Monsieur

Volvemos a lo que se ha hablado en posts anteriores: no creo que aquí nadie de los que predicamos contra el uso de cosmética masculina vayamos por la calle prohibiendo su uso, ni señalando con el dedo, ni corriendo a gorrazos a quienes utilicen estos afeites. Estamos solamente manifestando nuestra opinión contraria, y eso también es un ejercicio de libertad.

A mí que Jesuchristo sea unicejo y se quite lo de en medio, o los cuatro pelánganos que le afean ahí no me parece mal. Hay según qué cosas que me parecen bien, y y si a mí entre las cejas me saliera un rizo también me lo arrancaría. Cosa bien distinta es depilármelas, perfilármelas y dejármelas como se las dejan algunos, que parecen cejas de mujer, o como se las dejan otros, que parecen mamarrachos con unas cejas de mujer que no se sabe depilar. Que a algunos les pasa lo que le pasó a un tallista que le dieron un tronco para que hicieran una virgen y se lió a darle al martillo y al escoplo y al final le salió la mano de un mortero. (Escoplo, mortero, me gustaría saber cuántos de la generación LOGSE saben qué cosa son :lol:).

Los únicos productos afines a la cosmética que yo uso son estos:

pastilla.jpg
(con moderación)

725bda08_DSCF0707

Y esto otro, para después del afeitado, y porque me gusta su rancio y fuerte aroma, que me recuerda a mi padre, a mi niñez y a las barberías de antaño, con barbero de bigotito recto, repeinado para atrás y bata blanca, y también porque a uno le arde la cara cuando se lo echa y me gusta la sensación, y eso que sólo me afeito la parte superior de las mejillas y la inferior del cuello.

as_floid_es.jpg

De esto al pintalabios, a la sombra de ojos, al esmalte para las uñas, al maquillaje en polvo, al tinte para el pelo, a las mechas y a meter las pinzas y dejarse las cejas de dos milímetros, hay un trecho y bien grande.

Eso ya son mariconadas :lol:

Oye, anda, utiliza el multiquote y no quotees un mega post para apostillar sólo un par de frases.

ilovegintonic rebuznó:
A mí que Jesuchristo sea unicejo y se quite lo de en medio, o los cuatro pelánganos que le afean ahí no me parece mal. Hay según qué cosas que me parecen bien, y y si a mí entre las cejas me saliera un rizo también me lo arrancaría.

Hoyga, el rizo lo tendrá usted en salva sea la parte, pero que coño va a ser ésto, que fama me están poniendo, joder. :mad:

Fue una idea de mi primita (ahora con 20 años ya no se le puede llamar así, pero bueno), y mira, ahora lo hago porque me divierte, me desestresa y porque si no lo hago, se notan los pelos volviendo a resurgir de forma irregular, y entonces SI que me pregunta todo dios qué carajo me he hecho en las cejas.

Pero gracias a DEO, me ha servido para tirar un tabú absurdo y espúrio.

Y ya pasemos de mis cejelios leñe, que me canso de repetir lo mesmo una y otra vez.

Que no, que no estoy hormonada. Igual me pasa como a esos de las fotos de Ecepto...
Si tuviese unos melones abundantes, aunque fuesen siliconados, te aseguro que ya los habría paseado por este foro a conciencia. Y me estaría ganando la vida con el sudor de mi canalillo, en vez de con el sudor de mi frente... ;)

Tengo poco pecho, como de adolescente. Pero bueno, a mis nenes les encanta.
Además, yo no pasaría por el quirófano por algo estético. Me aterra. Si no paso ni por el dentista...

Dediquenos una foto suya sin latex ni cuero, muchos venderian su espiritu por verl@.
Salga del anonimato y despierte al mas fuego interno que la hace ser diva y dómina de todos nosotros.
Azotenos con su látigo y fustígenos.............Desmelenémonos!!!!!!!!
bufffffffff, muchas horas delante del ordenador ya me hace decir tonterias.
Voy a por la medicacion!!!!!!

jemelus rebuznó:
Los hombres estan evolucionando hacia el mariconismo mas ilustrado, una preguntilla a las mujeres: ¿Os ponen los tios que se hechan colorete y se pintan los labios?
nooo,no me imagino besar a un hombre y que me manche de pintalabios:shock:

Que no, que no estoy hormonada. Igual me pasa como a esos de las fotos de Ecepto... [..]
Tengo poco pecho, como de adolescente. Pero bueno, a mis nenes les encanta.
Si es un hombre, la única manera de tener pechos es por obesidad, la consistencia, la forma y el tamaño son absolutamente distintos. No se tire el pisto de que tiene pecho, aunque le gustaría.

Que les guste a sus 'esclavos', como 'esclavos' que son, no es demasiado revelador. Ponga una foto y el foro, que es sabio en estos temas, opinará.

¿Qué tal si dejamos de hablar de Ama Eva y nos centramos en los temas de los hilos? ¿Qué tal si cada vez que Ama Eva aparece en algún hilo no le andamos preguntando por sus cosas y nos atenemos al tema del que se esté hablando?

Me estoy empezando a cansar de que en todos los hilos esté extendiéndose el tema del sado, del travestismo, de que tiene polla o tetas o de cualquier otra cosa de estas. Estáis jodiendo los hilos con tanta interpelación directa a Ama Eva y Ama Eva está contribuyendo, al contestar, a que todos los hilos se emponzoñen. A ver si paráis, no quiero tener que liarme a borrar posts y a tirar de botones.

Bueno, a lo que íbamos.

Que una cosa es cuidarse un poco y otra muy diferente "maquillarse".

Mi forma de verlo es que utilizar estos avances para mejorar el cutis, cuidarlo, hidratarlo y "embellecerlo" cuidandolo, no creo que sea nada del otro mundo, pues hace muchos años que las mujeres lo utilizan.

Otra cosa muy diferente es pintarse la raya del ojo, maquillarse y pintarse los labios. Que cada cual es muy libre de hacerlo, pero eso me parece que es excesivo.

y a mi me gusta el cafe con el azucar de toda la vida.

Ama Eva rebuznó:
Mi pregunta es: ¿cuántas de vosotras, que vais de “naturales”, tomáis el café e infusiones con puro y simple azúcar, y no con sacarina…? CACHO PUTAS…

Y ¿a que viene todo este rollo…?
Pero el post no tiene que ver con lo "cancerígeno" del mundo moderno.

¿O SI?

Vamos, que si le dan a la sacarina pero no les va la "metrosexualidad" o el maquillaje son "falsas" o CACHO PUTAS...

Me parece que esta usted orinando fuera de sitio(perdón por la expresión).

Y, perdón por desviarme, volviendo un par de paginas atrás me sumo a los argumentos de opinar con libertad cualquier desacuerdo con una postura, ya sea esta u otra.
El termino "fascista" parece ser la mejor arma sin argumentos de los que en pos de la libertad (ya libertinaje) de expresión pretenden uniformizarnos en una masa de borregos.

Claro habrá algunos que lo hagan y mujeres que se sientan atraídas por ellos.
No me dan la menor envidia.Lo que si me jode un poco es su intolerancia inconsecuente con su discurso...

El aftercheiv que arda lo que toca...sino nada!

Y el café negro,cargado y con dos de azúcar...por favor.

Ama Eva rebuznó:
Mi pregunta es: ¿cuántas de vosotras, que vais de “naturales”, tomáis el café e infusiones con puro y simple azúcar, y no con sacarina…? CACHO PUTAS…

yo no voy de natural por gusto,sino por comodidad,pero bueno al tema,levanto el dedo enérgicamente.

la sacarina ya tenga un porcentaje elevado de glutamato o de fructosa deja un sabor de mierda en las comidas/bebidas.
Yo lo tomo siempre con azúcar (porque ya que mas me da un poco mas que un poco menos :lol:) sin embargo me encanta chupar las píldoras de sacarina solas,al principio saben un poco raro pero luego es un vicio,acabaré con cáncer de muelas,i know,pero no os preocupeis por mi,sed felices.

Yo me he aficionado a la sacarina, porq me tomo varios tés y cafés al día, y no es plan de tomarme medio kilo de azucar al día.

¿Sabéis la cantidad de glucosa que comemos al día? No sólo es azucar, es que cualquier chorrada que comamos, incluso filetitos de pavo con el bocata tiene glucosa puesta artificialmente.
Y eso nos va a joder con el tiempo.
El número de diabéticos aumenta sin parar, se multiplica.

Al comer una hamburguesa del Mc Donalds, estás tragando azucar. Y es algo para lo que nuestro cuerpo no está preparado. Ni os imaginais la de kilos de azucar que toma una persona normal al año. La mayoría de ella de refrescos, de hamburguesas... y luego con la leche el azucar y el colacao... Pufff.

Yo empecé a tomar sacarina hace 1 mes, pero lo deje tras la primera semana o por ahí al enterarme de rumores de que no era tan buena como decían. Ahora tomo azucar normal, pero en cantidades muy reducidas. Pongo un ejemplo... con la leche de vaca (otro peligro nacional sanitario) no tomo azucar.

Los lacteos son peligrosísimos... Te joden las defensas a largo plazo, y el problema es que están en todas partes. Ya no es sólo la leche, son también los quesos, los danones y hasta los biofrutas.

Me han entrado unas ganas de potar al ver el vídeo equiparables a las que pudo sentir el friki del Señor de los Anillos cuando ridiculizan tal película en Clerks 2.

Lamentablemente dentro de unos 5 ó 10 años la sociedad verá como algo normal que el hombre se maquille, se de cremitas anti-arrugas, etc.... La culpa de esto la tienen las mujeres que buscan que el hombre se convierta en una mujer más con la que poder cuchichear y hablar de sus telenovelas. El hombre será tan femenino que las mujeres podrán cosiderarse lesbianas. Hace algunos años no era normal que un hombre se depilase, ahora el 90% de los tíos lo hacen... No hay más que ir a la playa y fijarse. Y lo peor de todo es que a la mujer le gusta todo este "pavorrealismo".

Nos quieren convertir en esto:

Guidos_1.jpg

Acabaran ellas diciendo: todos putas!

Triste...

no hay nada como tener un teclado para convertirse en un experto de lo que sea, en este caso tenemos nutricionistas a go-go
iros al peo hombre!
:lol:

y ya que estamos... volved al tema del hilo

Raw rebuznó:
Al comer una hamburguesa del Mc Donalds, estás tragando azucar. Y es algo para lo que nuestro cuerpo no está preparado. Ni os imaginais la de kilos de azucar que toma una persona normal al año. La mayoría de ella de refrescos, de hamburguesas... y luego con la leche el azucar y el colacao... Pufff.

Yo empecé a tomar sacarina hace 1 mes, pero lo deje tras la primera semana o por ahí al enterarme de rumores de que no era tan buena como decían. Ahora tomo azucar normal, pero en cantidades muy reducidas. Pongo un ejemplo... con la leche de vaca (otro peligro nacional sanitario) no tomo azucar.

Los lacteos son peligrosísimos... Te joden las defensas a largo plazo, y el problema es que están en todas partes. Ya no es sólo la leche, son también los quesos, los danones y hasta los biofrutas.

Aquí no se esta discutiendo si estos productos son buenos o no para la salud, se esta discutiendo el porque de su existencia.
Los productos light estan hechos por y para mujeres con el fin de engañarlas con su mensaje de la busqueda del cuerpo perfecto. Como venimos diciendo, ultimamente parte del sector masculino se esta femenizando bastante no solo en la forma de ser sino en la de consumir, vamos, un filon para las compañias que ven multiplicada su demanda de productos.
Lo siguiente en spoiler que no tiene mucho que ver con el hilo
Cuando voy a un bar y pido coca-cola y me dicen:
"¿light,zero.....o normal?"
Mi cerebro piensa:"¿light? ¿me ha visto cara de gordo?Ademas sabe a matarratas
¿zero?hijo/a de puta,maricon tu padre"
Si te pido una cosa es porque quiero esa cosa no otra.

Respecto a los lacteos, estoy totalmente en contra.
Creo que ha sido uno de los mejores alimentos de los ultimos 30 años, la prueba esta en lo que miden nuestros padres y lo que medimos los hijos. Eso si, consumo productos lacteos en cantidades industriales pero nada de elecaseismunitas de esos, normales el resto me parecen pura quimica.

Va por Dios, una cosa es cuidarse un poco y no dejarse en demasía y otra ser Sara Montiel en versión masculina. Pintalabios y colorete masculino me parece un exceso. Tenía yo un amigo, muy moreno de piel él, que cuando le salía alguna espinilla se echaba pote para disimular; el efecto era precisamente el contrario, sobre una tez morena un pegote arrosado diciendo "eh, miradme, tapo una espinilla del tamaño de una catedral". Pero nunca nos atrevimos a decirle nada, él iba tan feliz.

Y la sacarina sabe mal, yo no me explico como alguien pueda tomarla y decir que le gusta, con lo rico que está el café con el azúcar haciendo islita.

Raw rebuznó:
¿Sabéis la cantidad de glucosa que comemos al día? No sólo es azucar, es que cualquier chorrada que comamos, incluso filetitos de pavo con el bocata tiene glucosa puesta artificialmente.
Y eso nos va a joder con el tiempo.
El número de diabéticos aumenta sin parar, se multiplica.

Don't flip, ahora resulta que toda la comida es venenosa. Lo que hay que hacer es comer menos hamburguesas y más brócoli, pero eso no chana.

A ver, nutricionistas, hay un subforo de cocina donde podéis debatir sobre si sacarina o azúcar. Yo personalmente preferiría que usaseis arsénico o curare.

Volved al tema del hilo exclusivamente.

Cagoenlaputamadre de los publicístas... mataría a diez y los colgaría en la plaza mayor...

Ojo al dato: Nestlé ha comprado más de OCHO MIL MARCAS de alimentos...

Seguro que ILG nos puede ilustrar bien de estos temas...

No, si yo también los mataría, pero no a diez, sino a veinte. A veces creo que creéis que yo soy el que diseña la campaña, o el creativo que hace un spot o el copy que hace el eslogan, o cualquier cosa de estas. Que no, coño, que yo no tengo nada que ver con todo eso. Que yo lo que hago es decir: "Oiga, señor de Nestlé, meta usted su publicidad aquí que mire qué tele o qué revista más chuli y cuánta gente la ve. La página son diez mil y el spot de 20" va a tanto. ¿Hace o qué?" Luego si mete el actimel o si la pone negra lisa a mí me la suda, yo sólo vendo el espacio, me da igual con qué lo ocupen. Como si no lo ocupan. Yo sólo quiero la pasta que vale el espacio.

Aclarado esto, insisto: esto va del maquillaje. De la cosmética. Para tíos. Ni siquiera del maquillaje o de la cosmética para tías. Mucho menos de nutrición. Si queréis abrir un hilo de qué comer para estar más guapo lo abrís, pero este hilo va de lo que va, así que o vamos a lo que va o cerrojazo y sanseacabó.

Atrás
Arriba Pie