MONICA, Rusa 604172537

La cosa es, os contesta? Le he escrito y nada JAJAJA
Yo la he visto dos veces, pero se que tiene mi telefono y quizá por eso me conteste antes. Solo os puedo decir lo que ya dije en experiencias anteriores (a pesar del tiempo me sigue tratando igual de bien, poco que añador), y que no se ha subido a la parra. Ahora cobra 60.
Tal y como estaba el panorama, para mí es una apuesta segura y mientras más se quede, o vaya volviendo mejor...

638623682

Os diría que "parece" que ha vuelto, pero os confirmo que es ella. Sigue igual de implicada, solo que se ha operado los pechos hace menos de un año. A mí ya me ha dado la alegría de volver a verla..
quiero citarme con ella, es valor seguro?¿ esta buena?¿ gracias compis

Yo le escribí y me respondió rápido. En el mensaje me deja claro que no besa, por eso la he descartado por ahora.

Me he metido en el hilo por error pensando que estaba en el de Valencia y uff que envidia me dais. Menudo pibonazo ruso y encima con buena implicación. Disfrutadla y decidle que se pase una temporadita por aquí también 😇

Me he metido en el hilo por error pensando que estaba en el de Valencia y uff que envidia me dais. Menudo pibonazo ruso y encima con buena implicación. Disfrutadla y decidle que se pase una temporadita por aquí también 😇
Se va de Córdoba el domingo, según dice, escríbele y díselo tu

CHICA
Nombre "artístico"
:Monica Rusa
Nacionalidad:Rusa
Edad aproximada: sobre 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: tipica cara del este, labios super bonitos
Descripción de Cuerpo: de modelo
Descripción de Carácter: muy serios y de pocas palabras, estilo Putin
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
:638 623 682
Web/Anuncio: 638623682 Mónica novedad en tu ciudad | destacamos
Dirección: cerca estacion

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: pinguino
Discreción del lugar: hay una fruteria al lado , pero si das con la puerta subes rapido
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 30 min/60€
Duración real del servicio: 25 min
Besos:NO DA
Mamada(con/sin protección):sin proteccion muy rica
Cunnilingus: un poco le hice pero no se dejaba mucho
Griego:NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:si estoy muy cerdo , puede ser

Relato del encuentro:

dados tantos relatos en el foro de esta muer del este me decidí escribirle para quedar y tal, sabiendo que no daba besos y a mi me encantan, aun así quise probarla , ya que se decia por aqui que estaba muy buena y eso a mi me vuelve loco , asi es... quedo con ella y lo que veo es una chica alta de unos 1.75 , delgada y con un cuerpo de revista , tipica rusa o ucraniana que ves por la calle y dices , ojala tirarmela, pues asi es... como ya os dije unico y gran impedimento que no besa y eso a mi me resta puntos , de ello le doy un 7 , porque sino le daba el 10, me tumbo me besa el pecho y se va a mi miembro que de ver esa cara y ese cuerpo estaba como la pica de flanders , me la come que da gusto con esos labios tan bonitos de rusa y ya que no puedo mas , le digo que me enfunde , nada se me sube y a los 3 minutos le digo que pare que sino me vacio , pufff se da la vuelta idem de lo mismo tengo que cortar , y a la tercera de misionero decido correrme... casi nunca me pasa pero es que esta tia esta muy buena , pero en fin 60€ que se van sin besarla pero sin pensar que he tirado el dinero , por el fisico y por ver que no tiene ni una estria la tia , unico problema que se iba este domingo pasado jajaj , cabrones no subís apenas experiencias jajaj , en resumen le doy un 7 porque no besa y a mi me gusta el sexo con pasion por mi parte , para repetir? si hay otras tias que esten buenas en cordoba y besen, m iria con ellas, sino? pues repetiria.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie