Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

0noemiya0 rebuznó:
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal, ni tiene discapacidades motoras graves ni nada de eso. Es simplemente que se aprendió el baile y me hizo gracia. Además en el mismo portal donde colgué a mi hermano hay vídeos de chavales metiéndole palizas a otros, carreras ilegales, agresiones... yo sólo quería que él se viera en Internet, le hacía ilusión, no para que lo insultaran ni para que se mofaran de él. Si alguien se ha sentido ofendido por el vídeo, le pido perdón, pero ¿a que si en vez de ser un níño con Síndrome de Down fuera simplemente un niño de 12 años no pasaría nada? dirían "anda mira que gracioso, si hasta se ha disfrazado". ¿Y luego pretendemos que haya igualdad? lo que hay son muchos prejuicios hacia el diferente, el "raro", el que no es como los demás. Viendo a mi hermano bailar y leyendo tu comentario, ya se quien es superior... Él intenta superarse día a día, cosa que gente como tú debería intentar, por lo menos, un día al año.

hola, aquí era lo de la mamada gratis?

¿no? entonces me he equivocado gracias!

si sabes en donde estas hamija?

PUTALOCURA

P-U-T-A-L-O-C-U-R-A

revisa algunos hilos y luego vuelves, y me dices si no hay igualdad alma de cántaro,aquí nos burlamos igualmente de los subnormales, niños downs , gitanas nadadoras como de ingenieros y tu puta madre.

sin acritud un beichi.
 
letodown.gif


Lolea! Lolea!
 
0noemiya0 rebuznó:
Triste realidad.

Has llegado a rozarme el alma, casi me das. No deberías estar aquí, yo te salvaré, cójete a mi mano y sacaremos a ese mongo a flote.
 
0noemiya0 rebuznó:
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal, ni tiene discapacidades motoras graves ni nada de eso. Es simplemente que se aprendió el baile y me hizo gracia. Además en el mismo portal donde colgué a mi hermano hay vídeos de chavales metiéndole palizas a otros, carreras ilegales, agresiones... yo sólo quería que él se viera en Internet, le hacía ilusión, no para que lo insultaran ni para que se mofaran de él. Si alguien se ha sentido ofendido por el vídeo, le pido perdón, pero ¿a que si en vez de ser un níño con Síndrome de Down fuera simplemente un niño de 12 años no pasaría nada? dirían "anda mira que gracioso, si hasta se ha disfrazado". ¿Y luego pretendemos que haya igualdad? lo que hay son muchos prejuicios hacia el diferente, el "raro", el que no es como los demás. Viendo a mi hermano bailar y leyendo tu comentario, ya se quien es superior... Él intenta superarse día a día, cosa que gente como tú debería intentar, por lo menos, un día al año.

No, tu hermano es subnormal por que está por debajo de la media, por tanto no es normal, es inferior. ¿Cual es su CI? ¿50? ¿quizás 60 puntos?
Si tus padres hubiesen tenido piedad lo habrían dejado morir por accidente cuando todavía era un bebé. Es muy cruel mantener con vida a un ser "averiado" que jamás aportará nada a la sociedad. Es un estorbo.

Ah, pero si eres un clon! :lol:
 
218978corkylol.jpg


tu hermano sabia que de algo se me hacia conocido, ahora dile que se aprenda la canción obladi oblada , que baile bonito y sonría.
 
Ya tiene que ser cabrona la hermana para sacar a su hermano y que al final acaben hablando de ti en este foro .

Mata a tu hermana , nadie te culpara .
 
0noemiya0 rebuznó:
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal, ni tiene discapacidades motoras graves ni nada de eso. Es simplemente que se aprendió el baile y me hizo gracia. Además en el mismo portal donde colgué a mi hermano hay vídeos de chavales metiéndole palizas a otros, carreras ilegales, agresiones... yo sólo quería que él se viera en Internet, le hacía ilusión, no para que lo insultaran ni para que se mofaran de él. Si alguien se ha sentido ofendido por el vídeo, le pido perdón, pero ¿a que si en vez de ser un níño con Síndrome de Down fuera simplemente un niño de 12 años no pasaría nada? dirían "anda mira que gracioso, si hasta se ha disfrazado". ¿Y luego pretendemos que haya igualdad? lo que hay son muchos prejuicios hacia el diferente, el "raro", el que no es como los demás. Viendo a mi hermano bailar y leyendo tu comentario, ya se quien es superior... Él intenta superarse día a día, cosa que gente como tú debería intentar, por lo menos, un día al año.

Si le quieres, mátale y acaba con su sufrimiento.
 
0noemiya0 rebuznó:
¿Y luego pretendemos que haya igualdad?

Tócate los cojones. En Esta Santa Casa, por lo menos, jamás. Aquí ha habido élite, judens, canis, andaluces, costra, chupipandi, gente con avatar bn que se creen cool, ágrafos, kan chino, un sudaca que cae bien, un gordo follador y millonario, punki papanatas, asta, tuneadores, militares, fachas, etarras y hasta un guardia civil.

Pero igualdad, aquí, jamás.
 
0noemiya0 rebuznó:
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal

¿ Wtf ?

Pero si es lo mismo zorra.
 
YouTube - Chiki chiki, por mini rodolfo


jeje la autora del vídeo soy yo. No se cómo llegue a hacerlo, ni mucho menos a colgarlo en youtube, sólo se nos aburríamos mucho. Espero que por lo menos os haya hecho reir :lol:
Es mi hermano y blablabla ....



Poner videos de un hermano con taras mentales en la red para que la gente se ria de el es algo digno del mas hijodeputa de los foreros de esta santa casa... aunque luego lo intente disimular, tiene usted un corazon y una perversion a la altura de Javier Cardenas.... que digo Cardenas... a la altura de Gilles de Rais.

Sea bienvenida a este foro, se sentira como en casa.


Por cierto... es usted Bi?

En caso afirmativo... me da su menseya? :oops:

Le dejare que me haga videos.
 
jeje la autora del vídeo soy yo. No se cómo llegue a hacerlo, ni mucho menos a colgarlo en youtube, sólo se nos aburríamos mucho. Espero que por lo menos os haya hecho reir :lol:

pues que casualidad que te crees un user al mismo tiempo que sale el video en este hilo.
Si realmente quieres que te creamos, graba otro video de tu hermano diciendo la palabra: PUTALOCURA en su idioma gñe.
Sólo así serás respetada, tanto tú como tu hermano, en este sacro lugar
 
No creas, a pochoyi no lo respetaron y era como 100 veces mas jefe que el subnormal que en este hilo nos ocupa.
 
Leto, vuelve al foro !!! , tu hermana y tu hermano pequeño están online
 
0noemiya0 rebuznó:
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal, ni tiene discapacidades motoras graves ni nada de eso. Es simplemente que se aprendió el baile y me hizo gracia. Además en el mismo portal donde colgué a mi hermano hay vídeos de chavales metiéndole palizas a otros, carreras ilegales, agresiones... yo sólo quería que él se viera en Internet, le hacía ilusión, no para que lo insultaran ni para que se mofaran de él. Si alguien se ha sentido ofendido por el vídeo, le pido perdón, pero ¿a que si en vez de ser un níño con Síndrome de Down fuera simplemente un niño de 12 años no pasaría nada? dirían "anda mira que gracioso, si hasta se ha disfrazado". ¿Y luego pretendemos que haya igualdad? lo que hay son muchos prejuicios hacia el diferente, el "raro", el que no es como los demás. Viendo a mi hermano bailar y leyendo tu comentario, ya se quien es superior... Él intenta superarse día a día, cosa que gente como tú debería intentar, por lo menos, un día al año.

A fregar.
 
0noemiya0 rebuznó:
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal, ni tiene discapacidades motoras graves ni nada de eso. Es simplemente que se aprendió el baile y me hizo gracia. Además en el mismo portal donde colgué a mi hermano hay vídeos de chavales metiéndole palizas a otros, carreras ilegales, agresiones... yo sólo quería que él se viera en Internet, le hacía ilusión, no para que lo insultaran ni para que se mofaran de él. Si alguien se ha sentido ofendido por el vídeo, le pido perdón, pero ¿a que si en vez de ser un níño con Síndrome de Down fuera simplemente un niño de 12 años no pasaría nada? dirían "anda mira que gracioso, si hasta se ha disfrazado". ¿Y luego pretendemos que haya igualdad? lo que hay son muchos prejuicios hacia el diferente, el "raro", el que no es como los demás. Viendo a mi hermano bailar y leyendo tu comentario, ya se quien es superior... Él intenta superarse día a día, cosa que gente como tú debería intentar, por lo menos, un día al año.

si,si, mira para que le de mas ilusión a tu hermanito, aquí podrá verse bailar, que bonito no?

 
La zorra esta no osa responder, o es clon o está contando aún la recaudación de los que ha dejado pasar hoy a ver la jaula de su hermano.
 
Hyperman rebuznó:
Amarzorísima et grand LOL entrevista a chiquilicuatre en elmundo.es.

Esta contestación es la más ama de todas... :lol:
10. Hola Chiki, ¿sabes que eres igualito a mi ex?.Como te veo a todas horas es imposible olvidarme de él. ¿De que manera vas a celebrar tu apabullante victoria? ¿Me invitas?
No soy parecido a tu ex, soy tu ex, loca. ¿tanto tiempo ha pasado que no me reconoces?
 
A mi la que me parece totalmente LoL y de una lucidez impropia del personaje es esta:

47. has pensado en algun momento dimitir ?

¿Conoces a alguién en España que haya dimitido?
 
45. La Sexta, para la que entiendo que trabajas -como actor-, sigue haciendote promoción para Eurovisión, y mientras tanto, TVE, lógicamente, también, porque eres su candidato, y seguramente de los mejores que ha tenido últimamente (hablo en audiencia, en resultado ya lo veremos, yo creo que también), así que de alguna forma trabajas para ella también... pero entiendo que aquí trabaja el personaje, ¿no? y si el personaje es de La Sexta, ¿TVE está pagando a La Sexta (o a el Terrat, vaya)? Un saludo, y suerte en Belgrado.

¿Puedes reformular la pregunta para que os pueda contestarte con un monosílabo?
este nota es un gran lol con tupé :121
 
0noemiya0 rebuznó:
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal, ni tiene discapacidades motoras graves ni nada de eso. Es simplemente que se aprendió el baile y me hizo gracia. Además en el mismo portal donde colgué a mi hermano hay vídeos de chavales metiéndole palizas a otros, carreras ilegales, agresiones... yo sólo quería que él se viera en Internet, le hacía ilusión, no para que lo insultaran ni para que se mofaran de él. Si alguien se ha sentido ofendido por el vídeo, le pido perdón, pero ¿a que si en vez de ser un níño con Síndrome de Down fuera simplemente un niño de 12 años no pasaría nada? dirían "anda mira que gracioso, si hasta se ha disfrazado". ¿Y luego pretendemos que haya igualdad? lo que hay son muchos prejuicios hacia el diferente, el "raro", el que no es como los demás. Viendo a mi hermano bailar y leyendo tu comentario, ya se quien es superior... Él intenta superarse día a día, cosa que gente como tú debería intentar, por lo menos, un día al año.

No sé si eres clon, pero se pueden ver los sitios a los que han sido linkados cada vídeo y quizás por eso estás aquí y sabes que tu vídeo ha sido posteado.

Quiero que sepas que me he bajado una copia del vídeo, por si acaso te arrepientes de haber puesto al downie de tu hermano a hacer el ridículo delante de toda la internec y lo borras, yo lo volveré a subir desde mi cuenta.

Un abrazo.
 
conoc rebuznó:
YouTube - EUROVISIÓN 2008: Marzok Mangui - "Caramelo" [HHStreet.COM]

PERO ESTO QUE ES?
Si Franco viese esto....
Un moro presentandose a Eurovisión , con una mierda cancion hiphop hablando de guettos, vida urbana y cosas marginales. Es de Melilla
Pero cómo coño han seleccionado a este personaje? encima la canción es con un fondo arabe.

Yo creo que aquí pegarían bien unas caricaturas de su propheta

PD: Por no hablar de los comentarios en su video, todos apoyandole en lenguaje cani mezclado con un poco moruno.

Los que entienden de hiphop, que opinan de este? sabe? lo hace bien? yo no entiendo, decidme.
A mi me parece una vergüenza que un moro nos vaya a representar a españa, el rey de marruecos se hara pajas viendo eurovisión si esto pasa.

Pues sale el Gordo Master y se oye por ahí no sé si a Ijah (son de Málaga).

En cuanto al tipo ese no sé de dónde habrá salido, rapea como el culo y sus letras son penosas. Es un puta más.
 
Falta poco más de una hora para el evento que podría darnos un buen LOL y suponer el principio del fin de eurovisión. Subo el hilo para comentar el evento.
He de decir que a estas alturas muchos ya odiamos a este ser, pero bueno, habrá que aguntar un poco más. Creo que incluso votaré por España desde mi exilio.

roberto-chikilicuatre-a-eurovision_imagenGrande.jpg
 
QUE ME LOL :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=


TA GÜENA TA GÜENA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie