Monsieur

Sara Montiel

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jul 2008
Mensajes
100
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ayer fui a comprarme un pintalabios y por sorpresa me encontré con toda una gama de productos de maquillaje para hombres. Bueno, yo al principio ni me lo creía. De hecho había un cincuentón que por allí pasaba con su bolsa del corte inglés y tuve que preguntarle:

oiga, señor, esto es un pintalabios para hombres?

El cincuentón dudoso esperó a que yo cogiera uno para poder contestarme. Era un pintalabios con formas elegantes de color negro y sofisticado.

Parece cacao, niña.

Volví a coger otro, este era marrón, marrón como lo que yo buscaba. El hombre aquél se quedó totalmente mudo, confuso.

-mire, mire! también hay colorete!.

-¿cómo? - me contestó.

-puedo probar?


Y me dejó pintarle. Un hombre al azar me dejó que le pintara los labios y le echara colorete para ver cómo quedaba ese invento!
Se miró al espejo. Se volvió a mirar. Sonrió y se marchó despidiéndose, yéndose pintado como una puta.


Desde ayer no pego ojo.
2f5533e61a5ced6877f83b179ffe36ddo.jpg


10c156aacafd4b3889ab6a78b391c738o.jpg


ff29dbe87533daeabef69a3792e60492o.jpg
 
Antes los tipos decentes y de quienes te pudieras fiar tenían un par de trajes que cuidaban con esmero para que les durasen años; puede que tuviesen algunos más por si su trabajo les obligaba a vestirlos. Cuando llegaban a casa se enfundaban en alguna prenda cómoda y desgastada y punto, con eso bastaba. Esos tipos también solían gastar el mismo jabón de afeitar toda su vida y lo más elaborado que compraban era algo para quitarse la grasa de las uñas después de haber estado poniendo a punto su coche o su moto.

Y ahora hay que ver como prototipo del nuevo hombre a un mierda que se va mirando por los escaparates como una zorra peripuesta, que se maquilla para salir por la noche y que se perfila las cejas. Joder, qué asco. Dentro de nada habrá legiones de estos tipos escribiendo a consultorios de revistas de mierda para plañir con sus dramas de pitiminí y sacarán los cojones adelante sólo para conseguir unos calzoncillos de Kalvin Clein en las rebajas.
 
Antes los tipos decentes y de quienes te pudieras fiar tenían un par de trajes que cuidaban con esmero para que les durasen años; puede que tuviesen algunos más por si su trabajo les obligaba a vestirlos. Cuando llegaban a casa se enfundaban en alguna prenda cómoda y desgastada y punto, con eso bastaba. Esos tipos también solían gastar el mismo jabón de afeitar toda su vida y lo más elaborado que compraban era algo para quitarse la grasa de las uñas después de haber estado poniendo a punto su coche o su moto.

Y ahora hay que ver como prototipo del nuevo hombre a un mierda que se va mirando por los escaparates como una zorra peripuesta, que se maquilla para salir por la noche y que se perfila las cejas. Joder, qué asco. Dentro de nada habrá legiones de estos tipos escribiendo a consultorios de revistas de mierda para plañir con sus dramas de pitiminí y sacarán los cojones adelante sólo para conseguir unos calzoncillos de Kalvin Clein en las rebajas.

Se dice Calvin Klein inculto, y yo si veo bien que el hombre se cuide, coño que ya esta bien que la mujer tenga que soportar al guarro con pestazo a carajillero y caspa en los hombros.
 
Los hombres estan evolucionando hacia el mariconismo mas ilustrado, una preguntilla a las mujeres: ¿Os ponen los tios que se hechan colorete y se pintan los labios?
 
Esto es culpa de las madres que los visten como moñas.

Hay que derribar el ministerio de igualdad.
 
Burp rebuznó:
Se dice Calvin Klein inculto; y yoveo bien que el hombre se cuide; coño, que ya está bien que la mujer tenga que soportar al guarro con pestazo a carajillo y caspa en los hombros.

Hablando de incultura...

Que no hay que ser tan radical, desde ir desastrado y maloliente a pintarrajeado como una mona existen infinidad de matices, ¿no?


Si es que no os dais cuenta pero hay gente para todo y en realidad cuantas más opciones haya, más diversidad se creará. Los productos cosméticos, como en general la mayoría del comercio, se crean porque hay una demanda.
Quien se quiera cuidar utilizándolos, que lo haga sin más... no hace mucho tiempo que un hombre llevara una prenda de color rosa era síntoma de homosexualidad.
 
Burp rebuznó:
Se dice Calvin Klein inculto, y yo si veo bien que el hombre se cuide, coño que ya esta bien que la mujer tenga que soportar al guarro con pestazo a carajillero y caspa en los hombros.

Agradezco la precisión, no sé cómo había podido vivir hasta ahora sin saber escribirlo correctamente. Por cierto, dado que "inculto" parece ser que es un vocativo en su post haga el favor de acotarlo entre comas, cosa que tampoco le vendría mal a "coño", y también le han apuntado alguna cosilla más al efecto, aunque el Sr. Misógino Empedernido podrá referirse con mayor autoridad a estos asuntos.

Por otro lado mucho me temo que confunde usted los términos. La imprescindible higiene se da por supuesta, no creo que haya defendido su ausencia en mi post; ahora bien la gilipollez casi neurótica y el narcisismo a tiempo completo que se deducen del anuncio son asuntos muy diferentes.
 
A este paso nos acabaran dando ellas por el culo a nosotros, rezad lo que sepais y apretar bien el orto
 
Betterkas, regálame ese clon. Yo le daré el tratamiento que merece; haciéndome pasar por la verdadera Saritísima y no foreando con él como si tal cosa. Coño ya :lol:

Respecto a lo del maquillaje masculino, he dicho ya unas tropecientas veces que a mí me gusta el macho de toda la vida. Con sus pelos, sus lorzas y con las uñas de los pies como mejillones. Y si después de comer no se amorra al mondadientes, no espero a una segunda cita. Se valoran otros detalles como que chupen las cabezas de los langostinos y catapulten con la boca los huesos de las aceitunas.

Como para que me gusten los mariposones que se dan potingues y que se ponen rimmel... ¡Vamos!
 
Yo jamás me maquillaría, pero cada uno que haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo ¿no?

A mí me la pela todo esto porque jamás lo utilizaré.

Saludos.
 
En Albacete, a pesar de que algunos todavía portan boina, también hay una perfumería con pintalabios para hombres, la descubrí el mes pasado.

Iba con un colega, y, entre risas, le pregunté si me dejaba pintarlo. Sólo si me invitas a una caña- me contestó. Como tampoco pedía mucho, accedí al trato. Que brillo de labios tan reflectante a la vez que sutil. Que vergüenza ajena sentía al ir por la calle con un hombre de labios glosseados. Me miran, me miran, las mujeres me miran- me decía ajeno al ridículo. Y los hombres también lo miraban.

No lo hagáis, por favor. Los hombres tienen pelo, huelen a hombre (limpio) y no a fruta de la pasión, dejan que les echemos crema solar a regañadientes y tienen la voz grave.

No perdáis vuestra esencia.
 
La linea que separa la higiene de la homosexualidad latente es cada vez más difusa.
 
Pues a mí cuando una tía de 23 años me dice que tengo la piel super suave me mola, qué queréis que os diga.
 
Hace ya años Canal+ emitió un documental de producción propia acerca de los Metrosexuales (¿os acordabais de esta palabreja? duró unos meses), en un apartado de ese documental mostraban como muchas empresas ambicionaban desarrollar y explotar el mercado de los cosméticos para hombres.

Por supuesto el documental mostraba a un par de modelos, maricas y gilipollas hablando de lo normal que es ponerse cremita, rimmel, un color aquí, un toque allá...

Es evidente que si han logrado que las tias se gasten cada mes un pastón en frivolidades el mercado masculino es un territorio que las corporaciones desean abrir. Ahí tenemos la Men´s Health, los emos, los gays y demás mierdas.

No será de un dia para otro pero en diez años es posible que tengamos que tragar y tolerar a una nueva generación de infrahombres que se maquillen, rivalicen con otros infrahombres y suspiren por las atenciones de la feminazi ejecutiva de turno.

A mi me sale un hijo así Y LO MATO.
 
No sé joder me he quedado de piedra. ¿Qué decir?. O sea a mi esto me la suda, mi tope en la higiene es el desodorante. Por otro lado a la mayoría de las tías normales esto no les gusta. La mujer de siempre ha sido coqueta, y ha usado diversos objetos para realzar su belleza pero no para gustar como puede un tío ponerse más guapete en alguna ocasión para gustar a una tía mostrando su consideración hacia ella, es decir son conductas distintas. O sea, nos quieren volver tías, o al menos la parte de las tías que da dinero, que agilipolliza que es el sin vivir por la estética.

Y todo es por la puta pasta, por el puto capital, no es por ideologías no, es por el dinero señores. La concepción de hombre de toda la vida, consume poco, como mucho buena comida, buena bebida, vicios si eso y tecnología. Ni si quiera ropa joder.

Aún así para mi esto es algo ya está en otro universo, no, no me afecta, es como si estuviera viendo un anuncio del futuro, para mi esto es anecdótico, yo ya me he quedado desfasado al régimen de la estética oficial del tubo.

Me ha dejado en estado de shock un poco está cosa.
 
En el medio está la virtud. No hace falta llevar al extremo según qué cosas.

Estoy fumándome un porro. Hace cinco años que no fumaba y después de dar cinco caladas me cuesta escribir, alucina.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues a mí cuando una tía de 23 años me dice que tengo la piel super suave me mola, qué queréis que os diga.
Lo duro es que te diga eso mientras te toca la cabeza.:lol::lol::lol:
 
Aunque he decir que el anuncio, es bastante bueno, estéticamente, está muy bien montado. Tambien me ha extrañado que no aparezca ninguna pivita, quizá esto sea para público homosexual únicamente. Aunque no porque Monsieur es señor, o bueno yo que sé, no sé estoy desconcertado.
 
ruben_vlc rebuznó:
En la cabeza también me doy cremitas, bien suave que es. :lol:
Rubén, creo que toda la cultura juedeocristiana es triste deudora de fenómenos naturales que, en su día, escapaban a su comprensión.

Sabiendo eso co0mprendo que .......MAUAHYAHJAJHAHJAHJAHJAHJAHHA8-):121
 
Cosméticos masculinos:
LARGE%20PHOTOS_ALCOHOL.jpg

Ahí está la química necesaria para conseguir FOLLAR.
 
Wetaaaaaaaaaaa quiero que seas mi walter kovacs particular.
Este foro no vale nada sin ti...hazme el amor.
Rubén, estoy borracho y voy a poner la forto de tu manubrius.ñ
 
Qué puta eres Pai, qué puta.


Edito: lo dde puta era por lo que le has dicho a Weta, no por lo de mi rabo. Creo que puedo pillar tu pedo en poco tiempo.
 
YAR rebuznó:
Aunque he decir que el anuncio, es bastante bueno, estéticamente, está muy bien montado. Tambien me ha extrañado que no aparezca ninguna pivita, quizá esto sea para público homosexual únicamente. Aunque no porque Monsieur es señor, o bueno yo que sé, no sé estoy desconcertado.

No, dudo que esté enfocado hacia un público homosexual. Palabras como tu bien dices: monsieur, también he visto por ahí, le male...
Además hay que fijarse en la estética del maquillaje: sobrio, elegante, con clase. También al protagonista: un ejecutivo de alta clase social.
Las anotaciones de cada producto no van guiadas para que el usuario se vea más guapo, aumentando su belleza haciendo uso de ellos...sino que pretenden que los hombres usen esto para cuidarse el cuerpo, simplemente.
Por ejemplo del pintalabios destacan sus agentes nutritivos, no hablan nada de volverse irresistible, etc. Pretenden colar estas joyitas a los hombres "modernos". Como decía Wetamir...ya veremos dentro de 10 años.
A mí también me dejó descolocada.
 
Arriba Pie