Monotemáticos???

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece; pero no lo aseguraria, no soy erudito en ese tema en concreto.

mono-arana.jpg

No hay fotos del mega culo de la tipa esta!!!! que pena. Aqui todo el mundo se expresa libremente, hasta tu puedes hacerlo.

Me alegra que te dignes a entrar, si nos quieres alegrar la noche comentanos tus preferencias sexuales en cuanto a posturas y demás y quizás muy probablemente consigas que volvamso a pensar con la polla.

De hecho yo llevo desde que te leo pensando con ella.

Alekos rebuznó:
No hay fotos del mega culo de la tipa esta!!!! que pena. Aqui todo el mundo se expresa libremente, hasta tu puedes hacerlo.

Me alegra que te dignes a entrar, si nos quieres alegrar la noche comentanos tus preferencias sexuales en cuanto a posturas y demás y quizás muy probablemente consigas que volvamso a pensar con la polla.

De hecho yo llevo desde que te leo pensando con ella.

MEgaculo? Dios, no pensaba que pareciera tan grande. Son las fotos, que engordan...

En serio, sobre este asunto tengo que decirle a Torbe que me hubiera gustado que pidiera mi opinión antes de agenciarse un culo mío para uno de sus banners.

"Torbe, mi culo, como el de todos, tiene copyrigt. Tienes que solicitar derechos"

Prefiero que penséis con la polla a que penséis con el cerebro y hagaís comentarios de ese tipo.

Preferencias sexuales? Te las cuento si abres un post sobre eso.
Un beso.

Atrás
Arriba Pie