¿Mono o poli?

  • Iniciador del tema }{eRc}{i
  • Fecha de inicio

¿Te va la caña en la cama?

  • Hostia que SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO co, soy un moñas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
E

}{eRc}{i

Guest
Pero de mentalidad, lo q serías tú si pudierás elegir.

Sois monogamos...
conejos.gif



o polígamos
conejos.JPG




Supongo q con lo liberal q es el foro ganen los polígamos (y x mucho :P)
 
Polígamo, como todo en la vida.
todo tipo de comida
todo tipo de musica
todo tipo de mujeres (bueno no es asi pero casi)...

Cambiar, lo nuevo... mmm... soy un morboso...
 
Monogamo radical extremista, esto es:

Yo una, cuanto antes mejor, y pa toda la vida...que mayor placer, que dedicarte en cuerpo y alma a conocer a una persona, cada día un poco, sin prisa, sin pausa...levantarte un día a las cinco y media de la mañana para cargar con la bicicleta por toda la ciudad buscando unas flores en un parque cualquiera y llevarselas a la puerta de casa, esperando tres horas a que salga(porque no sabes a que hora sale), eso es divertido, es genial, y es original, y no un puto mensaje de movil que pone "te quiero kari"...ya ves cuanta molestia en apretar cuatro botones y volverse a dormir...que se pierden las buenas costumbres coñe...
y a lo que iva (o iba, no recuerdo como se escribe) que yo una sola...y nada de ligoteos, que paso de perder el tiempo...
 
Poligamo...
Porque lo que tu dices, puedes hacerlo con varias...
No creo en el amor en la pareja (amor= querer toda la vida a alguien, de forma que te importe mas su felicidad que la tuya).
He sentido principios de amor, pero son momentaneos, dos años como mucho..
El único amor verdadero que conozco es el mio hacia mis abuelos, mis padres y mis amigos de verdad.

Otro amor que aún no ha muerto es por la pintura, la lectura y la escritura.

Para mi la amistad es mucho mas fuerte y es amor sincero.
 
Yo soy monógama, y si aparece otra persona, antes de meter el pie en otro tiesto, prefiero decir adiós a la otra persona antes por respeto, simplemente. Me ha ocurrido y no me sentiría bien engañando a alguien, entre otras cosas, porque me han engañado y sé la mierda que te puedes llegar a sentir.
Y soy monógama mientras dura el amor, puede ser un mes, un año o 3 años. Porque durante una relación hay que darlo todo, leches, con lo que mola hacer locurillas amorosas, dar sorpresas... Aunque no dure toda la vida, eso es una utopía.
Eso sí, mientras no haya amor, en plena soltería, que no esperen que los mimos sean exclusivos de uno sólo... :P
 
ná, yo soy polígama convencida, me parece que, ante todo, lo importante es ser sincero, por eso no soi tan hipócrita como muchos otros de apelar a la monogamia en todo momento y a la k la churri se deskuida, zaka! trincarse a lo k s t ponga por delante...

no sé, no kreo k todo lo k io necesito venga en un pack d 1 sólo home.. i admás... siempre el mismo... urf

ná, le tengo asko al rollu parejil, parece k o tienes pareja, o no eres nada, te están comiendo la moral los colegas, la sociedá... me harta ke kuando estoi deprimida siempre me tengan k decir mis kolegas ennoviadas: nada mujer, eso teniendo novio se te kita... TOKAIME LOS WEBOS PAENSIMA!! que a mi los problemas no m los kitan las pollas... pero ná, al parecer es el remedio universal...

no sé, creo que el llevar tantos años viendo como mis amig@s según se echaban novi@ dejaban d tener vida propia me ha disuadido bastante de hacer lo mismo.... así k... PROMISCUIDAD!!!
 
Jarl, con una vez basta!
Soltera porque como dice KoLoKaDa, la felicidad no me la da el hecho de tener pareja. Tener una pareja por tenerla no me motiva especialmente. Aunque si viene la persona adecuada, que le revuelva las entrañas a la fallera de nuevo, soy más fiel que un perro labrador.
Lo que pasa es que no acepto mimos de cualquiera! :P
 
ahí fallera! haces bien

yo no sé, tengo un par de amigas que llevan con sus novios POR INERCIA más de 2 años, te cuentan cosas que te hacen ver claramente que no se soportan...entonces... porqué no se quitan lastre dencima? pos no, porque lo que tá bien visto es tener a tu novio que te venga a picar por la tarde pa salir a tomaros el cafetín y no deciros nada en toda la tarde....

Así k al final mucha gente se echa pareja "porque es lo que está bien visto" o, tamién, por vagancia a la hora de buscar polvos...

tamién tengo varias amigas que, no sé como lo hacen, pasan de una relación super- agobiante a otra aún- más- agobiante en cuestión de semanas... menos emparejase i más disfrutar!!! k perder los años más bonitos de tu vida con el mismo mamoncete... psé :wink:
 
Creo que hay mucha gente que se piensa que la felicidad se la va a dar otra persona, cuando en realidad la verdadera felicidad empieza en uno mismo. Otros tienen parejas para pagar sus frustaciones, otros por el polvo facil, otros porque son unos amargados y necesitan a alguien que les soporte...

Yo creo que cada persona te aporta diferentes cosas, y cada persona dependiendo del momento otras cosas diferentes. La diversidad es el gusto, y es mucho mas enriquecedor.
Es como viajar.
 
Polígamo.

Y no lo digo porque sea más chachi, o porque sea más liberal, por ejemplo.

Como bien se ha dicho anteriormente, es muy complicado que una sola persona te esté aportando todo lo que buscas durante toda la vida. A lo largo de la vida, pasamos por diferentes etapas, y en cada una de ellas las motivaciones y expectativas evolucionan, y nuestro ritmo de vida y el de nuestro pareja, en ocasiones van en paralelo, sin converger, sólo en determinados momentos (la relación sexual, por ejemplo).

Pero, ¿qué es lo que estamos entendiendo por poligamo? ¿Varias relaciones en un mismo momento? ¿Varias relaciones a lo largo de la vida?

Hasta ahora me he referido a la segunda acepción. En el caso de la primera (varias personas a la vez), no lo veo mal, siempre y cuando haya consentimiento por parte de todos los miembros de la relación. Si se hace a escondidas, no es poligamia sino infidelidad pura y dura. A mi no me importaría, la verdad, pero por desgracia vivimos en una sociedad demasiado egoista como para ir compartiendo la pareja.

¿Pensais que la monogamia es algo natural o es fruto de convencionalismos sociales?

PD: Me gusta el tema oyesssss :wink:
 
Soy monogamo seguro, si hay posibilidad de cambiar a poligamo dejaría a la persona con la que estoy, puesto que si empiezo a fijarme en otras debe de ser porque con la persona que estoy está fallando algo y ya no es lo mismo.
 
Yo en esto.... pues cuando tengo pareja (como ahora), monógamo; cuando no la tengo, polígamo (si se puede :wink: ), también soy de los que les gusta ir de claro con posibles parejas antes de ir más allá.

KoLoKaDa rebuznó:
yo no sé, tengo un par de amigas que llevan con sus novios POR INERCIA más de 2 años, te cuentan cosas que te hacen ver claramente que no se soportan...entonces... porqué no se quitan lastre dencima? pos no, porque lo que tá bien visto es tener a tu novio que te venga a picar por la tarde pa salir a tomaros el cafetín y no deciros nada en toda la tarde....

Así k al final mucha gente se echa pareja "porque es lo que está bien visto" o, tamién, por vagancia a la hora de buscar polvos...

Sí, pasa mucho; muchas veces es por la presión de la familia y "tradición" al llegar a ciertas edades, allá cada cual; conozco casos muy freaks!!
 
Ayer por la tarde hablábamos de eso mismo con una compañera de trabajo que lleva 5 años y medio con su novio. Sus dos hermanas cortaron sus relaciones cuando llevaban 7 y 10 años cada una con sus respectivos. Y ella dice que no pone la mano en el fuego por lo que pueda pasar... Van SIEMPRE al mismo bar donde toman SIEMPRE lo mismo (la camarera ni les pregunta), SIEMPRE al mismo sitio de vacaciones (donde está la familia de él), ella dice que no sabe qué haría si no estuviera con él, una semana en verano por trabajo no coincidieron y se sentía sola... Al menos, dice ella, ha conseguido que "le deje trabajar" (como si fuera su padre!) donde está ahora porque hace 4 años no se lo hubiera permitido...
:shock: Así me quedé yo...
Sinceramente, estas y otras historias hacen que me sienta más digna cuando en las reuniones familiares, ahora soy la única nieta que no va con parejita desde hace 3 años. Y parece que te miren mal, como un bicho raro, por no echarte un novio "formal".
 
Atrás
Arriba Pie