin pegar palo al agua, hasta hicieron familia, todo bien hasta que se acabó la paga por irse de C9, por eso me enteré cuando me lo dijo la novia, mi amiga, que tenía que ponerse a trabajar y no le apetecía y tuvieron movidas. Por cierto para tener a la niña se volvieron a España un par de meses porque allí no querían tener a la niña por la sanidad.

Otro con la pasta igual, pero se la fundió más rápido viajando, y pegándose la fiesta y luego se fue a casa de sus padres y por ahí sigue, debe ser forero de los de izquierdas, siempre quejándose y enviando mierdas por wasap contra el PP, vox, feminismo y mierdas, ya ni lo tengo en los contactos.

Otro se metió directamente en Apple Store a currar y ahí sigue, el único con cabeza.


Camps lo hizo mal, debió cerrar eso sin darles prebendas inmerecidas, porque en realidad eran unos ladrones.
Alguno se llevó pasta, pero también ha habido alguno que se ha ido con finiquitos bastante mierdosos.

De todo hubo. Alguno se fue con una mierda, no sé qué movidas tuvieron con eso, los que aceptaron y los que no... y en fin.
 
Anda que habéis tenido suerte en la comunidad Valenciana, del saqueo del PP a los que venían " del pueblo" a limpiarlo todo y han terminado ricos, defendiendo a pederastas y hundiendo las instituciones.
 
Anda que habéis tenido suerte en la comunidad Valenciana, del saqueo del PP a los que venían " del pueblo" a limpiarlo todo y han terminado ricos, defendiendo a pederastas y hundiendo las instituciones.
Pues sí. Y estos son además más radicales que los anteriores, que vinieron a llevárselo calentito. Estos con la superioridad moral y el radicalismo que hacen gala es para echarse a llorar.

1659438292742.png

Felip no es politico pero está muy cerca de Compromís. Para que alguien así diga lo de la superioridad moral es que el fanatismo del que se rodea ya es inaguantable. Dos críticas de mierda sobre esos sombrajos y los bancos, dejando de lado el disparate del calorazo que debe hacer allí y ya tenía a hordas de compromís encima diciéndole que cómo es posible que criticase nada de lo que fa el govern del poble progressista d'esquerres i valencià.
 
Pues sí. Y estos son además más radicales que los anteriores, que vinieron a llevárselo calentito. Estos con la superioridad moral y el radicalismo que hacen gala es para echarse a llorar.

Ver el archivos adjunto 117042
Felip no es politico pero está muy cerca de Compromís. Para que alguien así diga lo de la superioridad moral es que el fanatismo del que se rodea ya es inaguantable. Dos críticas de mierda sobre esos sombrajos y los bancos, dejando de lado el disparate del calorazo que debe hacer allí y ya tenía a hordas de compromís encima diciéndole que cómo es posible que criticase nada de lo que fa el govern del poble progressista d'esquerres i valencià.

Hace muchos años que no voy a la plaza de la Reina pero, desde luego, menos ganas tengo de ir ahora. Menuda mierda.
 
La mano de Oltra es alargada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El dilema demográfico entre dejar que en una generación la mitad de los españoles sean negros o moros o parir blancos que se vuelvan como, verbigracia, tú.

Mátame, Señor.

Estamos jodidos, eso es verdad. La generación mas pocha de la historia.
 
Toda esa persecución es de la nueva Charo que hay en su puesto, les importan una mierda los niños y no me fío yo mucho de que los centros tutelados estén limpios, han cogido al tonto, al que se creía por encima de la ley pero los CT de Valencia y Baleares siguen bajo sospecha.
 
Una vez cumplida la misión de acabar con Oltra, los instigadores de la operación, Roberto y Seguí, se desentoenden de la víctima:


La chiquilla es un caso perdido. Hasta su prima ha acabado harta de sus sableos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que la tia sea una sinvergüenza no hace buenos a la Oltra y a su ex.
¿Absolvemos al pederasta y archivamos los juicios contra la Oltra?
¿Indultamos a Griñan?
 
Hay que machacar a la víctima para que al resto no se le ocurra denunciar.


175 casos en un año.

Que puede ser verdad que haya sido abusada y al mismo tiempo sea una sinverguenza que se está gastando el dinero en chorradas en lugar de gastarlo a sus hijos.
Pero usar estas mierdas para intentar dejar caer que Oltra es inocente y todo ha sido un complot contra ella pues como que no cuela.
 
Le han destruido la vida primero con abusos y luego echándola del trabajo, esperarán que sea una santa.
Lo de la extrema derechita usándola me lo esperaba.
 
Arriba Pie