Montenegro consigue su independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jakim Boor rebuznó:
¿Qué comeríais, en qué trabajaríais y a quién se lo venderíais? Hasta Perineo reconoce que económicamente sería un desastre, pero claro, la izquierda siempre puede echar la culpa de los males por ella provocados a bloqueos de potencias opresoras.

Y por cierto, al que ofenda a la vieja Castilla le espero a la salida. A ver si me voy a tener que cagar en Dios.

El resto de España también sufriría enormemente en caso de bloqueo económico debido a su necesidad de servicios y productos elaborados aquí. Por no hablar del déficit fiscal. 8)

Es decir, que no podría haber tal bloqueo.

Arisgo rebuznó:
Hay que flexibilizar las fronteras, que son otros tiempos. Menos patrias y mas pueblos, cojones.

Y eso lo dice un independentista que aspira a la creación de un nuevo Estado, con sus fronteras.

¿Tú eres igual de incoherente para todas tus cosas?.

Las fronteras deben ser coherentes a los pueblos, más concretamente a su combinación de tierra, carne y espíritu.

[snd]carcajada enloquecida[/snd]

Bien, aunque no es definitivo, un dato que avala lo bien de cojones que lo estamos haciendo los vascos en materia de educacion:

"La educación vasca presenta una índice de abandono escolar del 12,4%, frente al 30% del Estado español y el 18% de los quince miembros que formaban la UE"

He ahi una constante amigos: Euskadi mejora las medias honrosas de europa mientras que españa las empeora hasta equipararse y retarse en arduo duelo con grecia y portugal.

Go spain GO!

Tranquis, españa sigue siendo el pais del mundo en el que mas cocaina se consume, podeis enorguelleceros.

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mahareta rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Hay que flexibilizar las fronteras, que son otros tiempos. Menos patrias y mas pueblos, cojones.

Y eso lo dice un independentista que aspira a la creación de un nuevo Estado, con sus fronteras.

Si coño, pero yo quiero un pais abierto al mundo, mada de fronteras y cerrazon. Yo quiero que cambien las relaciones:

Saludos

Arisgo rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Si coño, pero yo quiero un pais abierto al mundo, mada de fronteras y cerrazon. Yo quiero que cambien las relaciones:

Saludos

Tú lo que quieres es tocar los cojones :lol: :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
Posiblemente lo gracioso de tu "insulto" final es que realmente soy amigo del hijo de yoyes. Curiosa coincidencia.

.

Es lo bueno que tiene vivir en un pueblo pequeño: que todo el mundo se conoce. :52

Arisgo rebuznó:
Tranquis, españa sigue siendo el pais del mundo en el que mas cocaina se consume, podeis enorguelleceros.

Y el pais vasco de donde mas se consume de todo el norte de España, con muucha diferencia.
(por no hablar del veneno)

Arisgo rebuznó:
No es positiva, frutero, esa situacion. Lo que esta claro es que ahora el 45% no puede imponerse sobre el 55%. So se diese en ese futuro esa situacion, ya se veria.

Lo que no me parece coherente es que se aplique una mayoria absoluta "normal" para cualquier decision de ese calado.
No solo para una posible independencia, sino para cualquier decisión "fuerte" dentro de un país (por ejemplo, para la reforma de la constitucion o implantacion de pena de muerte o chorradas de este pelo, deberia haber un voto positivo por lo menos de 2/3 del total)

Y "Peri" más sufririas vosotros que nosotros :lol: :lol:
Además con la futura nacionalizacion de empresas catalanas y Vascas (o sus propiedades) en suelo Hispano eso se compensaria :lol: :lol: :lol: :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Y el pais vasco de donde mas se consume de todo el norte de España, con muucha diferencia.
(por no hablar del veneno)

Si quieres jugar podemos jugar frutero:

Pnemos una lista de circustancias en las que llevais ventaja?

Por de pronto 30 % de abandonos escolares frente al 12,4 % vasco. Y dicen que la cultura habla de la civilizacino de un pais.

Teneis mas paro.

Teneis mas robos.

Teneis mas violencia domestica.

Teneis mas bajas laborales fraudulentas.

Y un larguisimo y aburrido etc.

Es igual, luego tendriais que desamortizar hasta el Pudridero real a precios de saldo por falta de colonias a las que succionar. Y allí estaría un Carod sonriente, con la cabeza girando a gran velocidad.

Arisgo rebuznó:
Si quieres jugar podemos jugar frutero:

Tambien teneis la tasa más alta de Europa (no ya de españa) de terroristas per capita, y, por supuesto, de gente amenazada por su ideologia.

El mundo está loco.
Llevo oyendo todo el día las bondades de la infependencia montenegrina, por parte de quienes quasi querían sacar a la calle los tanques por el tema Estatut.
Me veo a Fedeguico próximo candidato en las filas de ERC...
Sacará El Mundo en su proximo dominical un especial sobre la proxima independencia de Kosovo???
A ver si se aclaran ya estos putos fachas...

A mí me parece igual de penoso.

Pero como Serbia son los malos pues que se jodan, eso es lo que los bienpensantes europeos piensan.

Coño, tres páginas desde que entré por última vez. Intentaré responder a grandes rasgos:

1º.- Marxito me preguntaba cuál es la diferencia entre reclamar la autodeterminación y reclamar la independencia. Se lo responderé:

-Reclamar la autodeterminación significa reclamar el derecho a convocar un referéndum en el cual se decida de una vez por todas el estatuto de una región determinada. A la pregunta "¿Quien debería votar en ese estatuto?" me parece que la respuesta es que cualquier ciudadano empadronado x años antes de la convocatoria en la región "autodeterminista". Pedir ese derecho no es lo mismo que votar a favor de la secesión, no me importa demasiado que aquí los únicos que piden un referéndum sean los de ERC o el PNV. Reclamar la independencia es ir más lejos, es reclamar por encima de la autodeterminación, es reclamar la secesión.

2º.- También se sacaba la típica pregunta de "¿Y qué vais a hacer, sacar chorrocientos referéndums hasta que uno os salga a favor?"

-Yo haría referéndums cada x años hasta que hubiera una suficiente unanimidad en la sociedad a favor de una de las dos opciones. Hasta que no se llegue al ¿¿70%?? de unanimidad, sea a favor de la independencia o a favor de continuar unidos a España, no se dará por cerrado el tema. Una vez cerrado se tirará la llave.

3º.- Se insinuaba que la educación escoraba Catalunya hacia el nacionalismo.

-Falso, después de 40 años de dictadura franquista y educación nacional-católica los nacionalistas fueron elegidos democráticamente por gente que había sido educada bajo el yugo y las flechas. Así que algo más que libros "manipulados" tiene que haber para que los catalanes seamos tan "nuestros". Lo mismo pasó después de la dictadura de Primo de Rivera.

Espero no haberme dejado nada sin contestar.

Eso vale para los 70 pero no para ahora, ha habido generaciones educadas en el odio a España fomentado desde la Generalitat y el Gobierno Vasco.

Eso es manipulación.
Sectarismo.
Mentira.
Demagogia.

ERGO MUELTE.

Que lastima.
Que gran proyecto el de Slobodan Milosevic, Radovan Karadzic y su Gran Serbia.

Estoy seguro que si el conflicto de los Balcanes hubiera sucedido despues del 11-S otro gallo cantaria.

Yo he sido educado por la Generalitat y no odio a España ni nunca he percibido ese odio. En todo caso si que es palpable que se remarcan los valores del catalanismo de los 70' del "Llibertat, amnistia i estatut de autonomia", pero no a costa de enfrentarse con España, incluso en la educación que he tenido se enaltece la oleada inmigratoria de los 50' y 60' y se habla mucho del "Som 6 milions" que no deja de ser un lema creado para adoptar como propios los millones de inmigrantes de fuera de Catalunya. Alguien que odia a un país no glorifica a los inmigrantes llegados de ahí. Incluso el nacionalismo español va unido al rechazo de las actuales oleadas migratorias. Según yo lo veo el resaltar a los inmigrantes españoles como unos vecinos y ciudadanos más convierte de forma indirecta a España en amiga y hermana.

SKINCCCP rebuznó:
Que lastima.
Que gran proyecto el de Slobodan Milosevic, Radovan Karadzic y su Gran Serbia.

Estoy seguro que si el conflicto de los Balcanes hubiera sucedido despues del 11-S otro gallo cantaria.

Soy de la misma opinion. No creo que en USA hubiese estado muy bien visto defender a los musulmanes de Bosnia o de Kosovo.

Creo que debemos mucho a Serbia, en su dia (no se cuando, soy hijo de la logse) detuvieron a los turcos en los balcanes, evitando asi que europa fuera conquistada por los musulmanes.

Estoy seguro que sin ellos Europa no seria lo que es ahora actualmente.

Ah, por cierto, grandes mujeres por esos lares... :lol:

Pope Amunike rebuznó:
Yo he sido educado por la Generalitat y no odio a España ni nunca he percibido ese odio. En todo caso si que es palpable que se remarcan los valores del catalanismo de los 70' del "Llibertat, amnistia i estatut de autonomia", pero no a costa de enfrentarse con España, incluso en la educación que he tenido se enaltece la oleada inmigratoria de los 50' y 60' y se habla mucho del "Som 6 milions" que no deja de ser un lema creado para adoptar como propios los millones de inmigrantes de fuera de Catalunya. Alguien que odia a un país no glorifica a los inmigrantes llegados de ahí. Incluso el nacionalismo español va unido al rechazo de las actuales oleadas migratorias. Según yo lo veo el resaltar a los inmigrantes españoles como unos vecinos y ciudadanos más convierte de forma indirecta a España en amiga y hermana.

Hablais de nacionalismo integrador, en Madrid hay un lema que dice que nada más llegar aquí y dejar tu maleta ya eres madrileño. Sinceramente no creo que en Cataluña podais decir lo mismo. Todavía hay charnegos aunque algunos lo negueis.
Nada más hay que ver las polémicas que suscita el amigo Montilla por ser cordobés. Ese debate en Madrid sería absurdo.
Y bueno tampoco intentes vender la moto de que en Cataluña hay menos racismo contra estas nuevas oleadas migratorias que en el resto de España porque no hay quien se lo trague.

SKINCCCP rebuznó:
Creo que debemos mucho a Serbia, en su dia (no se cuando, soy hijo de la logse) detuvieron a los turcos en los balcanes, evitando asi que europa fuera conquistada por los musulmanes.

Estoy seguro que sin ellos Europa no seria lo que es ahora actualmente.

Ah, por cierto, grandes mujeres por esos lares... :lol:

Cierto. Detuvieron a los bárbaros y así se lo pagamos.
Qué vergüenza.

Atrás
Arriba Pie