Monkey Island

• Iniciador del tema Iniciador del tema DeMo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeMo

RangoNovato de mierda
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
Alguien sabe de donde bajarse los 4 Monkey Islands en ESPAÑOL?!

tapamonk_gif.jpg

yo te digo los dos primeros (los que mas me gustaron)

clica

vas a JUEGOS - ABANDONWARE y a la derecta tienes todos los juegos que hay para descargar, busca los Monkeys (1 y 2)

maravillosa saga

yo me he bajado hace poco los dos primeros de La cueva de los Clasicos, un muy buen sitio de abandonware.
Aparte tambien he jugado al 4, ke si bien es correcto, no tiene la chispa de los anteriores.
En cuanto al 3, tengo un problema con el primer cd y aun no he podido jugar :cry: :cry:
bueno monkey-adictos, saludos

Re: maravillosa saga

orcomaldito rebuznó:
yo me he bajado hace poco los dos primeros de La cueva de los Clasicos, un muy buen sitio de abandonware.
Aparte tambien he jugado al 4, ke si bien es correcto, no tiene la chispa de los anteriores.
En cuanto al 3, tengo un problema con el primer cd y aun no he podido jugar :cry: :cry:
bueno monkey-adictos, saludos

Los 2 primeros son los mejores, salvando cuestiones gráficas evidentemente.
Para mi el 4º es el más flojo con diferencia en cuanto historia, puzzles, chispa de los diálogos....

monkey 3

oye mr Threpwood, no sabras por casualidad donde puedo conseguier los archivos del Curse of MI, que el primer CD no me carga (si puede ser en la red mejor)
tack, como dicen los suecos

Buscalos en alguna pagina de Abandonware. Tambien tendras que bajarte un programita para que funcione decentemente en PC´s de ahora (no recuerdo el nombre).
De todas maneras, en la mula anda el Monkey con banda sonora "digital", que no deja de ser un cd para el recuerdo

Que juegazos...
Solo logre terminar el 1 y 2. El de dibujitos me daba erroren el CD 2 cuando lo pedia, y en el 3d me quede atascado con el borracho en la playa (¿Henry tootache era?. Que el hijoputa tenia que recuperar la memoria a galletazos y preguntas y nada... Pienso que era problema del juego...

Ya se que todos lo sabeis, pero el humor de Sam&Max tambien es muy bueno.

Donde quedaron las viejas glorias :cry:

Supongo que la mejor forma de bajarlo es algun programa p2p.

Yo lo tengo hace mucho tiempo y no se de donde lo saqué. En la mula he encontrado un pack con los 3 primeros juegos.

ed2k://|file|La.saga.de.Monkey.Island.(juegos.1,2.y.3)[1.y.2.textos.en.español][3.voces.en.español][3.CDs][spanish.español][By.MsL].rar|1207365467|0B46984883EA3CF3564BB121F9FF9DEF|/

Lo de bajarlo de alguna página de abandoware está chungo TitoTricky, creo que eran 2 cedeses :lol:

Y el personaje al que te refieres es Herman Toothrot.
HermanMI1.gif

Si un arbol cae en la mitad del bosque sin que nadie lo vea, de que color es el arbol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie