Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Creo que dijo exactamente si eran imputados y los indicios claros, pero que conste que me parece la misma gilipollez, porque se ha metido en el charco ella solita.
"Yo, desde luego, el día que me vea como usted, imputada, vilipendiada, pillada en todas las mentiras posibles y más, ser el hazmerreír de toda España, aparecer más en las viñetas de los humoristas que en las noticias....Ese día, sí que me iré a casa, señor Camps.".
Eso fue lo que dijo, exacta y literalmente.
Ahora está llorando en televisión porque dice que le hacen lo mismo, exactamente lo mismo, que ella hizo en Valencia.
 
"Yo, desde luego, el día que me vea como usted, imputada, vilipendiada, pillada en todas las mentiras posibles y más, ser el hazmerreír de toda España, aparecer más en las viñetas de los humoristas que en las noticias....Ese día, sí que me iré a casa, señor Camps.".
Eso fue lo que dijo, exacta y literalmente.
Ahora está llorando en televisión porque dice que le hacen lo mismo, exactamente lo mismo, que ella hizo en Valencia.

Correcto. Es lo que dije en su momento, que no es una persona mala, sino atontada.
 
Y la hemeroteca. Esa sí es elocuente.

Pero la tienes por ahi a mano o no?

Porque parecería que estamos dando por culpable a una tipa por el hecho de ser subnormal e infollable (ojo, no veais en el infollable que no la tocaría ni con un puntero laser como una explicación a lo del depravado del marido, en ningún momento es excusa)
 
Correcto. Es lo que dije en su momento, que no es una persona mala, sino atontada.
No, esa tía es mala.

Busca las pirulas que tuvo en 2007 con Gloria Marcos, las escisiones y todos los problemas que ha tenido allí donde ha estado. Como Compromís son dos bloques grandes, Més compromís (antiguo bloc, antigua unitat del poble valenciá) e Iniciativa (el de Oltra), más un montón de pequeños y las movidas que tienen dentro. Y esta tipa siempre está metida en algunas.

Y con Puig igual.

La que le hizo al compañero de su marido en el centro tutelado, acusándolo falsamente que solo le trajo la ruina. Los nuevos contratos de centros de tutela, en un agosto y de estrangis... No es trigo limpio.
 
Pero la tienes por ahi a mano o no?

Porque parecería que estamos dando por culpable a una tipa por el hecho de ser subnormal e infollable (ojo, no veais en el infollable que no la tocaría ni con un puntero laser como una explicación a lo del depravado del marido, en ningún momento es excusa)
No, se le está exigiendo que se mida a sí misma con la misma vara de medir que ella usaba para medir al resto.

Que después el caso atufe y los testimonios no le ayuden es otra cuestión.
 
Dios me libre de defender a la Oltra o al ex, pero hay algo que necesito proclamar y denunciar alto y claro y es que hoy en día cualquier chavalita de 20 con el coño peluo y puta reputa va de niña con chupachups ayayay que man violau y se le brinda un trato en plan virgen maría llena eres de gracia tu palabra es ley.
Y eso no puede ser.
 
Dios me libre de defender a la Oltra o al ex, pero hay algo que necesito proclamar y denunciar alto y claro y es que hoy en día cualquier chavalita de 20 con el coño peluo y puta reputa va de niña con chupachups ayayay que man violau y se le brinda un trato en plan virgen maría llena eres de gracia tu palabra es ley.
Y eso no puede ser.
Ya pero esta era una menor de un centro tutelado, no una puta de 20.
 
Ya pero esta era una menor de un centro tutelado, no una puta de 20.
No sé. He visto condenados en falso por perracash de 14 de esas tutelás que como si tuvieran 35.
Igual es verdad o igual no. Pero creer en plan aparición mariana a una cjavalilla chunga, a nadie...

La palabra sin más

No puede ser.
 
Última edición:
Dios me libre de defender a la Oltra o al ex, pero hay algo que necesito proclamar y denunciar alto y claro y es que hoy en día cualquier chavalita de 20 con el coño peluo y puta reputa va de niña con chupachups ayayay que man violau y se le brinda un trato en plan virgen maría llena eres de gracia tu palabra es ley.
Y eso no puede ser.

Y a lo mejor con 14 también era puta reputa con su chupachups y sus chichos de cheerleader, pero por esas cosillas de la minoría de edad=delito y tal no se la folla uno
 
Creo que en lo del maromo si que había pruebas. Lo que no está claro es que la zumbada esta diese ordenes directas para encubrirlo, eso es lo que se tendrá que determinar, si hay pruebas que lo demuestren.
 
Lo que digo es que por lo que he leído a matacaballo es la palabra de ella y punto. Y luego todo sospechas, conjeturas y suposiciones. El tío tiene pinta de cerdo asqueroso, pero...
Y a lo mejor con 14 también era puta reputa con su chupachups y sus chichos de cheerleader, pero por esas cosillas de la minoría de edad=delito y tal no se la folla uno
.
 
Por lo pronto ha firmado la cuenta, cuando ayer proclamaba que resistiría los embates de la ultraderecha como el Capitán Trueno a los bárbaros azules.
 
Hostia pero si la mayoría están callados, como es normal, y va la interfecta esta y suelta...

Si es que son idiotas, no me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que en lo del maromo si que había pruebas. Lo que no está claro es que la zumbada esta diese ordenes directas para encubrirlo, eso es lo que se tendrá que determinar, si hay pruebas que lo demuestren.
Eso, y no como otras con las que no hay pruebas pero tampoco dudas.
 
La verdad es que MADRE MÍA todo.

Nuestro pais es precioso. Ojalá se limpie la basura y se vayan enderezando las cosas.
 
Última edición:
Creo que en lo del maromo si que había pruebas. Lo que no está claro es que la zumbada esta diese ordenes directas para encubrirlo, eso es lo que se tendrá que determinar, si hay pruebas que lo demuestren.

Usted entiende que, en algunos casos, la omisión también es punible, ¿no?
 
IMG_20220621_215003.jpg


star-trek-data.gif
 
¿Qué tal, amegos? ¿Echáis de menos a algún subnormal en este hilo? Ya sé que están @Ferris, @sandokan begins y @dakilla repartiedo trisomía a tajadera abierta, pero yo os traigo a un clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no nos falte.
 
¿Qué tal, amegos? ¿Echáis de menos a algún subnormal en este hilo? Ya sé que están @Ferris, @sandokan begins y @dakilla repartiedo trisomía a tajadera abierta, pero yo os traigo a un clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no nos falte.

Entrecomilla 'justicia' pero no 'ha tomado'. Un cachondo el tío.
 
No sé. He visto condenados en falso por perracash de 14 de esas tutelás que como si tuvieran 35.
Igual es verdad o igual no. Pero creer en plan aparición mariana a una cjavalilla chunga, a nadie...

La palabra sin más

No puede ser.
En este caso no hay posible denuncia falsa porque a Naxso no le vale para su relato
 
Arriba Pie