Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Al de cuantas semanas se probó antes de que la izquierda sacase el tema de cara a las elecciones?

Ahí estuviste desde el minuto 0, sin dudas, sin pruebas. Mordiendo.
No es cierto, te recuerdo que esto lo sacaron en la asamblea y no le hicieron ni puto caso, estaba ahí pero todos hacían como si no existiese. Quién lo saca de nuevo con todo fue el podemita de Pablo Casado. Pero fue tan subnormal de no darse cuenta de que tenía Forrest Feijoo esperando para hacerle la púa, más tras venir de hacer un ridículo bochornoso en CyL con remolachas y tal. Pasado Casado no se vuelve a mentar, pero si no de llega a dar esa circunstancia hoy Ayuso está fuera de Madrid, porque el hermano trincó igual que sus viejos hicieron alzamiento de bienes para no pagar un préstamo público.

Esto de dimite si estás imputado lo saca podemos en Madrid y Valencia, ciudades donde los PP regionales competían a ver quién las convertía en pozos más inmundos y el sentido es, no tiene lógica que tipos que estén en causas entren y salgan de despachos accediendo a pruebas. Que no van a coger, yo que se, un martillo y destrozar un disco duro, que cosas, pero nunca se sabe. Entonces la derecha lo pasa por su filtro distorsionador y dice si?, Pues ahora te denuncio por todo. Y asi hemos visto, que conocemos como de financian todos los partidos y que vox recibía dinero de Irán, pero de denunciaba sistemáticamente a podemos.
 
No es cierto, te recuerdo que esto lo sacaron en la asamblea y no le hicieron ni puto caso, estaba ahí pero todos hacían como si no existiese. Quién lo saca de nuevo con todo fue el podemita de Pablo Casado. Pero fue tan subnormal de no darse cuenta de que tenía Forrest Feijoo esperando para hacerle la púa, más tras venir de hacer un ridículo bochornoso en CyL con remolachas y tal. Pasado Casado no se vuelve a mentar, pero si no de llega a dar esa circunstancia hoy Ayuso está fuera de Madrid, porque el hermano trincó igual que sus viejos hicieron alzamiento de bienes para no pagar un préstamo público.

Esto de dimite si estás imputado lo saca podemos en Madrid y Valencia, ciudades donde los PP regionales competían a ver quién las convertía en pozos más inmundos y el sentido es, no tiene lógica que tipos que estén en causas entren y salgan de despachos accediendo a pruebas. Que no van a coger, yo que se, un martillo y destrozar un disco duro, que cosas, pero nunca se sabe. Entonces la derecha lo pasa por su filtro distorsionador y dice si?, Pues ahora te denuncio por todo. Y asi hemos visto, que conocemos como de financian todos los partidos y que vox recibía dinero de Irán, pero de denunciaba sistemáticamente a podemos.

Pablo Casado + Feijoó + Castilla y León + Ayuso + Madrid + PP + Martillo + Disco Duro + Financiación + VOX + Irán + Podemos

En el hilol de Mónica Oltra y Valencia.
 
No se a que otro caso te refieres. Esta tipa de entrada me parece tan repelente y sucnor como Colau u otras petardas similares y me suda la polla la distribución de podemos que tenga. Simplemente está imputada y como todo imputado tiene derecho a presunción de inocencia, y se tendrá que demostrar con pruebas suficientes que actuó por acción u omisión en el encubrimiento. Como todo dios. Sin embargo eso te llama la atención, no que la jauría de aqui este salivando y la den por condenada. Inisisto, petarda y ahostiable es, pero eso no la hace culpable de momento.

Por supuesto que sea declarada inocente no supondrá que lo sea, sino que dirá que no hay pruebas para condenarla. Igual que en otros casos que han quedado en nada, y aqui hablo de casos de corrupción del pp, las causas han prescrito, o no había pruebas, o había defectos de forma, o lo que quieras, vamos, que creo que Camps era un chorizo hijo de puta y que M. Rajoy era, con un alto grado de probabilidad, nuestro Naniano, que no le hayan podido trincar es otra historia, judicialmente son inocentes y punto pelota.
Vaya,del hermano de AYUSO o de la propia ayudo no eres tan garantista xd
 
Hombre, es que al hermano de Ayuso no lo ha imputado la fiscalía , ni dos tribunales distintos, ni ha dicho un juez esto en su escrito de instrucción:

El titular del Juzgado de Instrucción 15 elevó una exposición al TSJCV para decidir si había que citar a la vicepresidenta al "surgir una serie de indicios que en su conjunto ponen en evidencia que diferentes funcionarios de la Conselleria de Igualdad pudieran haberse concertado con el fin de ocultar o dificultar la investigación de los abusos sexuales de su entonces marido a una menor tutelada por la Generalitat".

El Tribunal Superior considera que existen indicios de un "concierto" que tendría como objetivo "proteger al marido en aquellas fechas de Mónica Oltra" o también "proteger la carrera política" de la vicepresidenta del Gobierno valenciano.
 
A ver, que tenemos el vidrio donde una Señoría saca el auto que mandó a la Consellería y a la charo de la Consellería diciendo que no sabe de qué le hablan. Que no hablamos de una factura de Movistar traspapelada, que hablamos de un auto donde se ordenaba el alejamiento del violador de la violeteada y a la Administración de Oltra pasándose el auto por los coños morados y poniéndolos juntitos again and again.

Las cosas claras y el chocolate espeso.
 
Pues sí que estaba cabreadito el juez :lol:
16558896055847.jpg
 
¡Ahora sí, chavales !¡ahora existen las denuncias falsas!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Ahora sí, chavales !¡ahora existen las denuncias falsas!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostias, Tomasito sigue haciendo el ridículo... joder las buenas costumbres no se pierden :lol: :lol: :lol: :lol:
 
De un diario derechista:

Pero fue el informe de la fiscal superior de la Comunidad Valenciana, Teresa Gisbert, del pasado 3 de junio, el detonante de la dimisión forzada de Oltra este martes. Un informe demoledor por cuanto la descripción que hace del proceder de los servicios públicos dirigidos por Oltra.

Teresa Gisbert es reconocida por su compromiso contra la violencia machista y la explotación sexual de las mujeres, y así lo manifestó en su discurso de toma de posesión en febrero de 2019. Además fue fiscal coordinadora de la Sección de Menores de la Fiscalía del TSJCV.

La fiscal considera que Oltra dictó una "orden verbal" para "desvirtuar la credibilidad de la menor", ingresada en un centro de acogida privado pero con concierto con la Generalitat. La joven, nacida en 2002, tenía 14 años cuando comunicó, en febrero de 2017, a una trabajadora social que un educador del turno de noche, Luis Eduardo Ramírez, abusaba de ella.

La fiscal Gisbert describe en su escrito de más de 60 folios cómo ni desde el centro de acogida y desde la consellería que dirigía Oltra, con competencias en las tutelas de menores "se puso en conocimiento ni de la Policía, ni de la
Fiscalía de Menores, ni de la Administración de Justicia" los presuntos abusos, luego confirmados por la Justicia.


El día que tiene que ir al Palacio da Xustiza es el 6 de Julio.
 
De un diario derechista:

Pero fue el informe de la fiscal superior de la Comunidad Valenciana, Teresa Gisbert, del pasado 3 de junio, el detonante de la dimisión forzada de Oltra este martes. Un informe demoledor por cuanto la descripción que hace del proceder de los servicios públicos dirigidos por Oltra.

Teresa Gisbert es reconocida por su compromiso contra la violencia machista y la explotación sexual de las mujeres, y así lo manifestó en su discurso de toma de posesión en febrero de 2019. Además fue fiscal coordinadora de la Sección de Menores de la Fiscalía del TSJCV.

La fiscal considera que Oltra dictó una "orden verbal" para "desvirtuar la credibilidad de la menor", ingresada en un centro de acogida privado pero con concierto con la Generalitat. La joven, nacida en 2002, tenía 14 años cuando comunicó, en febrero de 2017, a una trabajadora social que un educador del turno de noche, Luis Eduardo Ramírez, abusaba de ella.

La fiscal Gisbert describe en su escrito de más de 60 folios cómo ni desde el centro de acogida y desde la consellería que dirigía Oltra, con competencias en las tutelas de menores "se puso en conocimiento ni de la Policía, ni de la
Fiscalía de Menores, ni de la Administración de Justicia" los presuntos abusos, luego confirmados por la Justicia.


El día que tiene que ir al Palacio da Xustiza es el 6 de Julio.

Como será la montaña de mierda que hasta estos hijos de puta de Público publican esto sin retorcer.
 
Es que lo de esa fiscal los ha tenido que dejar mudos, y completamente desnortados. Es demoledor el informe.

Que repitan ahora otra vez eso de que todo es una conspiración de la ultraderecha.

Y como dice Topbox, cómo de grande tiene que ser el hedor a mierda para que un panfleto tan sectario y tan nauseabundo como lo es Público, se haya atrevido a publicar eso.
 
Última edición:
Claro, a ver quién le toca los cojones a semejante faisana.
Por lo pronto, el ultrafascista juez ha abierto pieza secreta con lo que se han encontrado los topboxes de Justicia en la Consellería de Igualdad.
Que salgan de ahí sapos y culebras es de esas cosas que me alegra tanto como me entristece.
 
De ahí o sale algo relacionado con Baleares, lo que sería ya un LOL épico , el que hubiese una red podemita nacional, o - lo más seguro - van a emplumar a media generalitat valensiana.
 
De ahí o sale algo relacionado con Baleares, lo que sería ya un LOL épico , el que hubiese una red podemita nacional, o - lo más seguro - van a emplumar a media generalitat valensiana.

Un grupo digno de delincuentes ya habría eliminado hasta el papel de fumar en cuando oyera tambores de guerra.
Pero es que hablamos de una Consellería, que es reino Charo premium en el que solo trabaja un tal Toni pero que está de baja por depresión.
Lo mismo es que tienen todo ahí al lado de las destructoras esperando a que la hija de alguien le quitara las grapas cuando se pasara a saludar y a firmar la nómina.
 
Última edición:
El multimillonario, ese que se fue de Vallecas a una casa en la sierra, criticando a La Sexta.
:137:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos pequeños apuntes.

1- La teresita no esta muy bien de los cabales, tendrá 20 o 21 años, una persona sin oficio ni beneficio y ya esta preñada del segundo.

2- Me identifico con la forma de bailar de Ribó en la fiesta del sábado, asi me movía yo los sábados noche de caza.
 
Última edición:
La conclusión que se saca de todo este asunto es que donde tengas la olla, no metas la polla.
 
Dos pequeños apuntes.

1- La teresita no esta muy bien de los cabales, tendrá 20 o 21 años, una persona sin oficio ni beneficio y ya esta preñada del segundo.

2- Me identifico con la forma de bailar de Ribó en la fiesta del sábado, asi me movía yo los sábados noche de caza.

Quiere usted decir que podemos, por ejemplo, violetear a una retrasada mental de 14 años.

A lo segundo no puedo decir nada, no he bailado en la vida y es algo que sigo sin comprender.
 
Quiere usted decir que podemos, por ejemplo, violetear a una retrasada mental de 14 años.

A lo segundo no puedo decir nada, no he bailado en la vida y es algo que sigo sin comprender.

Que yo sepa no fue violada, hable con propiedad, sr Matarratas.
 
Arriba Pie