Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Djp.gif
 
¿ Cómo se dice mega lol en valenciano?

FV8ClyvXEAMY2vl


@cocreta2000 tú que sabes de leyes y cucharitas, dice la noticia que el juez ha abierto pieza aparte, eso qué es ¿ otro nuevo delito?
Son algo así como vías paralelas de investigación/tramitación para no afectar a una causa principal o a medidas cautelares que van por otro lado y cosas así
 
Mónica, escucha: tic-tac, tic-tac...
 
Última edición:

No se que me quieres decir con eso.

Mas te digo, he oído:

A la Oltra, al Ball-Doví, a las feministas, a la derecha, a la izquierda, a Compromisssh, a la Seguí, a la Teresita, a los Tertuli-anos de cabecera. Sin embargo sus opiniones no me interesan un cagarro. Yo solo querría oir a Luis Ramírez Icardi, tomarme unas pintas de cerveza, y que me explicara en la intimidad, con todo lujo de detalles, cuando se le pelaron los cables, porque, como, etc.
 
De Icardi puedo decir que nunca debió salir del Inter de Milán.
 
No se que me quieres decir con eso.

Mas te digo, he oído:

A la Oltra, al Ball-Doví, a las feministas, a la derecha, a la izquierda, a Compromisssh, a la Seguí, a la Teresita, a los Tertuli-anos de cabecera. Sin embargo sus opiniones no me interesan un cagarro. Yo solo querría oir a Luis Ramírez Icardi, tomarme unas pintas de cerveza, y que me explicara en la intimidad, con todo lujo de detalles, cuando se le pelaron los cables, porque, como, etc.
¿ Tú para que quieres oír a un pederasta ? ¿ ya no te interesan las abuelas? ¿ buscas el cariño de otros presos?
 
No se que me quieres decir con eso.

Mas te digo, he oído:

A la Oltra, al Ball-Doví, a las feministas, a la derecha, a la izquierda, a Compromisssh, a la Seguí, a la Teresita, a los Tertuli-anos de cabecera. Sin embargo sus opiniones no me interesan un cagarro. Yo solo querría oir a Luis Ramírez Icardi, tomarme unas pintas de cerveza, y que me explicara en la intimidad, con todo lujo de detalles, cuando se le pelaron los cables, porque, como, etc.
Te tocaría el muslo, subiría hacia los testículos y diría, "che, un poco fanegas pero me vale" y luego acompañaría tus adiposas manos hacia su entrepierna y ya el resto te lo imaginas, puto enfermo mental.
 
He estado leyendo aquí y allá y el hombre reconoce hacer masajes a la Maite (¿?!!!)
No así los pajotes castellanos.
 
He estado leyendo aquí y allá y el hombre reconoce hacer masajes a la Maite (¿?!!!)
No así los pajotes castellanos.

Fue violada según los hezpertos del tribunal forero.


Está condenado por abusos cuando la cría tenía 14 años, aunque seguro que a @Una Bellísima Persona no le parecería para tanto.

Creo que se le están acabando los recursos y en breve entrará en la cárcel, donde espero que le reciban con bonhomía y cariño.
 
Está condenado por abusos cuando la cría tenía 14 años, aunque seguro que a @Una Bellísima Persona no le parecería para tanto.

Creo que se le están acabando los recursos y en breve entrará en la cárcel, donde espero que le reciban con bonhomía y cariño.

Correcto.

Y los del Tribunal Superior de Justicia del Reino de Valencia que creo que de esto saben algo.

No fue violada, chico. Violación es otra cosa. Que os metéis en charcos de los que no sabéis salir.
 
Correcto.



No fue violada, chico. Violación es otra cosa. Que os metéis en charcos de los que no sabéis salir.
Si te refieres a que no hubo penetración anal,bucal o vaginal,siento decirte que cuá do es menor,ya habla.os de violación aunque sea que le mando hacer una Cuca.
 
Última edición:
Si te refieres a que no hubo penetración anal,bucal o vaginal,siento decirte que cuá do es menor,ya habla.os de violación aunque sea que le mando hacer una Cuca.

Venga para tí la perra gorda.
 
Correcto.



No fue violada, chico. Violación es otra cosa. Que os metéis en charcos de los que no sabéis salir.

Pedazo de imbécil, ya le he preguntado que cuándo se ha dicho que la menor había sido violada.
A ver si aprendemos a leer.
 
Arriba Pie