Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Es curioso como para otras cosas todo ese rollo de las pruebas te sobran para sentenciar sin dudas... ni pruebas.

Un poco hipocrita ya eres eh
No se a que otro caso te refieres. Esta tipa de entrada me parece tan repelente y sucnor como Colau u otras petardas similares y me suda la polla la distribución de podemos que tenga. Simplemente está imputada y como todo imputado tiene derecho a presunción de inocencia, y se tendrá que demostrar con pruebas suficientes que actuó por acción u omisión en el encubrimiento. Como todo dios. Sin embargo eso te llama la atención, no que la jauría de aqui este salivando y la den por condenada. Inisisto, petarda y ahostiable es, pero eso no la hace culpable de momento.

Por supuesto que sea declarada inocente no supondrá que lo sea, sino que dirá que no hay pruebas para condenarla. Igual que en otros casos que han quedado en nada, y aqui hablo de casos de corrupción del pp, las causas han prescrito, o no había pruebas, o había defectos de forma, o lo que quieras, vamos, que creo que Camps era un chorizo hijo de puta y que M. Rajoy era, con un alto grado de probabilidad, nuestro Naniano, que no le hayan podido trincar es otra historia, judicialmente son inocentes y punto pelota.
 
Creo que dijo exactamente si eran imputados y los indicios claros, pero que conste que me parece la misma gilipollez, porque se ha metido en el charco ella solita.

Pues ea, su imputación la hace presa de sus palabras.

Pero la tienes por ahi a mano o no?

Porque parecería que estamos dando por culpable a una tipa por el hecho de ser subnormal e infollable (ojo, no veais en el infollable que no la tocaría ni con un puntero laser como una explicación a lo del depravado del marido, en ningún momento es excusa)

No la hay, pero ella pedía lo mismo para otros imputados pero lo obvia y esgrime razones de mierda para evitarlo, hasta hoy.
 
Faltaba la jefa del cotarro, la subnormal suprema, la hija de puta sin complejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Cuidado colectivo" yo es que me cago en su puta madre.
 
Yo creo que estas cosas las hacen ya en plan trolleo. Se tienen que descojonar en sus aquelarres en plan... "Espera, sujétame el cubata que tuiteo yo".
 
No se a que otro caso te refieres. Esta tipa de entrada me parece tan repelente y sucnor como Colau u otras petardas similares y me suda la polla la distribución de podemos que tenga. Simplemente está imputada y como todo imputado tiene derecho a presunción de inocencia, y se tendrá que demostrar con pruebas suficientes que actuó por acción u omisión en el encubrimiento. Como todo dios. Sin embargo eso te llama la atención, no que la jauría de aqui este salivando y la den por condenada. Inisisto, petarda y ahostiable es, pero eso no la hace culpable de momento.

Por supuesto que sea declarada inocente no supondrá que lo sea, sino que dirá que no hay pruebas para condenarla. Igual que en otros casos que han quedado en nada, y aqui hablo de casos de corrupción del pp, las causas han prescrito, o no había pruebas, o había defectos de forma, o lo que quieras, vamos, que creo que Camps era un chorizo hijo de puta y que M. Rajoy era, con un alto grado de probabilidad, nuestro Naniano, que no le hayan podido trincar es otra historia, judicialmente son inocentes y punto pelota.

IMG_20220621_230820.jpg

LittleEmptyArizonaalligatorlizard-max-1mb.gif
 
Pues ea, su imputación la hace presa de sus palabras.



No la hay, pero ella pedía lo mismo para otros imputados pero lo obvia y esgrime razones de mierda para evitarlo, hasta hoy.
Bueno eso será su problema, no el mio.

Está claro que eso fue gran parte del discurso de Podemos y que tenía cierta parte de razón para los casos de que hablabamos, Gurtel, Punicas, etcetc. Otro fallo de los tantos de estimación por parte de Podemos es que ingenuos de ellos desconocían hasta que punto el "sistema" se vengaría y lo que hemos tenido con Podemos es un rosario de denuncias una tras otra para pedirles que dimitieran haciendo honor a su palabra, denuncias que van desde la financiación a que una señora te coja el crio, muchas de ellas por gente tan vomitiva como Segui o el otro sucnormal. Pero asi es el juego, todo vale aunque el perjudicado en última instancia sea el ciudadano.

Que no se les haya condenado por corrupción o que las de financiación quedasen en nada que importa no?
 
Última edición:
No se a que otro caso te refieres. Esta tipa de entrada me parece tan repelente y sucnor como Colau u otras petardas similares y me suda la polla la distribución de podemos que tenga. Simplemente está imputada y como todo imputado tiene derecho a presunción de inocencia, y se tendrá que demostrar con pruebas suficientes que actuó por acción u omisión en el encubrimiento. Como todo dios. Sin embargo eso te llama la atención, no que la jauría de aqui este salivando y la den por condenada. Inisisto, petarda y ahostiable es, pero eso no la hace culpable de momento.

Por supuesto que sea declarada inocente no supondrá que lo sea, sino que dirá que no hay pruebas para condenarla. Igual que en otros casos que han quedado en nada, y aqui hablo de casos de corrupción del pp, las causas han prescrito, o no había pruebas, o había defectos de forma, o lo que quieras, vamos, que creo que Camps era un chorizo hijo de puta y que M. Rajoy era, con un alto grado de probabilidad, nuestro Naniano, que no le hayan podido trincar es otra historia, judicialmente son inocentes y punto pelota.
El problema es cuando dices que un politico tiene que dimitir solamente por ser imputado cuando se refiere a otros, y cuando la imputada es ella dice que los jueces son feixistas y que todo es un contubernio de la ultraderecha.
 
No se a que otro caso te refieres.

Cualquier cosa sobre Ayuso, lo de su hermano por ejemplo. Has sido un auténtico turras.

Y ahora aparte de turras e hipócrita, tambien un hijo de puta por hacerte el loco con un "no, si yo no..."

Seguro que no eres Pedro Sanchez y lo que le han cazado los moros es el tapatalk y esta cuenta de sandakan?
 
denuncias que van desde la financiación a que una señora te coja el crio, muchas de ellas por gente tan vomitiva como Segui o el otro sucnormal.
Pues a resultas de esa denuncia, esta imputada la exniñera. De evrdad no te cansas de ser un autentico berzotas lameculos de la basura que dice ser de Izqueirdas?

 
Cualquier cosa sobre Ayuso, lo de su hermano por ejemplo. Has sido un auténtico turras.

Y ahora aparte de turras e hipócrita, tambien un hijo de puta por hacerte el loco con un "no, si yo no..."

Seguro que no eres Pedro Sanchez y lo que le han cazado los moros es el tapatalk y esta cuenta de sandakan?
Creo que lo del hermano está acreditado y reconocido por la propia cam. Que te parezca bien es otra historia, puede que no sea delito pero vaya, 300.000 euros se levantó un tío que ponía leds.
 
Bueno eso será su problema, no el mio.

Está claro que eso fue gran parte del discurso de Podemos y que tenía cierta parte de razón para los casos de que hablabamos, Gurtel, Punicas, etcetc. Otro fallo de los tantos de estimación por parte de Podemos es que ingenuos de ellos desconocían hasta que punto el "sistema" se vengaría y lo que hemos tenido con Podemos es un rosario de denuncias una tras otra para pedirles que dimitieran haciendo honor a su palabra, denuncias que van desde la financiación a que una señora te coja el crio, muchas de ellas por gente tan vomitiva como Segui o el otro sucnormal. Pero asi es el juego, todo vale aunque el perjudicado en última instancia sea el ciudadano.

Que no se les haya condenado por corrupción o que las de financiación quedasen en nada que importa no?

O sea, que hay imputaciones buenas e imputaciones malas... ya veo.
 
Creo que lo del hermano está acreditado y reconocido por la propia cam. Que te parezca bien es otra historia, puede que no sea delito pero vaya, 300.000 euros se levantó un tío que ponía leds.

Al de cuantas semanas se probó antes de que la izquierda sacase el tema de cara a las elecciones?

Ahí estuviste desde el minuto 0, sin dudas, sin pruebas. Mordiendo.
 
a que una señora te coja el crio

Si una señora con sueldo de 52 mil leuro con un puesto de jefa de no se qué o asesora., que lo que hacía en realidad era de niñera = a que una señora te coja el crío.

Y el marido de la Oltra se tropezó y casualmente le metió el nabo en la boca a la menor y por esa gilipollez la que han montado
 
Última edición:
No sé. He visto condenados en falso por perracash de 14 de esas tutelás que como si tuvieran 35.
Igual es verdad o igual no. Pero creer en plan aparición mariana a una cjavalilla chunga, a nadie...

La palabra sin más

No puede ser.
Estimada, cuando curras en un estercolero, la pasta que cobras es fundamentalmente por no caerte tu encima de la mierda ni que la mierda te caiga en lo alto.
 
Arriba Pie