Montañismo, hijo discolo y cosas de juden (caso MANGO)

Hoy lleve una fiscal, hablamos del tema, me ha comentado que si eñ juez admite las pruebas, que se de por jodido, porque su juicio es por jurado popular.

Le he preguntado que me comentase alguna fritada buena, me ha comentado miticos juicios de peleas de biegos, gente que se le calienta la boca entrando de testigo y sale esposado y que hay un par de compañeras suyas que hace pool dance de ese y lo suben a redes.

Hoy lleve una fiscal, hablamos del tema, me ha comentado que si eñ juez admite las pruebas, que se de por jodido, porque su juicio es por jurado popular.

Le he preguntado que me comentase alguna fritada buena, me ha comentado miticos juicios de peleas de biegos, gente que se le calienta la boca entrando de testigo y sale esposado y que hay un par de compañeras suyas que hace pool dance de ese y lo suben a redes.
Eso me pasó en un juicio. El abogado de la otra parte me buscó la boca nada más prestar juramento, me puso de los nervios y casi salgo de la sala con 3.000 euros de multa por desobediencia a la autoridad.

Si hubiera ido en un 127 en vez de un coche que el salpicadero es una tablet gigante, no le habrían rastreado.

Pargelum maximun.
Eso mismo digo yo.

Si antes era con los móviles, ahora ya son con los putos coches, todos estos Teslas y Xiaomis están completamente controlados con su GPS aunque el fabricante no te lo diga. Saben en dónde estás en cada momento.

Mejor haber usado un Renault 4 o un 127 como dicen por ahí.

Además ya sabéis todos que todo va encaminado a controlar a la población en el futuro. De ahí las etiquetas A, B, C etc.. de los coches para que no puedas justamente usar un R-4 para un asesinato.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie