Montañismo, hijo discolo y cosas de juden (caso MANGO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy lleve una fiscal, hablamos del tema, me ha comentado que si eñ juez admite las pruebas, que se de por jodido, porque su juicio es por jurado popular.

Le he preguntado que me comentase alguna fritada buena, me ha comentado miticos juicios de peleas de biegos, gente que se le calienta la boca entrando de testigo y sale esposado y que hay un par de compañeras suyas que hace pool dance de ese y lo suben a redes.

Hoy lleve una fiscal, hablamos del tema, me ha comentado que si eñ juez admite las pruebas, que se de por jodido, porque su juicio es por jurado popular.

Le he preguntado que me comentase alguna fritada buena, me ha comentado miticos juicios de peleas de biegos, gente que se le calienta la boca entrando de testigo y sale esposado y que hay un par de compañeras suyas que hace pool dance de ese y lo suben a redes.
Eso me pasó en un juicio. El abogado de la otra parte me buscó la boca nada más prestar juramento, me puso de los nervios y casi salgo de la sala con 3.000 euros de multa por desobediencia a la autoridad.

Si hubiera ido en un 127 en vez de un coche que el salpicadero es una tablet gigante, no le habrían rastreado.

Pargelum maximun.
Eso mismo digo yo.

Si antes era con los móviles, ahora ya son con los putos coches, todos estos Teslas y Xiaomis están completamente controlados con su GPS aunque el fabricante no te lo diga. Saben en dónde estás en cada momento.

Mejor haber usado un Renault 4 o un 127 como dicen por ahí.

Además ya sabéis todos que todo va encaminado a controlar a la población en el futuro. De ahí las etiquetas A, B, C etc.. de los coches para que no puedas justamente usar un R-4 para un asesinato.

Editado cobardemente:
Articulo de El Mundo al respecto, resumido para el phoro (recomiendo leer con la banda sonora de Succession de fondo):

Cuentan estos amigos que Jonathan busca consuelo en la religión que profesaba Isak, el judaísmo, para consolarse por lo ocurrido. De hecho, su mujer Paula Nata (de Navarro Tarrés), influencer, se ha convertido y hasta se ha cambiado el nombre por otro hebreo.

Este es el Jonathan de después de la muerte de su padre (...) El de antes tenía previsto una boda por todo lo alto en el hotel Six Senses de Ibiza

Jonathan se había casado por lo civil con Paula en septiembre de 2024 (Isak murió en diciembre) y no le hizo gracia que su padre le pidiera que firmara un contrato prenupcial para proteger su fortuna. Tampoco le gustó al padre que su futura nuera posara en la revista ¡Hola! en calidad de prometida de su hijo con prendas que no eran de Mango.

El origen de los males entre padre e hijo se remonta a 2015. Hasta entonces, Jon era su primogénito, el único varón, su hereu natural. Le dio una educación elitista y todos los caprichos (...) En 2012 ascendió a presidente adjunto y se incorporó al consejo de administración. (...) Jon apostó por bajar la calidad del producto para competir con las líneas low cost de Inditex y se equivocó.

Cuando en 2015 su padre y su tío Nahman tuvieron que volver de sus retiros (...) al rescate de la compañía, las cosas entre Isak y Jon se torcieron. El hijo sintió que no había cumplido sus expectativas y cayó en una depresión. Isak le apartó de la primera línea, le volvió a colocar al frente de Mango Man y fichó a Toni Ruiz como director financiero. En poco tiempo el negocio reflotó y Ruiz fue ascendido a director general y a consejero delegado.

Fuentes solventes sostienen que se sugirió al patriarca hacer una campaña de rehabilitación de la imagen de Jonathan, al que los medios habían señalado como responsable de la mala racha de Mango, pero Isak rehusó.

Mantuvieron una calma tensa hasta que surgió un nuevo enfrentamiento. Jon anunció que se casaba con Paula, una chica normal de Sabadell que trabajó en Rabat y que no compartía pedigrí con las novias de su padre, siempre relacionado con señoras de la alta sociedad. (...) Su novia a su muerte era la rica golfista Estefanía Knuth, que ha roto todo contacto con sus hijos tras firmar un acuerdo con ellos para percibir 27 millones en vez de los cinco que dejó escritos Isak en su testamento. El testimonio de Estefanía es clave en la investigación, ya que fue la primera persona a la que llamó Jon tras la caída de su padre.

Hay quorum en todos los flancos a la hora de admitir que, justo antes de fallecer Andic, la relación entre padre e hijo atravesaba un momento dulce (...) Propició el acercamiento la terapeuta de la familia, (... que) le afea su capacidad "manipuladora" sobre su padre y su "obsesión por el dinero", incluso que lograra que el empresario le cediera en vida parte de su herencia como condición para mantener la relación familiar. Esta amenaza al averiguar que su padre quería poner en marcha una fundación que mermaría su herencia es la que, según el auto, vino acompañada de la mediación de una psicóloga -ecuatoriana con nacionalidad alemana , según La Vanguardia, que convenció al patriarca de que "accediera a los deseos del hijo y le invitó a que se reuniera con él el día de los hechos".

La magistrada también alude a unos escritos en los que Jonathan había "verbalizado sentir odio, rencor, ideas de muerte y culpabilizar de su situación a su padre".

(Inserte aquí su conspiración judeo-masónica de cabecera)

Sin embargo el articulo cierra diciendo que sus hermanisimas creen en la inocencia del tio este 🤔

Editado cobardemente:
Y aqui un vidrio breve, en plan marujeo, de la "influencer" (eufemismo de tia sin talento ni oficio) esa casada con el hijo del montañista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo mejor meten el suicidio ahora a trancas y barrancas. La llamada del vacío.
¿Os fiais de las parábolas y las historias esas? Lo mismo que de la forense de los huesos de animales que vio en imágenes google y arreando, la de los hijos de José Bretón. Es que ante esas cagadas ya cuesta fiarse. Presentarán un contraperitaje feroz, in dubio pro reo y a vivir.

¿Os fiais de las parábolas y las historias esas? Lo mismo que de la forense de los huesos de animales que vio en imágenes google y arreando, la de los hijos de José Bretón. Es que ante esas cagadas ya cuesta fiarse. Presentarán un contraperitaje feroz, in dubio pro reo y a vivir.

Insinúas que el hijo le ayudó a morirse?

No dices nada de la caracaballo de la mujer del presunto asesino? Encima una inutil "influencer," manda huevos.

Con la de millones que tiene, pudo haberse buscado una mucho mas follable. Por ejemplo como la de Courtois.

Editado cobardemente:
No dices nada de la caracaballo de la mujer del presunto asesino? Encima una inutil "influencer," manda huevos.

Con la de millones que tiene, pudo haberse buscado una mucho mas follable. Por ejemplo como la de Courtois.
Podía haberse follado a prácticamente todas las dependientas de las putas tiendas, no tenia más que ir a cualquiera de ellas y sacarse el Mango.

Y hoy, artículo en Lo País:

(...) Para los Mossos, para la fiscal Teresa Yoldi y para la jueza Raquel Nieto todo apunta a que ocurrió un homicidio y que, por lo tanto, un jurado popular compuesto por nueve ciudadanos deberá juzgar a Jonathan. Esa conclusión se asienta sobre un total de siete indicios, que la policía despliega en sus atestados.

Uno de los más relevantes es que Jonathan visitó tres veces, en solitario, la misma zona en la semana previa al suceso; en la última de ellas, hizo una ruta que, por tiempo y localización, es casi exacta a la que cubrió el día 14 con su padre, de apenas unos pocos cientos de metros desde el aparcamiento de Collbató. En el auto de prisión que resume los hechos, la jueza sostiene que hay indicios para decir que la participación del primogénito en la muerte fue “activa y premeditada”.

(...) Los investigadores también ponen el foco en las supuestas maniobras del primogénito para encubrir sus actos; en particular, el alegado robo de su antiguo teléfono móvil durante un viaje relámpago (...) Cuando, seis meses después, los Mossos le esperaron a la salida de la sede de Mango y le pidieron que entregara el móvil, constataron que el dispositivo no era el mismo que tenía cuando ocurrió el accidente

(...) La familia de Jonathan —tiene dos hermanas, Judith y Sarah— ha defendido públicamente su inocencia y ha reiterado esa convicción tras el arresto.

(...) En su último testamento, de julio de 2023, Isak Andic dividió su imperio (cifrado en 4.500 millones de euros, según la revista Forbes) entre sus tres hijos a partes iguales. Su intención de modificar ese testamento, en parte, para crear una fundación benéfica (...) provocó un choque entre padre e hijo. Jonathan supo sus intenciones, subraya el auto en base a los mensajes analizados, “a mediados de 2024″, unos meses antes del suceso.

Queda claro entonces que el tio este se cargo al padre, y que tanto las hermanísimas como la última novia del viejuno (la tal Estefanía Knuth) apoyaron la "iniciativa", para que el tio no dejase pasta a la fundación que quería crear, lo cual hubiese mermado en la herencia de los hijos y la ex.

Cómo lo veis?

Editado cobardemente:
Cada día estoy más contento de no tener hijos ni hermanos. Voy a heredar una buena cantidac y me la podré gastar enterita tranquilamente en putes y vicios menos sanos sin ningún buitre rondándome. La familia es algo tremendamente sobrevalorado.

Cada día estoy más contento de no tener hijos ni hermanos. Voy a heredar una buena cantidac y me la podré gastar enterita tranquilamente en putes y vicios menos sanos sin ningún buitre rondándome. La familia es algo tremendamente sobrevalorado.
Yo siempre he vivido en la "semipobreza famiñiar" pues si bien nací en una familia que me dio alimento, ropa y estudios, pues nada más. Me mantuvieron a flote de niña, no morí, que es muy frecuente morirse, y se lo agrafezco, pero como si hubiera nacido en un campo. Ni un duro, nunca. Nada.
Y aún así no les empujaría por un acantilado, hay que ser muy asesino.

Y la ropa... Heredada de los primos.

Del club del puño es poco decir.

Yo siempre he vivido en la "semipobreza famiñiar" pues si bien nací en una familia que me dio alimento, ropa y estudios, pues nada más. Me mantuvieron a flote de niña, no morí, que es muy frecuente morirse, y se lo agrafezco, pero como si hubiera nacido en un campo. Ni un duro, nunca. Nada.
Y aún así no les empujaría por un acantilado, hay que ser muy asesino.

@Berruga , @En plan!! , devuélvele el user a Dakilla.

Edito: ¿Por qué hay users a los que no se pueden mentar con la @? Me ha pasado con Berruga, El Profeta, Saca al tarado.... joder, perdemos la identidad.

Editado cobardemente:
Que cabrón, le tiró y le mangó el puesto. No le salva ni Perry Meison.

Giro de los acontecimientos.

La defensa ha pedido a las cámaras de noseque establecimiento un video del yayo en el que se caía solo meses antes del "accidente"

Giro de los acontecimientos.

La defensa ha pedido a las cámaras de noseque establecimiento un video del yayo en el que se caía solo meses antes del "accidente"
Una grandísima defensa: Señoría de Instrucción es que el hombre se cayo en una pastelería, como no se iba a caer en la montaña!!!:trump:

Atrás
Arriba Pie