Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Pedazo de imbécil, ya le he preguntado que cuándo se ha dicho que la menor había sido violada.
A ver si aprendemos a leer.

A ver cazurro...te cito textualmente:

"Quiere usted decir que podemos, por ejemplo, violetear a una retrasada mental de 14 años."

Que quiere decir esta barbaridad? donde yo he dicho que se pueda hacer eso. No te cagas encima de milagro.
 
No pasa nada, debe de ser el COVID persistente haciendo de las suyas.
Usted ha vomitado que

Dos pequeños apuntes.

1- La teresita no esta muy bien de los cabales, tendrá 20 o 21 años, una persona sin oficio ni beneficio y ya esta preñada del segundo.

Dos pequeños apuntes: este hilol no va de la menor abusada por el hijo de puta ese, ya está resuelto por el juez.
El segundo, que es un intento lamentable por su parte de quitarle hierro al hecho también lamentable del abuso de una cría de 14 años por la persona que estaba al cargo de su bienestar, esté como esté la chica de la azotea ahora o cuando ocurrió el abuso. Esto ya lo indico en el post de apertura, pero claro, habría que leer y comprender, que no es lo mismo.
 
Última edición:
El ABC no miente nunca, como las mujeres


A mí me parece que no hay pruebas para condenar al ex marido, por lo que tengo leído en la prensa, que no es mucho, no hay más que la palabra de la chica contra la de él. Pero esta es la justicia que ellos quieren.

Están probando su medicina, ahora comprueban la injusticia e indefensión. Resulta que el que acusa no debe presentar pruebas, debe valer su palabra. Por supuesto eso les parece muy bien cuando es para juzgar a otros, ellos -como Oltra- quieren la presunción de inocencia. O un tribunal especial, como el que había hace 200 años y que juzgaba delitos de los nobles.

Pero así no actúa la justicia en España cuando se trata de asuntos relacionados con “violencia machista”, ahí se aplica el código de la Santa Inquisición.
 
Última edición:
Como bien apuntan los conforeros, aquí no estamos valorando si el Oltro abusó sexualmente (que no violó) de una menor: eso ya está juzgado y condenado. Que también debería dar gracias a las feminazistoides por endurecer (al menos en la opinión pública) que cualquier cosa sea abuso sexual. Las pajillas le salieron caras, eso yes...

Aquí hablamos de su mujer en aquellos entonces, ahora ex-mujer, ya que pidió el divorcio convenientemente 15 días antes de estallar el escándalo. Pues esa arpía, con cara de bruja y verruga mediante, hizo uso de su puesto público para encubrir e incluso presionar judicialmente a la pobre niña en aras de desacreditarla y tapar el escándalo. Aquí no se juzga el abuso (que lo hubo), sino el encubrimiento de la ex-política, y próximamente neo-reclusa.

Y el asunto es mucho más importante de lo que parece, porque parte del proyecto de Yoli-tucán orbitaba alrededor de ella...
 
Y otra es que haya funcionarios ( posiblemente a dedo) que han ocultado un abuso sexual , en un hogar tutelado por asociaciones que se dedican a proteger a la infancia , a saber que mafia tienen ahí y en Baleares.
 
682692448_225346688_1706x960.jpg


"Su exmarido estuvo trabajando más de 10 años en el Centro de Acogida Niño Jesús de Valencia, una entidad privada pero dependiente de la Conselleria."
"Sorprendentemente, en este caso no estaba personada la Abogacía de la Generalitat para defender los intereses de la menor."
:face:




O sea, que la víctima va sin abogado de la entidad que se le supone la protege y encima va con las esposas puestas, alguien mal pensado diría que hubo una orden de la delegación del gobierno para que pareciese culpable a algún mando policial para que la llevasen con grilletes al juzgado.
 
¡ Rotor de caca !:


En menos de un mes.
 
Rasa Terreta, mucha boca y poca teta.
Qué manía de poner al mando a quienes no han trabajado en su puta vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién es la pava? @miliu, asesor de tarongers y minadors.
 
Rasa Terreta, mucha boca y poca teta.
Qué manía de poner al mando a quienes no han trabajado en su puta vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién es la pava? @miliu, asesor de tarongers y minadors.

La tía dice que es ingeniero. Ya ves. Ni puta idea de dónde sale, pero es de Crevillente.
Parece que está un poco bizca, hay gente a la que eso le pone bastante.
1656660122267.png
 
La tía dice que es ingeniero. Ya ves. Ni puta idea de dónde sale, pero es de Crevillente.
Parece que está un poco bizca, hay gente a la que eso le pone bastante.
Ver el archivos adjunto 114722

Una ingeniera superior, con esa pinta y un poco labia, estaría ya contando 100.000 merkels al año como mínimo en Acciona.
La chorba es técnica, lo que en mis tiempos equivalía a delineante en arquitectura.
De todas formas, a los 21 ya sintió la llamada política, así que no le ha dado tiempo a ingenierear mucho.
 
La tía dice que es ingeniero. Ya ves. Ni puta idea de dónde sale, pero es de Crevillente.
Parece que está un poco bizca, hay gente a la que eso le pone bastante.
Ver el archivos adjunto 114722


Es curioso que en esta foto está fockable y para el relevo con la gorda encubridora la han disfrazado como ella, charopeinado ,gafas de pasta y vestido de gorda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta llorando pone caras de psicópata hija de puta, no le sale bien el teatro, se nota a la legua que es muy mal bicho.
 
Recién llegada y ya quiere pasar por los juzgados.
" tiempo dice" , todo el que quiera hija , hasta que te metan también encubrimiento.

Esta es la chica sobre la que necesita tiempo para actuar:

A ver foreros valencianos , @Ferris @miliu y @Caldoset....¿ qué es eso del Botanic que están todos detrás de él como si fuera El Dorado?¿ algún negocio inmobiliario?¿una fábrica de horchata sin alcohol?
 
Última edición:
Recién llegada y ya quiere pasar por los juzgados.
" tiempo dice" , todo el que quiera hija , hasta que te metan también encubrimiento.

Esta es la chica sobre la que necesita tiempo para actuar:

A ver foreros valencianos , @Ferris @miliu y @Caldoset....¿ qué es eso del Botanic que están todos detrás de él como si fuera El Dorado?¿ algún negocio inmobiliario?¿una fábrica de horchata sin alcohol?

Un pacto entre PSOE, Compromís y Podemos firmado en el jardín botánico de la universidad de Valencia en 2015-2016, creo recordar.
 
Un pacto entre PSOE, Compromís y Podemos firmado en el jardín botánico de la universidad de Valencia en 2015-2016, creo recordar.
A ver foreros valencianos , @Ferris @miliu y @Caldoset....¿ qué es eso del Botanic que están todos detrás de él como si fuera El Dorado?¿ algún negocio inmobiliario?¿una fábrica de horchata sin alcohol?
Lo que dice nuestro @topbox, el acuerdo del gobierno lo firmaron en los jardines del Botànic (muy recomendable por cierto) y así se quedó (govern o pacte del Botànic). Creo que el primero fue tripartito y el segundo creo que también, pero con bajada de Compromís y mucha más de Podemos. Les jodió que Puig anticipara las eleccione porque era el único que sacaba provecho de la situación. En el primer pacto, Compromís era tercera fuerza política y la Oltra quería ser presidenta. Las risas se oyeron desde Sebastopol.
 
Última edición:
Una ingeniera superior, con esa pinta y un poco labia, estaría ya contando 100.000 merkels al año como mínimo en Acciona.
La chorba es técnica, lo que en mis tiempos equivalía a delineante en arquitectura.
De todas formas, a los 21 ya sintió la llamada política, así que no le ha dado tiempo a ingenierear mucho.

Lo que viene siendo un perito de toda la vida, ¿no?

La tipa es la versión joven y de mejor ver que la Oltra, el otro día estuve de cervezas con gente y había en el grupo quien la defendía ante mi estupefacción, ¿qué se sabe de ella? ¿es alguien conocida en la política regional? @miliu @Ferris @ruben_vlc
 
Lo que viene siendo un perito de toda la vida, ¿no?

La tipa es la versión joven y de mejor ver que la Oltra, el otro día estuve de cervezas con gente y había en el grupo quien la defendía ante mi estupefacción, ¿qué se sabe de ella? ¿es alguien conocida en la política regional? @miliu @Ferris @ruben_vlc
No sigo mucho la política regional, yo no la conocía de nada.
 
Lo que viene siendo un perito de toda la vida, ¿no?

La tipa es la versión joven y de mejor ver que la Oltra, el otro día estuve de cervezas con gente y había en el grupo quien la defendía ante mi estupefacción, ¿qué se sabe de ella? ¿es alguien conocida en la política regional? @miliu @Ferris @ruben_vlc

Yo soy mas de la Mireia Molla o la Isaura Navarro. Que al menos alegran la vista.

Con 30 años, me imagino el bagaje, desde los 16 en juventudes comunistas, de ahí a Compromis, hizo un poco de jiji a los peces gordos, y a trepar sin mirar atrás.
 
682692448_225346688_1706x960.jpg


"Su exmarido estuvo trabajando más de 10 años en el Centro de Acogida Niño Jesús de Valencia, una entidad privada pero dependiente de la Conselleria."
"Sorprendentemente, en este caso no estaba personada la Abogacía de la Generalitat para defender los intereses de la menor."
:face:





O sea, que la víctima va sin abogado de la entidad que se le supone la protege y encima va con las esposas puestas, alguien mal pensado diría que hubo una orden de la delegación del gobierno para que pareciese culpable a algún mando policial para que la llevasen con grilletes al juzgado.

El notas venía de una relación anterior con tres criaturas engendradas. Con la Oltra adoptan dos criaturas.

Él es descrito como, espiritual, enigmático, y encima "argentino".

Vaya panorama. Para mear y no echar gota.
 
Última edición:
Arriba Pie